Saltar al contenido

Miss Venezuela Mundo, Miss Venezuela Universo y Miss Venezuela Internacional seran elegidas el proximo 24 de septiembre.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Segun este senor de esta pagina se elegiran a las tres chicas a los tres concursos...

por lo que se lee la Organizacion Miss Venezuela quiere darle un protagonismo a las tres, como reinas de Venezuela y no una superior a otra...

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Quiero saber si seguirán usando las horribles coronas de Mila Toledo ya que tengo entendido que en el viaje a Telemundo la corona se rompio y Mila se molesto...  

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Quiero saber si seguirán usando las horribles coronas de Mila Toledo ya que tengo entendido que en el viaje a Telemundo la corona se rompio y Mila se molesto...  

Eso es por un contrato pero me imagino la corona sera nueva o la misma a las tres... Quieren hacer ver como una triada de la belleza y no una ganadora como hacen si es por puntaje una va ganar no lo se...

Publicado

A la Morley no le gusta esto

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

A la Morley no le gusta esto

Julia leyendo esto

images?q=tbn:ANd9GcQHOW2raSNGi7vkdaE6eu2

Publicado

Pero que quiere la senora esa???? No entiendo le eligen a su ganadora en un evento principal se le va hacer pruebas de top model, talento, belleza con proposito y demas y que mas pide???

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Pero que quiere la senora esa???? No entiendo le eligen a su ganadora en un evento principal se le va hacer pruebas de top model, talento, belleza con proposito y demas y que mas pide???

Ella quiere exclusividad amix. Nada de MV Universe elegida el mismo día 

Ya sabes cómo es... :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

Ella quiere exclusividad amix. Nada de MV Universe elegida el mismo día 

Ya sabes cómo es... :cafe:

Y ella no sabe como esta la crisis economica en Venezuela???? que agradezca que le hacen concurso...

Publicado

De verdad yo dejaría la franquicia del MW hace tiempo que dejó ser un concurso de belleza. Hoy en día es una mezcla entre un reality show y American Got Talent. Donde has tienen el descaro de colocar a las candidatas  como parte del espectáculo musical y baile para ahorrarse dinero. 

Publicado

Bueno, bloqueada desde ya la que envíen a MW... 

No hay forma de que del mismo certamen saquen a ambas y que quede contenta Julia, la única sería que la ganadora, osea Miss Venezuela fuese a MW pero MU no acepta segundonas de Venezuela y ésto por defecto siempre se ha manejado así. 

Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

Eso es por un contrato pero me imagino la corona sera nueva o la misma a las tres... Quieren hacer ver como una triada de la belleza y no una ganadora como hacen si es por puntaje una va ganar no lo se...

Si,  pero luego de que Mila Toledo se llevara la "sucursal del cielo" había dado a entrever George Wittles que podía regresar,  aunque yo no creo porqué George quedo muy molesto con los Cisneros luego de que se perdieron de la Quinta la corona Mística,  la de Marelisa y la de MVW. 

Publicado
hace 33 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Si,  pero luego de que Mila Toledo se llevara la "sucursal del cielo" había dado a entrever George Wittles que podía regresar,  aunque yo no creo porqué George quedo muy molesto con los Cisneros luego de que se perdieron de la Quinta la corona Mística,  la de Marelisa y la de MVW. 

Ese regresa, 

Siempre que le preguntan en IG eso dice: eso no está planteado,

Buscando quedar bien por si lo quieren tomar en cuenta otra vez. 

Publicado

Veremos como resulta, pero de ser así dudo mucho que la señora queda muy satisfecha con eso, en el año de Veruska se le trato de darle prioridad a la MW coronandola despues de la MVU, pero igual se sabia que Sthefany era la MV y la otra la MWV(La segundona).

Yo pienso que las 3 chicas que coronen tienen la misma importancia.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Yo siendo que vendrá el desbloqueo hasta que otra org. Tome el miss mundo.  Como en Mexico que al segundo año de una nueva org. Soltó una primera finalista y luego la corona. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    39:08:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista