Saltar al contenido

RESULTADOS OFICIALES MISS GRAND MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

En una competencia peleadisima donde MR nawat junto a la organización MISS GRAND decidieron: 

WINNER SINALOA 

1ST RU MORELOS

2ND RU AGUASCALIENTES

3TH RU COLIMA

4TH RU YUCATAN

Dando el real nivel al que estamos acostumbrados, qué desperdicio de diosas! esperemos de aquí designen a más certámenes..

Felicidades a los que acertaron la predicción pronto pasaré a entregarle sus premios! :jiji: 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

LA DIOSA MARIA MALO TIENE UNA DIGNA SUCESORA!!

Publicado
hace 1 minuto, Aurore Waldorf dijo:

eso ya estaba cantado! era de la yuriar, felicitaciones :memeo: 

Guay desde un inicio la nawat y los directivos de MISS GRAND la estaban publicando en sus redes, pasó igual que con Maria Malo el año pasado MÁXIMA de principio a fin los que pueden pueden :wub:  

Publicado

Yo por oratoria y prototipo me inclinaba Un poco mas por la negra pero Angela es bellisima y estoy satisfecho con la elección, y ademas muy contento por que la tramoya hidrocálida no se consumó guuuay! 

Publicado

Regia la muchacha consentida de la Nawat, a estudiar esos Words desde ya

ya tenía foto con la corona ? :memeo: 

Publicado
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

ademas muy contento por que la tramoya hidrocálida no se consumó guuuay! 

X 2

Publicado
hace 30 minutos, Rai MX dijo:

Regia la muchacha consentida de la Nawat, a estudiar esos Words desde ya

ya tenía foto con la corona ? :memeo: 

Es montaje, son de estas fotos nuevas

Publicado
hace 24 minutos, MISTER SMITH dijo:

X 2

hace 34 minutos, XAVYER dijo:

Yo por oratoria y prototipo me inclinaba Un poco mas por la negra pero Angela es bellisima y estoy satisfecho con la elección, y ademas muy contento por que la tramoya hidrocálida no se consumó guuuay! 

Igual era peligrosa pero siento ya se le había dado su oportunidad tenía todo para traerse la corona de top y no lo aprovecho, :memeo: con la mushi que salía peinándola en los views de mis mexico!

Publicado
hace 8 minutos, Dr Botero dijo:

A Comparación de la Malo es tremendo bajonazo 

Para nada Angela es mucho más MISS que la diosa Malo que es más top model, Angela compite rico en mis mexico ganó todos los premios importantes como top model, beach beauty y h2h challenge, de igual forma que Maria en esta edición fue la gran favorita de principio a fin! Ambas son divinas compitieron por puro trámite de esas diosas que no se pueden dejar sin certamen una pena vayan al GRAND donde actualmente es la burla.

Publicado
hace 6 minutos, Dr Botero dijo:

A Comparación de la Malo es tremendo bajonazo 

X2 

Publicado

Encantada con esta reina. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

NUNCA PENSÉ VER UNA CINTURA MÁS PEQUEÑA QUE LA DE ELISA, PERO LLEGÓ ANGELA LE DIJO QUÍTATE QUE AHÍ TE VOY 

Desde luego natural, nada de lipos y aceite quemado de avión en las nalgas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...