Saltar al contenido

Vanesa Mendoza "Me fui de mi casa a los 16 años a vivir con un amigo"

Drew

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo: esta pajara es FANTASIA PURA!

trae capturas de los insultos a la MW... Espero sentada :misnails:

entonces porque te la llevas subiendo sus fotos desnuda en el chat del foro a diario, miles y miles de fotos de la MW, no me digas que es para rendirle tributo? :memeo: 

pobre pájara te arrastraste sola con tus comentarios, donde te digiste analfabeta, tercermundista y no sé qué tantos adjetivos descalificativos, donde eres tú la que piensa que la denigra subiendo esas fotos de modelo queriéndola poner al nivel de los desnudos xxx de tus prepagos :haha: 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, RIVER dijo:

Bueno al menos creo a ella no le inventaron la historia de que era una supermodelo clasudisima que triunfaba en Italia que tuvo que poner una pausa en su carrera para ser reina de belleza, cómo cierta forista de aquí del foro se lo invento a su reina y resultó ser una petareña de mala muerte y con malas mañas según el cubano osmel Souza 

:haha:

Publicado
hace 4 horas, Strombuk dijo:

El legado de Bolivar, está pegada a los 16 ya viviendo con sus “amigos” y del otro lado Dayana Mendoza yéndose en los autos de los clientes. 

La pokezorra desde los 11 años estaba llevando más ñema que sartén de batallón  

Publicado
hace 10 minutos, RIVER dijo:

entonces porque te la llevas subiendo sus fotos desnuda en el chat del foro a diario, miles y miles de fotos de la MW, no me digas que es para rendirle tributo? :memeo: 

pobre pájara te arrastraste sola con tus comentarios, donde te digiste analfabeta, tercermundista y no sé qué tantos adjetivos descalificativos, donde eres tú la que piensa que la denigra subiendo esas fotos de modelo queriéndola poner al nivel de los desnudos xxx de tus prepagos :haha: 

sigo esperando las capturas de los supuestos insultos preciosa! :misnails:

las tienes o no? es sencillo preciosa trae prueba de tanta fantasía que dices!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Jairo dijo:

La pokezorra desde los 11 años estaba llevando más ñema que sartén de batallón  

Y que me dices de la @Gaboloji esa es peor

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

sigo esperando las capturas de los supuestos insultos preciosa! :misnails:

las tienes o no? es sencillo preciosa trae prueba de tanta fantasía que dices!

Fantasía? basta con ver el chat a Diario en el foro donde lo inundas con fotos de la MW en toples debido a su carrera de modelo, queriéndola denigrar y ponerla al nivel de los desnudos xxx de tus Reinas así que no te des golpes de primer mundista que no te queda, hasta te arrastraste a tus paisanos que tratan de hacer ver mal a las modelos que posan en toples cuando es lo más común de la industria del modelaje, lo que si no es común es que Reinas terminen en talleres mecánicos en fotos montadas en 4 :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Fantasía? basta con ver el chat a Diario en el foro donde lo inundas con fotos de la MW en toples debido a su carrera de modelo, queriéndola denigrar y ponerla al nivel de los desnudos xxx de tus Reinas así que no te des golpes de primer mundista que no te queda, hasta te arrastraste a tus paisanos que tratan de hacer ver mal a las modelos que posan en toples cuando es lo más común de la industria del modelaje, lo que si no es común es que Reinas terminen en talleres mecánicos en fotos montadas en 4 :memeo: 

FANTASIA LINDA, veo que sigues repite k repite como lora lo mismo sin traer prueba alguna! :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

FANTASIA LINDA, veo que sigues repite k repite como lora lo mismo sin traer prueba alguna! :misnails:

Mi linda pero si hasta te han bloqueado del chat del foro precisamente por eso :memeo: y en este tema queriéndotela dar de primer mundista! :haha: 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Mi linda pero si hasta te han bloqueado del chat del foro precisamente por eso :memeo: y en este tema queriéndotela dar de primer mundista! :haha: 

FANTASIAS

Bored Archive GIF by RTS

Publicado

Muy Bella!!! Gran historia de superación personal, me recuerda la historia de Veruzhka.

Publicado
hace 4 horas, Branny dijo:

Ella me parece hermosa, rasgos finos para una mujer de color. El no entrar al top, es argumentable, ya que ese año no entro ninguna mujer de color al top de MU 2002, donde había mucha mujer de color divinas. ¡Mi humilde opinion! 

Si habían negras bellas eran las de Suecia y curazao 

no está frente de autopista y la come cocos de la ocumarez 

Publicado
hace 8 minutos, thebest dijo:

Si habían negras bellas eran las de Suecia y curazao 

no está frente de autopista y la come cocos de la ocumarez 

:haha::haha: 

Me mataste de la risa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    39:10:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista