VzLoMaX Publicado Julio 12, 2020 Denunciar Publicado Julio 12, 2020 La verdad no sé si ésto es viejo y qué tan viejo seatñ, pero particularmente jamás había visto este video... Yo opino que seguramente uno de las que se refiere es Irene Esser... VENEZUELA
DALIH Publicado Julio 12, 2020 Denunciar Publicado Julio 12, 2020 Pasarela? Ireneeeeeee L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
CRISTHIAN Publicado Julio 12, 2020 Denunciar Publicado Julio 12, 2020 Es que al cesar lo que del cesar, las venezolanas son las mejores en ese aspecto, las #1. Colombia y Puerto Rico le seguirían, de por sí sus reinas tienen buena pasarela. Del otro lado del mundo, las Filipinas.
CRISTHIAN Publicado Julio 12, 2020 Denunciar Publicado Julio 12, 2020 hace 2 minutos, Dalihla dijo: Pasarela? Ireneeeeeee Qué te sorprende?
CRISTHIAN Publicado Julio 12, 2020 Denunciar Publicado Julio 12, 2020 hace 1 minuto, Rai MX dijo: Claramente una es Wendy Esparza Por favor! Las mexicanas en ese aspecto estarían de última en la lista.
Bombon Asesino Publicado Julio 12, 2020 Denunciar Publicado Julio 12, 2020 hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo: Es que al cesar lo que del cesar, las venezolanas son las mejores en ese aspecto, las #1. Colombia y Puerto Rico le seguirían, de por sí sus reinas tienen buena pasarela. Del otro lado del mundo, las Filipinas. Me da mucho sentimiento que a toda costa se quieran poner a la par con las potencias a diferencia que ellos si tienen coronas en cada templete
Muneca DiamanteRubi Publicado Julio 12, 2020 Denunciar Publicado Julio 12, 2020 hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo: Por favor! Las mexicanas en ese aspecto estarían de última en la lista. Cuando usted tenga top models habla y juzga
KEN BY MATTEL Publicado Julio 12, 2020 Denunciar Publicado Julio 12, 2020 hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo: Es que al cesar lo que del cesar, las venezolanas son las mejores en ese aspecto, las #1. Colombia y Puerto Rico le seguirían, de por sí sus reinas tienen buena pasarela. Del otro lado del mundo, las Filipinas. la lambona, por cierto de nuevo que oso que no mencionaron a su país y está pájara lo tuvo que mencionar para sentirse importante
KEN BY MATTEL Publicado Julio 12, 2020 Denunciar Publicado Julio 12, 2020 Por cierto de acuerdo lo que mejor tienen las venezolanas son preparación y pasarela, pero bueno hasta menciono a Olivia que aquí tanto destruyen
DALIH Publicado Julio 12, 2020 Denunciar Publicado Julio 12, 2020 hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo: Qué te sorprende? Sorprendida? Por el contrario, estoy re afirmando. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
CRISTHIAN Publicado Julio 12, 2020 Denunciar Publicado Julio 12, 2020 hace 9 minutos, St Fire dijo: Me da mucho sentimiento que a toda costa se quieran poner a la par con las potencias a diferencia que ellos si tienen coronas en cada templete Ahora, RIVER dijo: la lambona, por cierto de nuevo que oso que no mencionaron a su país y está pájara lo tuvo que mencionar para sentirse importante Y con qué país quieren que me ponga a la par en temas de pasarela, con México? No linda, ustedes son el hazme reír.
CRISTHIAN Publicado Julio 12, 2020 Denunciar Publicado Julio 12, 2020 hace 9 minutos, Gina Cazaran dijo: Cuando usted tenga top models habla y juzga El MU es un cincurso de modelaje? No sabía, linda.
Muneca DiamanteRubi Publicado Julio 12, 2020 Denunciar Publicado Julio 12, 2020 Ahora, CRISTHIAN dijo: El MU es un cincurso de modelaje? No sabía, linda. La única ‘cincurso’ es mi hermana @RIVER que no tomó cursos de ortografía y de ella no te burlas.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.