RichieVenezuela Publicado Julio 14, 2020 Denunciar Publicado Julio 14, 2020 Segun este senor de esta pagina se elegiran a las tres chicas a los tres concursos... por lo que se lee la Organizacion Miss Venezuela quiere darle un protagonismo a las tres, como reinas de Venezuela y no una superior a otra...
PoKeMoN Publicado Julio 14, 2020 Denunciar Publicado Julio 14, 2020 Quiero saber si seguirán usando las horribles coronas de Mila Toledo ya que tengo entendido que en el viaje a Telemundo la corona se rompio y Mila se molesto...
RichieVenezuela Publicado Julio 14, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2020 hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo: Quiero saber si seguirán usando las horribles coronas de Mila Toledo ya que tengo entendido que en el viaje a Telemundo la corona se rompio y Mila se molesto... Eso es por un contrato pero me imagino la corona sera nueva o la misma a las tres... Quieren hacer ver como una triada de la belleza y no una ganadora como hacen si es por puntaje una va ganar no lo se...
diana abasali Publicado Julio 14, 2020 Denunciar Publicado Julio 14, 2020 A la Morley no le gusta esto 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
PoKeMoN Publicado Julio 14, 2020 Denunciar Publicado Julio 14, 2020 hace 1 minuto, mariem catriona dijo: A la Morley no le gusta esto Julia leyendo esto
RichieVenezuela Publicado Julio 14, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2020 Pero que quiere la senora esa???? No entiendo le eligen a su ganadora en un evento principal se le va hacer pruebas de top model, talento, belleza con proposito y demas y que mas pide???
diana abasali Publicado Julio 14, 2020 Denunciar Publicado Julio 14, 2020 hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo: Pero que quiere la senora esa???? No entiendo le eligen a su ganadora en un evento principal se le va hacer pruebas de top model, talento, belleza con proposito y demas y que mas pide??? Ella quiere exclusividad amix. Nada de MV Universe elegida el mismo día Ya sabes cómo es... 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
RichieVenezuela Publicado Julio 14, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2020 hace 1 minuto, mariem catriona dijo: Ella quiere exclusividad amix. Nada de MV Universe elegida el mismo día Ya sabes cómo es... Y ella no sabe como esta la crisis economica en Venezuela???? que agradezca que le hacen concurso...
Arinof Publicado Julio 14, 2020 Denunciar Publicado Julio 14, 2020 De verdad yo dejaría la franquicia del MW hace tiempo que dejó ser un concurso de belleza. Hoy en día es una mezcla entre un reality show y American Got Talent. Donde has tienen el descaro de colocar a las candidatas como parte del espectáculo musical y baile para ahorrarse dinero.
VzLoMaX Publicado Julio 14, 2020 Denunciar Publicado Julio 14, 2020 Bueno, bloqueada desde ya la que envíen a MW... No hay forma de que del mismo certamen saquen a ambas y que quede contenta Julia, la única sería que la ganadora, osea Miss Venezuela fuese a MW pero MU no acepta segundonas de Venezuela y ésto por defecto siempre se ha manejado así.
PoKeMoN Publicado Julio 14, 2020 Denunciar Publicado Julio 14, 2020 1 hour ago, RichieVenezuela dijo: Eso es por un contrato pero me imagino la corona sera nueva o la misma a las tres... Quieren hacer ver como una triada de la belleza y no una ganadora como hacen si es por puntaje una va ganar no lo se... Si, pero luego de que Mila Toledo se llevara la "sucursal del cielo" había dado a entrever George Wittles que podía regresar, aunque yo no creo porqué George quedo muy molesto con los Cisneros luego de que se perdieron de la Quinta la corona Mística, la de Marelisa y la de MVW.
VzLoMaX Publicado Julio 14, 2020 Denunciar Publicado Julio 14, 2020 hace 33 minutos, •PoЌЭмoN• dijo: Si, pero luego de que Mila Toledo se llevara la "sucursal del cielo" había dado a entrever George Wittles que podía regresar, aunque yo no creo porqué George quedo muy molesto con los Cisneros luego de que se perdieron de la Quinta la corona Mística, la de Marelisa y la de MVW. Ese regresa, Siempre que le preguntan en IG eso dice: eso no está planteado, Buscando quedar bien por si lo quieren tomar en cuenta otra vez.
Luisda Publicado Julio 14, 2020 Denunciar Publicado Julio 14, 2020 Veremos como resulta, pero de ser así dudo mucho que la señora queda muy satisfecha con eso, en el año de Veruska se le trato de darle prioridad a la MW coronandola despues de la MVU, pero igual se sabia que Sthefany era la MV y la otra la MWV(La segundona). Yo pienso que las 3 chicas que coronen tienen la misma importancia.
GODOLLI Publicado Julio 14, 2020 Denunciar Publicado Julio 14, 2020 Yo siendo que vendrá el desbloqueo hasta que otra org. Tome el miss mundo. Como en Mexico que al segundo año de una nueva org. Soltó una primera finalista y luego la corona.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.