Saltar al contenido

Miss Venezuela Mundo, Miss Venezuela Universo y Miss Venezuela Internacional seran elegidas el proximo 24 de septiembre.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

No entiendo porque no sueltan esa franquicia de Miss Mundo, en lo personal poco o nada me importa ese concurso. Espero que manden a Valentina a ese, Miranda o Aragua al MU y Portuguesa al MI! 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que bien que se coronen a las 3 tres reinas en la misma noche final, son justo los 3 concursos de belleza mas importantes.  En cuando a la Sra.Morley que se joda, ni a Francia ni a Sudáfrica le hace problemas con las segundonas y bien que las deja en buenas posiciones; debería agradecer que la reina que le envían sale de las filas del Miss Venezuela, el concurso más importante del país y con trayectoria de años.

Publicado

QUE BIEN DE AQUÍ AL 2022 TENDRÁN TIEMPO DE PREPARARSE.... O ENGORDARSE... PORQUE ES MENTIRA QUE ESTE AÑO ABRA CONCURSOS.... NI EL QUE VIENE TAMPOCO... 

POR ELLO CREO QUE NINA DIJO "SE ELEGIRÁN LAS REINAS DE VENEZUELA"

Publicado

De igual manera se desconoce el orden en el que sen anunciado los resultados, se busca la forma y manera de darle protagonismo a Miss World Venezuela, pero para efectos de Publico y raiting sabemos que la principal ganadora es Miss Venezuela Universo.:(

SFYmcAA.gif&key=239493bda91e848cba646e40

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 27 minutos, Dalihla dijo:

De igual manera se desconoce el orden en el que sen anunciado los resultados, se busca la forma y manera de darle protagonismo a Miss World Venezuela, pero para efectos de Publico y raiting sabemos que la principal ganadora es Miss Venezuela Universo.:(

SFYmcAA.gif&key=239493bda91e848cba646e40

pero si dejas para anunciar a la MV World de último, ante los ojos del mundo será la ganadora... y quedaría la sensación de que por primera vez la MV Universe sería una especie de segundona...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem catriona dijo:

pero si dejas para anunciar a la MV World de último, ante los ojos del mundo será la ganadora... y quedaría la sensación de que por primera vez la MV Universe sería una especie de segundona...

Amix ya hemos aplicado esa formula, y na'aaaa

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Podrían hacer como el Miss SA, anunciar a las tres ganadoras, hacerles una pregunta final y después de ahí escoger la Miss Venezuela 

Aunque dudo que sea así

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Julia ya fue muy clara. Deberían ponerle el nombre del concurso a cada una, MV Universo, MV Mundo, MV Internacional y anunciarlas directamente del top 5, primero las ganadoras y dejar las finalistas al final.

Hacer dos concursos no es factible, por crisis, patrocinio, e interés! El nivel de los MV Mundo nunca ha sido bueno, y menos con las tramoyas que hizó Osmel! Y ahora con los castings y filtros tan tétricos que hace el comité, no me imagino que seleccionaran si hacen dos concursos. Las venezolanas en su mayoría se inscriben por la corona del MVU. 

Julia y la Org. MU, deberían ser más considerados en estos momentos.

Publicado
hace 23 minutos, Dalihla dijo:

bueno amix. Si la cosa va a ser así veo bloqueo en MW jajajaja, si acaso top 40 :cafe:

si es así que manden a la sobrina de Nina, y si no queremos mandarla por horrenda mandamos a una normalita como la Materan y ya está. Nuestras mejores y más bellas que se peleen las coronas del MU/MI

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Esta bien asi, la masa no esta pa’bollo . 
El orden de seguro coronaran primero a la MW y luego MU, si a la vieja chuchumeca no le gusta que se vaya a ..... un chaparro 

Publicado
Ahora, mariem catriona dijo:

bueno amix. Si la cosa va a ser así veo bloqueo en MW jajajaja, si acaso top 40 :cafe:

si es así que manden a la sobrina de Nina, y si no queremos mandarla por horrenda mandamos a una normalita como la Materan y ya está. Nuestras mejores y más bellas que se peleen las coronas del MU/MI

Más yo sin embargo, me encantaría ver lucir a Valentina en esa entrevista en inglés. Siento que ella es la indicada al certamen, esa chica tiene una preparación tan espectacular, que hay que saber aprovechar, y ojo con esto no digo que no tenga para un mu, pero es más difcil conseguir un perfil miss world que img.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 30 minutos, Dalihla dijo:

Si, y tambien con Chavelita que se hizo con todo esmero y naaaaa

Publicado
hace 2 minutos, Dalihla dijo:

Más yo sin embargo, me encantaría ver lucir a Valentina en esa entrevista en inglés. Siento que ella es la indicada al certamen, esa chica tiene una preparación tan espectacular, que hay que saber aprovechar, y ojo con esto no digo que no tenga para un mu, pero es más difcil conseguir un perfil miss world que img.

yo no quiero a Valentina en MW. ¿para qué? ¿para que la vieja la desperdicie? si supiéramos que se iban a hacer 2 concursos separados tuviera algo más de esperanza con la Morley. Pero la mujer nunca va a aceptar que la que va al MU salga del mismo certamen de donde se elige la que va a su concurso, porque a la señora no le da la gana pues... y entonces seguiremos en lo mismo:cafe:. Yo a Valentina la veo muy IMG y en MU nos daría garantía de volver a un top 3

Es cierto que al MW hemos mandado horrendas como la Fearrari, la DiosPetare y la Menicucci o niñas sin nada de clase como la Soto. Pero la Galante sin ser tan bella debió ser parte de un top 15 al menos, ella hizo una buena representación a mi parecer. La niña Ugarte que sí es bella también debió avanzar más. Mi niña Diana Croce, no era para quedarse pegada por Dios...

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    39:10:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista