Saltar al contenido

Vanesa Mendoza "Me fui de mi casa a los 16 años a vivir con un amigo"

Drew

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

y? acá ven el desnudo y vivir con un hombre como si fuera PECADO! parecen del medio evo

:memeo:

CUANTO TERCER MUNDO

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Es bella e inocente, tímida, le faltaba preparación en ese momento... Que bueno q se supo manejar en la vida, creo q actualmente es diputada en su país...

Publicado
hace 11 minutos, Cesar dijo:

creo q actualmente es diputada en su país...

Como el 99% de mujeres en Colombia :memeo: 

Publicado

adriana riascos era mejor físicamente que esta. La mendoza que agradezca que a la riascos la destituyeron

Publicado

Esta Vanesa Piojosa fue la dizque favorita y quedó detrás de la ambulancia en el 2002?

Publicado

Bueno al menos creo a ella no le inventaron la historia de que era una supermodelo clasudisima que triunfaba en Italia que tuvo que poner una pausa en su carrera para ser reina de belleza, cómo cierta forista de aquí del foro se lo invento a su reina y resultó ser una petareña de mala muerte y con malas mañas según el cubano osmel Souza 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Bueno al menos creo a ella no le inventaron la historia de que era una supermodelo clasudisima que triunfaba en Italia que tuvo que poner una pausa en su carrera para ser reina de belleza, cómo cierta forista de aquí del foro se lo invento a su reina y resultó ser una petareña de mala muerte y con malas mañas según el cubano osmel Souza 

:memeo: @Bleu @Gaboloji

Publicado

Ella me parece hermosa, rasgos finos para una mujer de color. El no entrar al top, es argumentable, ya que ese año no entro ninguna mujer de color al top de MU 2002, donde había mucha mujer de color divinas. ¡Mi humilde opinion! 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 3 horas, Mr.Jay dijo:

y? acá ven el desnudo y vivir con un hombre como si fuera PECADO! parecen del medio evo

:memeo:

CUANTO TERCER MUNDO

Y usted cómo lo ve entonces? Qué se la pasa llenando el chat del foro con desnudos de otras Reinas según usted para denigrar a la reina :unsure: no sea doble cara pájara 

Publicado
hace 8 minutos, RIVER dijo:

Y usted cómo lo ve entonces? 

yo lo veo perfecto, ya lo he dicho en otros temas EL CUERPO HUMANO ES DE LO MAS BELLO QUE HAY!

No veo problema en el desnudo como lo ves tu enfermita y si traigo las fotos precisamente es por eso... porque la desnudez NO ME INCOMODA! 

Alguna otra duda, pregunta o inquietud que desees que te resuelva?:misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

yo lo veo perfecto, ya lo he dicho en otros temas EL CUERPO HUMANO ES DE LO MAS BELLO QUE HAY!

No veo problema en el desnudo como lo ves tu enfermita y si traigo las fotos precisamente es por eso... porque la desnudez NO ME INCOMODA! 

Alguna otra duda, pregunta o inquietud que desees que te resuelva?:misnails:

:memeo: Tu misma te arrastrarse con tus palabras pájara, eres tú la que te la llevas insultando a la MW con esas fotos y denigrandola, cuando claramente son de su carrera de modelo como la mayoria de modelos tienen fotos en toples, eso a nadie le espanta te ves tan ridícula queriéndola poner al nivel de tus Reinas que se desnudan para revistas xxx, claramente se nota en la calidad de fotos y poses de tus Reinas que están dedicado a un sector de hombres morbosos y mismas que terminan en talleres mecánicos...

Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

:memeo: Tu misma te arrastrarse con tus palabras pájara, eres tú la que te la llevas insultando a la MW con esas fotos y denigrandola, cuando claramente son de su carrera de modelo como la mayoria de modelos tienen fotos en toples, eso a nadie le espanta te ves tan ridícula queriéndola poner al nivel de tus Reinas que se desnudan para revistas xxx, claramente se nota en la calidad de fotos y poses de tus Reinas que están dedicado a un sector de hombres morbosos y mismas que terminan en talleres mecánicos...

:memeo: esta pajara es FANTASIA PURA!

trae capturas de los insultos a la MW... Espero sentada :misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    39:10:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista