Saltar al contenido

Las primeras reinas UNIVERSALES.

Barbie Aristizabal

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

LA REAL BURLA   :haha: 

Andan desesperadas ahora queriendo meterle a Latinoamerica los triunfos de USA para arrimarse... :memeo:

• Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Bueno yo escribí bien claro LATINOAMERICA... Nunca meto gringas ni canadienses en los conteos latinos, si sabrás que es Latinoamerica o debo explicarte? 

Si te picó lo siento, deberías ir a clases de geografía con varios de tus paisanos y además saber distinguir entre la América Latina y la Angloparlante... 

Mentirosa charlatana hablaste de sudamerica y abarcan paises no latinos como Guyana , Surinam.

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Andan desesperadas ahora queriendo meterle a Latinoamerica los triunfos de USA para arrimarse... :memeo:

Estás presumiendo sub continentes, y nosotros presumimos NORTEAMERICA porque es nuestra región, yyyy

Publicado
hace 22 horas, VzLoMaX dijo:

Vaya novedad, Sudamérica abriendo el marcador para Latinoamerica... :numerouno:

hace 3 minutos, Alcatrax dijo:

Mentirosa charlatana hablaste de sudamerica y abarcan paises no latinos como Guyana , Surinam.

Otra bruta más... 

Ahí te dejo mi mensaje.. :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Alcatrax dijo:

Estás presumiendo sub continentes, y nosotros presumimos NORTEAMERICA porque es nuestra región, yyyy

Ay no esa gente es bastante bruta quieren presumir triunfos de Sudamérica y se arden cuando les recordamos que somos Norteamerica :memeo:  nunca pueden presumir nada pobrecitas..

Publicado
hace 9 minutos, Alcatrax dijo:

Me recuerda cuando se agarran de brasil y argentina para sentirse potencia en fútbol y alardear de Sudamérica y cuando se les dice cosas de Norteamerica entonces si no vale :haha: pobrecitas dan penita! 

Publicado
hace 8 minutos, Alcatrax dijo:

Yo estoy presumiendo que pertenecen a Sudamérica, las Miss Universe que se coronaron por LATINOAMERICA (la América hispanohablante) durante la primera década del certamen... 

Ésta loca cree que yo no sé lo que escribo... 

A otro perro con ese hueso... :memeo: :memeo:

Donde he dicho que Surinam es parte de LA? o que sean hispanohablantes? tras de bruta, tampoco sabe leer... 

Publicado

La única realidad es que Norteamerica abrió el marcador por America con las dos primeras ganadoras :misnails: 

y la francesa naturalizada mexicana a la fecha acá la tenemos con su familia mexicana :wub: sin duda la belleza está en el norte

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Bueno yo escribí bien claro LATINOAMERICA... Nunca meto gringas ni canadienses en los conteos latinos, si sabrás que es Latinoamerica o debo explicarte? 

Si te picó lo siento, deberías ir a clases de geografía con varios de tus paisanos y además saber distinguir entre la América Latina y la Angloparlante... 

Comente algo malo no es verdad lo q dije

Norteamérica abriendo primero para toda AMERICA ......dije algo erróneo para decirme q yo vaya a clase de geografía 🤔🤔 

Sabes q el continente americano está dividido en norte américa, centro América y sudamérica e islas......Y EN la foto están 2 miss usa coronadas primeramente y USA está dentro de NORTEAMERICA Y NORTEAMERICA ES parte de AMERICA

MI PREGUNTA ES

DÓNDE ESTÁ EL ERROR??

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Nadie anda metiendo a usa en triunfos de Latinoamérica o acaso dijimos "norteamérica poniendo la cara primero por Latinoamérica "

Acaso eso dijimos ?????

Y tu diciendo q nos arrimamos a triunfos de usa para figurar.....diciendolo tu arrimandote a triunfos de Colombia y Perú para decir sudamérica

No entiendo explícame todo esto

Publicado
hace 20 horas, La Dama de Hierro dijo:

divinassss!!! me encanta Armi, Christiane , Luz marina y gladis las mas bellas!!! la francesa una grandiosa actriz muy recordada todas las semanas santas  en su papel de EVA en la clasica pelicula "Adan y Eva" memorable!!!!

ADAN-Y-EVA-2.jpg.5ec8a1d46d58b7791d37851420b15a5b.jpg

nuestra luz marina zuluaga una reina en todo el sentido de la palabra conservando la dignidad, estirpe real y clase hasta su muerte..... 

Un día como hoy hace 62 años Colombia ganaba su primera corona universal de la belleza.
Colombia al igual que Botswana son los únicos países que ostentan el récord de debutar en en la contienda universal y llevarse el título.
La séptima edición de Miss Universo fue celebrada en Long Beach, California, Estados Unidos. Resultando como ganadora la Colombiana Luz Marina Zuluaga.
Luz Marina fue considerada un emblema nacional y fue elegida como uno de los 100 personajes del siglo XX...

1071148040_luzmarina.thumb.jpg.467c1c0e5cb7cbb829b475dea7442b8d.jpg

Espectacular nuestra mexicana y la otra que hace con vestimenta típica mexicana? También nos copian nuestra cultura? 

Publicado
hace 25 minutos, VzLoMaX dijo:

son unas acomplejadas, basta leerlas pasando a la francesa como mexe para partirse de la risa! :memeo:

dan penita ajena!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

son unas acomplejadas, basta leerlas pasando a la francesa como mexe para partirse de la risa! :memeo:

dan penita ajena!

De los 2 no se hace ninguno 😆😆😆

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista