Saltar al contenido

RESULTADOS OFICIALES MISS GRAND MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, obregonboy dijo:

NUNCA PENSÉ VER UNA CINTURA MÁS PEQUEÑA QUE LA DE ELISA, PERO LLEGÓ ANGELA LE DIJO QUÍTATE QUE AHÍ TE VOY 

Desde luego natural, nada de lipos y aceite quemado de avión en las nalgas. 

Naturalita de hecho ella comentó que si ganaba para ir a MISS GRAND se iba a preparar con los expertos con dieta y gym ya que en MISS mexico no lo había hecho y todo ese cuerpazo era genética :memeo: los que pueden pueden :misnails: 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La verdad esa chica me encantaba desde el ano pasado. No segui el concurso este, fue con puras chicas de anos anteriores o es la reincidencia de ella?...me parece ella preciosa, no se porque le gano la chica que fue al Miss World el ano pasado, que si bien no era fea pero esta chica es muy superior....

Publicado
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

La verdad esa chica me encantaba desde el ano pasado. No segui el concurso este, fue con puras chicas de anos anteriores o es la reincidencia de ella?...me parece ella preciosa, no se porque le gano la chica que fue al Miss World el ano pasado, que si bien no era fea pero esta chica es muy superior....

Las vi a todas de esa edición y aunque Ángela Yuriar era la más bella !!  La que fue a Miss mundo cautivaba aún recuerdo cuando salió dije wow que niña tan más bonita y súper educada y elegante . ;) por eso gano . Y por más que físicamente Ángela me gustaba , sabía que ganaría Chihuahua 

Publicado
hace 6 minutos, SIEMPREBEST dijo:

Las vi a todas de esa edición y aunque Ángela Yuriar era la más bella !!  La que fue a Miss mundo cautivaba aún recuerdo cuando salió dije wow que niña tan más bonita y súper educada y elegante . ;) por eso gano . Y por más que físicamente Ángela me gustaba , sabía que ganaría Chihuahua 

Hola como estas???? Entiendo y por eso digo a veces es mejor verlas en vivo y entender porque ganan...

Publicado
hace 15 minutos, RichieVenezuela dijo:

Fue una edición especial VIP, el único requisito para inscribirse era que fueran participantes de todas la ediciones pasadas tanto del nacional cómo estatales, de acuerdo Angela fue la que más destacó en el nacional ganando todos los premios pero sólo tenía 18 creo que no encajaba en MISS world y cómo se mandó a la Malo al GRAND, Angela quedó sin certamen que bueno ahora se le envié al GRAND es un espectáculo y es mucho más MISS que maría que es igual una diosa pero es más top model 

Publicado

De hecho la org MISS mexico guardaron a Angela igual como en su momento guardaron a Maria Malo  👏🏻 

Publicado

Esa organizacion para mi es una de las mejores en latinoamerica, una organizacion bien pensada y organizada...Hablo de Miss Mexico Organization...

Publicado
hace 16 minutos, RichieVenezuela dijo:

Esa organizacion para mi es una de las mejores en latinoamerica, una organizacion bien pensada y organizada...Hablo de Miss Mexico Organization...

Increíble que en pocos años está dando resultados 👏🏻 , lo qué pasa es que deja que ganen los mejores y se encarga de asesorarlos y brindarles las herramientas para su internacional, a diferencia de Lupita quien lo tiene todo, promoción y el único certamen realmente que se podría decir se conoce MU, pero está muchas de las veces ve por sus intereses antes que nada en lo que la reina les pueda generar, cuántas diosas no se habían visto qué dejaba bloqueadas desde su estatal

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Increíble que en pocos años está dando resultados 👏🏻 , lo qué pasa es que deja que ganen los mejores y se encarga de asesorarlos y brindarles las herramientas para su internacional, a diferencia de Lupita quien lo tiene todo, promoción y el único certamen realmente que se podría decir se conoce MU, pero está muchas de las veces ve por sus intereses antes que nada en lo que la reina les pueda generar, cuántas diosas no se habían visto qué dejaba bloqueadas desde su estatal

El de Lupita desde siempre ha sido un desastre, ella es pesima no entiendo como sigue con la franquicia... Creo que lei que incluso no tiene ni televisora donde transmitir lo lei hace tiempo, y es que nada de extranar ella se ve conflictiva a morir...

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

El de Lupita desde siempre ha sido un desastre, ella es pesima no entiendo como sigue con la franquicia... Creo que lei que incluso no tiene ni televisora donde transmitir lo lei hace tiempo, y es que nada de extranar ella se ve conflictiva a morir...

Además de eso muchas de sus Reinas han dicho que todos los gastos corren por su cuenta para ir al internacional y esto es bastante caro, recién denisse comento que estuvo a punto de renunciar ya que era muy caro el gasto y apenas tenía el dinero para ir de no ser por el apoyo de sus padres no hubiera podido ir a mu ya que solo tenía 18 años, la org MISS MX si les brinda las herramientas, las preparan con los mejores y apoya monetariamente 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Además de eso muchas de sus Reinas han dicho que todos los gastos corren por su cuenta para ir al internacional y esto es bastante caro, recién denisse comento que estuvo a punto de renunciar ya que era muy caro el gasto y apenas tenía el dinero para ir de no ser por el apoyo de sus padres no hubiera podido ir a mu ya que solo tenía 18 años, la org MISS MX si les brinda las herramientas, las preparan con los mejores y apoya monetariamente 

Ojala pronto le den la franquicia de Miss Universo, ojala...Eso si seria un regalo para ustedes...

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Ojala pronto le den la franquicia de Miss Universo, ojala...Eso si seria un regalo para ustedes...

De hecho MISS mexico la ha peleado mucho, hasta sus directores van a las finales de mu, pero Lupita es íntima amiga de la org y de paula nunca la va a soltar :memeo: , mientras MISS mexico anda improvisando con MW y mg, muchas de las Reinas que se ven en el nacional están para mu como ana girault (una de las bloqueadas de Lupita) su sueño frustrado era ir a mu, Maria Malo, Diana Romero, Angela, Lezly, Andrea, etc 

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

De hecho MISS mexico la ha peleado mucho, hasta sus directores van a las finales de mu, pero Lupita es íntima amiga de la org y de paula nunca la va a soltar :memeo: , mientras MISS mexico anda improvisando con MW y mg, muchas de las Reinas que se ven en el nacional están para mu como ana girault (una de las bloqueadas de Lupita) su sueño frustrado era ir a mu, Maria Malo, Diana Romero, Angela, Lezly, Andrea, etc 

Que horror con esa senora que se jubile ya y monte por fin su gym, y sea instructora y ya...Esto de los concursos le queda grande...

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Que horror con esa senora que se jubile ya y monte por fin su gym, y sea instructora y ya...Esto de los concursos le queda grande...

Creo todos los años los directores de MISS mexico van a mu tienen fotos con catriona eh iris, de hecho el año pasado creo fueron y se decía le iban a quitar la franquicia a Lupita :memeo: pero esta jamás la va a dejar 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    11:52:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista