Saltar al contenido

¡¡¡GUAAAAY!!! 2da Mujer TRANSEXUAL interesada en el MISS UNIVERSE COLOMBIA!!!! Actriz, filantropica, Embajadora de la C.L.T en USA!!!

Sbula

Recommended Posts

Publicado

Amiga de la peruana y famous trans en US, CARMEN CARRERA

Y tambien es amiga de LAVERNE COX Y CAYTLIN JENNER

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya fue el Miss colombia y yo Ni enterada?

O esa de atrás no es la Miss chocó y la virreina Miss Atlántico?

Publicado

Una mujer con este curriculum no inventado estaría más preocupada por ser alcaldesa de su ciudad mínimo y no irse a encerrar a Nueva York y hacer lives con Pia Wurtzbach

Publicado

Me gusta este travesty para miss Colombia es idéntica a la tafur

Publicado

me gusta, tiene mejor hoja de vida que todas las miss colombia que han ido al MU 

Publicado

Es bonita y preparada,  pero aún no estoy de acuerdo con la inclusión de mujeres trans en los concursos tradicionales. 

No me parece que estas mujeres estén excluidas, ellas tiene libertad de hacer sus concursos y de hecho los hacen.

Donde está la inclusión para una mujer preparada que es divorciada???

En un concurso trans le permitirían participar a una mujer biológica ???

Publicado
hace 17 minutos, LAVENENO dijo:

Pq tienes que venir a dañar el tema. Me parece un tema sumamente importante y sobre todo de visibilidad en colombia, para que ahora me lo llenen de malos comentarios. Borra el post por favor.

No puedes hacer body shaming y sobre todo de otra chica transexual que intento darle visibilidad al perú, asi como demas chicas en diferentes paises

Yo en mi foro comento lo que se me da la gana y si no le gusta bien pueda y larguese badword inventada

Publicado

guayyyyyyyyyyy Habemus MCU

La apoyaré y defenderé de jotas transfobicas como la maldita de la @RIVER

Publicado
hace 37 minutos, Rai MX dijo:

Una mujer con este curriculum no inventado estaría más preocupada por ser alcaldesa de su ciudad mínimo y no irse a encerrar a Nueva York y hacer lives con Pia Wurtzbach

De hecho quiere incursionar en la politica, veremos.

Publicado
hace 48 minutos, LAVENENO dijo:

Pq tienes que venir a dañar el tema. Me parece un tema sumamente importante y sobre todo de visibilidad en colombia, para que ahora me lo llenen de malos comentarios. Borra el post por favor.

No puedes hacer body shaming y sobre todo de otra chica transexual que intento darle visibilidad al perú, asi como demas chicas en diferentes paises

Nene pero tú usaste la palabra "mutilada" para referirte a la trans colombiana, si de verdad quieres apoyar la causa como dices, hay que cambiar palabras o frases que hacen ver como todo lo opuesto al discurso de inclusión. 

Publicado
Ahora, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Nene pero tú usaste la palabra "mutilada" para referirte a la trans colombiana, si de verdad quieres apoyar la causa como dices, hay que cambiar palabras o frases que hacen ver como todo lo opuesto al discurso de inclusión. 

Es en sarcasmo. Me disculpo ante esa palabra.

Publicado

Guay IMG la amaría...

Y aunque Colombia es uno de los países lideres de américa en igualdad de derechos LGTB, creo que aún falta para que una mujer trans logre ganar la competencia y ser enviada a concursar a MU... y menos en el primer año de la nuerva Org que enviará representante.

💠💎💠💦

Publicado

Es bella y tiene habilidades de liderazgo, sería tremenda candidata

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Guay IMG la amaría...

Y aunque Colombia es uno de los países lideres de américa en igualdad de derechos LGTB, creo que aún falta para que una mujer trans logre ganar la competencia y ser enviada a concursar a MU... y menos en el primer año de la nuerva Org que enviará representante.

Opino lo mismo, porque fue clara al decir que lo intentara por unica vez, y que la dama del oxido le dio su apoyo y le intereso muchisimo. Asi que eso de su unico intento es para ver que pasa en su pais con ella, porque creo que tiene intereses politicos en usa y al quererlo intentarlo solo una vez en Colombia, sera para sembrar la expectativa junto con la dama del metal, de que en colombia hay mujeres tambien distintas y preparadas, en conclusion rating, y me parece bien, ps al menos es una mujer preparada. Veremos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...