CRISTHIAN Publicado Julio 12, 2020 Denunciar Publicado Julio 12, 2020 1 hour ago, St Fire dijo: El top de la Aragón nos permite restregarles que una tercerona de Jalisco fue a escupir a la mejor cnb de la historia linda Pero fue una perdedora igual que la Tafur, sin corona. Y para ustedes las coronas es lo que cuenta. Entonces, yo tengo muchísimas, muchísimas reinas más por restregarles. Porque te recuerdo que 36 clasificaciones son más que miserables 19.
Edgar Botero Publicado Julio 12, 2020 Denunciar Publicado Julio 12, 2020 Olivia Culpa con buena pasarela?
EuroPop Dancer Publicado Julio 12, 2020 Denunciar Publicado Julio 12, 2020 Iba todo bien hasta que nombró a la insignificancia hecha pasarela de La Culpo nqv! Perdió toda credibilidad
bleu Publicado Julio 12, 2020 Denunciar Publicado Julio 12, 2020 Posiblemente Irene y Dayana o Gabriela. Por Sudáfrica Melinda o Demi. Olivia nunca fue buena en pasarela, pero ella pasó mucho tiempo con Lu, quizás se llevaron bien. Esto descarta totalmente el rumor que había en relación a su descontento con una MU, si no es Olivia entonces posiblemente haya sido Paulina, que es a quien veo con un carácter difícil.
tambourine Publicado Julio 12, 2020 Denunciar Publicado Julio 12, 2020 Se refiere a Miss Venezuelas que ganaron el MU! No puede ser la Esser!! Seguro que habla de la Mendoza y la Isler porque la Fernandez tiene una pasarela muy tetrica. Pero no tiene credibilidad cuanda noma a la Culpo.
aficcionado Publicado Julio 12, 2020 Denunciar Publicado Julio 12, 2020 Si amo a la Culpo fue por cualquier cosa pero no por su pasarela, esa pitufina tenia una pasarela horrible.
tuxtepenaco Publicado Julio 12, 2020 Denunciar Publicado Julio 12, 2020 hace 15 horas, CRISTHIAN dijo: Es que al cesar lo que del cesar, las venezolanas son las mejores en ese aspecto, las #1. Colombia y Puerto Rico le seguirían, de por sí sus reinas tienen buena pasarela. Del otro lado del mundo, las Filipinas. Solo dice Venezuela. Ningún otro país u otro que le sigue. No sé cuelguen por favor.
Davok Publicado Julio 12, 2020 Denunciar Publicado Julio 12, 2020 hace 15 horas, VzLoMaX dijo: Yo opino que seguramente uno de las que se refiere es Irene Esser... Pero le preguntaron por Miss Universos... Me inquieta mas quien sera la sudafricana que le pareció tan Wow? 💠★ 💎★💠💦
ABY Publicado Julio 12, 2020 Denunciar Publicado Julio 12, 2020 Irene ??? Ella se refiere a chicas que ganaron MU Olivia lo que menos tiene es pasarela
VzLoMaX Publicado Julio 12, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2020 Si, es como dicen, se refiere a dos venezolanas coronadas, Quizás la Isler y Dayana.
Alcatrax Publicado Julio 12, 2020 Denunciar Publicado Julio 12, 2020 hace 16 horas, CRISTHIAN dijo: Es que al cesar lo que del cesar, las venezolanas son las mejores en ese aspecto, las #1. Colombia y Puerto Rico le seguirían, de por sí sus reinas tienen buena pasarela. Del otro lado del mundo, las Filipinas. Atrevida!!!!
Aquiles Baeza Publicado Julio 12, 2020 Denunciar Publicado Julio 12, 2020 Eso de mencionar a Olivia ni al caso, pierde total credibilidad, tampoco las Surafricanas tienen buena pasarela.
CONDESA Publicado Julio 12, 2020 Denunciar Publicado Julio 12, 2020 hace 20 horas, Gina Cazaran dijo: Cuando usted tenga top models habla y juzga Y quién está hablando de modelos? Esta gentecita es de lo último le hablan de una cosa y salen con otra
Muneca DiamanteRubi Publicado Julio 12, 2020 Denunciar Publicado Julio 12, 2020 hace 7 minutos, #Hank dijo: Y quién está hablando de modelos? Esta gentecita es de lo último le hablan de una cosa y salen con otra Y a usted quien la citó pájara demente?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.