Saltar al contenido

Miss Venezuela Mundo, Miss Venezuela Universo y Miss Venezuela Internacional seran elegidas el proximo 24 de septiembre.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, mariem catriona dijo:

yo no quiero a Valentina en MW. ¿para qué? ¿para que la vieja la desperdicie? si supiéramos que se iban a hacer 2 concursos separados tuviera algo más de esperanza con la Morley. Pero la mujer nunca va a aceptar que la que va al MU salga del mismo certamen de donde se elige la que va a su concurso, porque a la señora no le da la gana pues... y entonces seguiremos en lo mismo:cafe:. Yo a Valentina la veo muy IMG y en MU nos daría garantía de volver a un top 3

Es cierto que al MW hemos mandado horrendas como la Fearrari, la DiosPetare y la Menicucci o niñas sin nada de clase como la Soto. Pero la Galante sin ser tan bella debió ser parte de un top 15 al menos, ella hizo una buena representación a mi parecer. La niña Ugarte que sí es bella también debió avanzar más. Mi niña Diana Croce, no era para quedarse pegada por Dios...

Sabes que no se ha enviado las mejores, por eso no creo tanto en un bloqueo con una Valentina, no lo veo así. Pero como no tenemos certeza de sus intenciones., se pudiera correr un riesgo.

Si Valentina va al mu, es seguro que le va demás de bien. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, RichieVenezuela dijo:

Pero que quiere la senora esa???? No entiendo le eligen a su ganadora en un evento principal se le va hacer pruebas de top model, talento, belleza con proposito y demas y que mas pide???

Literal la vieja pide una top model, que se dedique al altruismo

Caso Vanessa Ponce (modelo profesional, ganadora de méxicos next top model) 

Tenía su propia fundación desde antes de concursar, alos dedicándose a labores beneficas

LITERAL la vieja quiere una mujer que encuentras entre millones 😐 😐

se ha de creer que es muy fácil encontrar a una mujer así que además no esté casada, no tenga hijos y de la edad para ir 

esta loca 

Publicado
hace 1 hora, St Fire dijo:

Literal la vieja pide una top model, que se dedique al altruismo

Caso Vanessa Ponce (modelo profesional, ganadora de méxicos next top model) 

Tenía su propia fundación desde antes de concursar, alos dedicándose a labores beneficas

LITERAL la vieja quiere una mujer que encuentras entre millones 😐 😐

se ha de creer que es muy fácil encontrar a una mujer así que además no esté casada, no tenga hijos y de la edad para ir 

esta loca 

yo no creo que una top model como tal lol porque megan, rolene, la unnur, y la de este año entre otras no parecen top model. Supongo que falla el ingles  y  el proyecto no sea inventado que tenga sustento. 

Publicado
hace 15 minutos, GODOLLI dijo:

yo no creo que una top model como tal lol porque megan, rolene, la unnur, y la de este año entre otras no parecen top model. Supongo que falla el ingles  y  el proyecto no sea inventado que tenga sustento. 

Bueno eso sí, Vanesa era dos en una, a México le costó mucho encontrar una Vanessa se ponía exigente con nosotros la Morley para soltar la corona 

Publicado

Se que es tiempo de crisis

Pero si le pensaran tantito podrían engañar a la Morley

Coronar a la que vaya al MW y designar a la que va al MU (que sería la real ganadora)

O

Cómo hizo Lupe las últimas veces, un sábado corona a la que iba al MW y al siguiente a la que iba al MU, ya a la que iba al MI la designada después 

Pero entiendo que el MV es más un evento de una noche, es  "el evento" 

Publicado
hace 22 minutos, Gretchen dijo:

Se que es tiempo de crisis

Pero si le pensaran tantito podrían engañar a la Morley

Coronar a la que vaya al MW y designar a la que va al MU (que sería la real ganadora)

O

Cómo hizo Lupe las últimas veces, un sábado corona a la que iba al MW y al siguiente a la que iba al MU, ya a la que iba al MI la designada después 

Pero entiendo que el MV es más un evento de una noche, es  "el evento" 

No es tan fácil, la señora no es tonta ella quiere la miss Venezuela salida de la noche del miss Venezuela no de otra... Es difícil pero creo que lo más viable es coronar a las misses separadas (por lo del Covid-19) e ir llamando a las ganadoras y ya... El orden de último a la miss Venezuela mundo y ya...

Publicado

Pues para engañarla cogen y llaman a la del miss internacional va fulana (le ponen la banda y corona a un lado rápido) luego a miss universo va mengana (como q fuera cualquier cosa y sin misterios rápidito nada de enfocarla por minutos con la cámara, algo breve, casi q un NEXT) Y con la miss mundo q pongan sonido de tambores y platillos apunten al centro una luz blanca q ilumine a las 3 finalistas q quedan y digan es SUTANAAA (y suelten la fanfarria... Tenemos nueva reina la la la la y la música de venevision) q las otras dos no las enfoquen más y las tiren bien atrás y la miss Venezuela mundo sea la única enfocada de su caminata y saludo y fin. 

Publicado
hace 2 horas, spencervzla dijo:

Pues para engañarla cogen y llaman a la del miss internacional va fulana (le ponen la banda y corona a un lado rápido) luego a miss universo va mengana (como q fuera cualquier cosa y sin misterios rápidito nada de enfocarla por minutos con la cámara, algo breve, casi q un NEXT) Y con la miss mundo q pongan sonido de tambores y platillos apunten al centro una luz blanca q ilumine a las 3 finalistas q quedan y digan es SUTANAAA (y suelten la fanfarria... Tenemos nueva reina la la la la y la música de venevision) q las otras dos no las enfoquen más y las tiren bien atrás y la miss Venezuela mundo sea la única enfocada de su caminata y saludo y fin. 

No, tampoco! Porque no van a “negrear” a IMG de esa forma, y menos si nos ha ido bien con ellos, a excepción de Thalía y la Habach.

Deben elegir el top 5, y llamar solo a las ganadoras con la misma música y demás, mismo protagonismo y enfocar primero a cada una y luego a las 3, a las finalistas que las omitan.

Publicado
hace 5 horas, spencervzla dijo:

No se puede, MU siempre ha exigido a Venezuela una ganadora, sólo que como aquí eso siempre era normal, osea darles la MV titular, era algo que nunca se hablaba, hasta que pasó lo de Martina y que peor aún quedó de suplente en MW...

Lo más simpático era lo que se hizo con Vanessa/Ivian que ambas tenían trono y se veían como a la par, sin embargo sucedió la coronación de una antes que la otra, eso ya le resta...

Luego con Veru y Stef creo que las conorarona  ambas al tiempo y tuvieron protagonismo ambas, 

Ya la vieja ha sido clara y no va aceptar nada que no sea de un certamen diferente o la titular... y como te dije en las primeras líneas, MU no acepta nada diferente a ganadora.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    39:10:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista