Saltar al contenido

RESULTADOS OFICIALES MISS GRAND MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

Creo todos los años los directores can a las finales de mu tienen fotos con catriona eh iris, de hecho el año pasado creo fueron y se decía le iban a quitar la franquicia a Lupita :memeo: pero esta jamás la va a dejar 

Dberia ser asesora fisica y ya, y creo que ni eso despues las pone como Robocop y pues noooo...

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Dberia ser asesora fisica y ya, y creo que ni eso despues las pone como Robocop y pues noooo...

:memeo: hay bastantes casos de Reinas que le llegaron diosas y las destruyó completamente con su preparación don lupo :unsure: :haha: pero me cae bien últimamente espero tome el buen camino, porque ah demostrado que cuando quiere hacer las cosas bien las hace solo le gana el egocentrismo y el dinero al vender coronas oh no soltar billetes para un vestido y buena preparación. 

Publicado

No me disgusta pero tampoco me mata. Ojalá y le vaya bien. Hasta ahora es la mejor a ese concurso de mala muerte.

Publicado
On 12/7/2020 at 23:56, RIVER dijo:

Para nada Angela es mucho más MISS que la diosa Malo que es más top model, Angela compite rico en mis mexico ganó todos los premios importantes como top model, beach beauty y h2h challenge, de igual forma que Maria en esta edición fue la gran favorita de principio a fin! Ambas son divinas compitieron por puro trámite de esas diosas que no se pueden dejar sin certamen una pena vayan al GRAND donde actualmente es la burla.

La tal Angela con suerte es top 20

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...