KEN BY MATTEL Publicado Julio 12, 2020 Denunciar Publicado Julio 12, 2020 Pues mencionó a la culpó seguramente de las venezolanas se refiera a la teffa
Jss Publicado Julio 12, 2020 Denunciar Publicado Julio 12, 2020 La pasarela de las Venezolanas por lo general siempre son muy buenas y muy lejos de ser sosas. Yo creo que habla de Dayana y Grisler, las dos tuvieron muy buenas pasarelas en sus respectivos años, Dayana salió airosa de un pequeño tropiezo y siguió viéndose Diosa mientras que la Grisler dió cátedra absoluta en su año.
DALIH Publicado Julio 12, 2020 Denunciar Publicado Julio 12, 2020 hace 16 minutos, Jss dijo: La pasarela de las Venezolanas por lo general siempre son muy buenas y muy lejos de ser sosas. Dayana L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
tambourine Publicado Julio 12, 2020 Denunciar Publicado Julio 12, 2020 hace 10 minutos, Dalihla dijo: Dayana La Isler la mata en pasarela, muerta de risa.
diana abasali Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 hace 21 horas, Dalihla dijo: Dayana hace 20 horas, tambourine dijo: La Isler la mata en pasarela, muerta de risa. Irene las mata a ambas 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
DALIH Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 hace 18 minutos, mariem catriona dijo: Irene las mata a ambas obvioooo L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
tambourine Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 hace 3 horas, mariem catriona dijo: Irene las mata a ambas Irene es no MU. Gabriela es arrechissima en pasarela pero en un otro registro. Su pasarela la fashion weeks de Casablanca y Miama eran DEMASIADAS
diana abasali Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 hace 8 minutos, tambourine dijo: Irene es no MU. Gabriela es arrechissima en pasarela pero en un otro registro. Su pasarela la fashion weeks de Casablanca y Miama eran DEMASIADAS la pasarela de Molly es espectacular, de las mejores sin duda, a esa niña había que verla cuando salió a desfilar en su año pero independientemente de que no haya sido MU... me quedo con la pasarela de Irene. Arrolladora 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.