Saltar al contenido

Vanesa Mendoza "Me fui de mi casa a los 16 años a vivir con un amigo"

Drew

Recommended Posts

Publicado

Menos mal Don Francisco dejó muy en claro al preguntar que el amigo era "casado" para todos esos mal pensados 🤭

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Vanessa es del departamento más pobre del país, hay muchas personas que lo hacen cuando necesitan ahorrar en gastos, no creo que en México, Perú o Venezuela nadie lo haga. Ella y la Aldana podrían ser perfectamente las señoritas Colombia con menos dinero.

PD: Eso si es una reina negra, hermosa :wub:

Publicado

Estas cosas son de aplaudir, que ejemplo de superación, que belleza de mujer.

Acá se refieren al Choco con desprecio y burla, eso da tristeza por que las condiciones sociales en esa region son muy duras y es lindo ver gente que no se deja vencer y lucha hasta lograr lo que quieren.

Hermosa la barbi negra.

Publicado

Don Francisco ya le conoce las mañas a las colombianas por eso le dijo: "aclara eso de que estaba casado porque si noo" 😂

Porque siempre se dejan humillar estás colombianas?

Publicado
hace 5 minutos, ZEZE dijo:

Yo fui a los 14, de interna en una casa

Tu historia nos interesa tanto como los 8 dedos de frente que se le ven a la Mendoza en el video.

spacer.png

Publicado

Diosa la barbie humana :wub:

Si fuera mexicana no hubiera sido necesario aclarar que era un hombre casado, debido a que allá acostumbran a revolcarse con hombres ajenos, que lo diga Ximenita enarrete o priscila :misnails:

Publicado

Que gente tan basura :S 

Me alegra que se haya superado a pesar de sus carencias y orígenes humildes, deberían haber más personas e historias como ella. 

No me parece tan guapa y ciertamente se ve de pueblo pero todos tienen derecho y la variedad es lo que hace que el mundo sea interesante.

Publicado

Don Francisco hace la aclaración por que conoce la naturaleza de la gente mal pensada y mal intencionada; ejemplo mas claro el de estos foristas que ni con la aclaración son capaces de dejar el veneno de lado.

A Vanessa en su repuesta se le nota la falta de mundo y la inocencia que manejaba en esa época, ella no estaba lista para el MU en ese sentido por que en belleza estaba sobrada.

Publicado
hace 3 minutos, aficcionado dijo:

Don Francisco hace la aclaración por que conoce la naturaleza de la gente mal pensada y mal intencionada; ejemplo mas claro el de estos foristas que ni con la aclaración son capaces de dejar el veneno de lado.

A Vanessa en su repuesta se le nota la falta de mundo y la inocencia que manejaba en esa época, ella no estaba lista para el MU en ese sentido por que en belleza estaba sobrada.

Sobradisima!

5F244BD8-43F4-429F-AA9D-AFF97A467F3E.jpeg.ebc64ee3f62bbe46d554f2c4757de383.jpeg

Publicado

Colombianisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno Dayana a esa edad ya estaba montada en el auto de un viejo... Cosas de caribeñas. 

Publicado

El legado de Bolivar, está pegada a los 16 ya viviendo con sus “amigos” y del otro lado Dayana Mendoza yéndose en los autos de los clientes. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    36:39:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista