Saltar al contenido

¡¡¡GUAAAAY!!! 2da Mujer TRANSEXUAL interesada en el MISS UNIVERSE COLOMBIA!!!! Actriz, filantropica, Embajadora de la C.L.T en USA!!!

Sbula

Recommended Posts

Publicado

Guaaaaay tiene 26 años 1.70 mutilada desde el 2012 a los 18 añis y esta si tiene estudios, no como la mara. Menciono en su live de ayer en la mañana que una vez salgan las inscripciones en julio ella se postulara y que sera su unico intento y que tuvo acercamiento y platicas con la dama del oxido y que le intereso su hoja de vida y le dio luz verde para hablar del tema guaaaaay!!!!

Y habla INGLES PERFECTO!!!! Le gusta la politica y se expresa divino!!!

Graduada en Comunicacíon en USLA, con enfasis en fogueo periodistico

Embajadora de la comunidad latina trans en USA

Trabaja para el colectivo LGBT en LA y en el Transgender Economic Empowerment Projetc como una de sus ejecutivas en LA

Colectiva de somosmas2020.com para el censo y voto latino recidentes en USA para las proximas elecciones en noviembre.

Graduada del NY FILM ACADEMY y Actriz para varias mini series de Apple Tv

TV HOST / Conferencista

Deportista Nadadora desde los 3 años de edad y Gimnasta

La dama del oxido, ESTAAAA ES!!!!! Una trans con contenido

Barranquillera y le veo un minimo parecido a paulina vega.

Modelo de la campaña para Macy's USAel verano 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

La segunda es mi amiga @Conchita Pautt

Hablando en serio, me gusta esta chica, porque da visibility a la comunidad desde donde esta y la respetan mucho en los angeles, como ella dijo ayer en su live, no se trata de participar en el miss universe para que la vean bonita, si no para seguir abriendo la brecha de todos tienen los mismos derechos y su individualismo correspondiendo a su genero debe ser mirado tambien en el rubro POLITICO, por eso quiere igual participar. 

Conto que hace 1 año mataron a su amiga de venezuela, mujeres transgeneros desde temprana edad y que al igual que ella, queria marcar la diferencia en el miss venezuela, que una DIRECTORA estuvo hablando con ella y le dijo que si estaba legal y con papeles y reconocida y ella le contesto que si, era ciudadana venezolana y americana. Pero que le contesto que estaba interesada pero que aun el gobierno venezolano por mas papeles legales que trajera de fuera, si no era de ahi, no habia mucho que hacer, dejo entre ver que su amiga hablo con nina sicilia, porque dijo una "directora reina international como presidenta del concurso miss venezuela"

Pd. Conchita aun no se ha mutilado, solo tiene las teticas. Es muy linda persona si la tratas a decir verdad.

Publicado

Pues parece más mujer biológica que transgénero, aparte es bella y con contenido. Puede que ésta si funcione, la Ponce aparte de fea no tenía nada en su currículum y de Mara es mejor no hablar :mellow:

Publicado

Tengo entendido que no la permitirían participar, supongamos que si...

Y se que en el foro saldrán con opiniones divididas. Pero voy a dar mi opimión personal... 🏳️.. observo buen dominio del inglés, buena oratoria, no es fea, registra bien. Posiblemente no gane pero sería un punto de partida positivo desde mi perspectiva si se le permitiría la opción de participar.

Lo único que me queda la duda es si aparte del mensaje de diversidad e inclusión (que está bien) ofrece algo más. Porque Angela Ponce por ejemplo parecía monotemática y me daba sueño

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 2 minutos, eustres dijo:

Tengo entendido que no la permitirían participar, supongamos que si...

Y se que en el foro saldrán con opiniones divididas. Pero voy a dar mi opimión personal... 🏳️.. observo buen dominio del inglés, buena oratoria, no es fea, registra bien. Posiblemente no gane pero sería un punto de partida positivo desde mi perspectiva si se le permitiría la opción de participar.

Lo único que me queda la duda es si aparte del mensaje de diversidad e inclusión (que está bien) ofrece algo más. Porque Angela Ponce por ejemplo parecía monotemática y me daba sueño

Angela no tenía contenido, por eso se pegó.

Ésta mujer es estudiada, seguro tendrá proyectos más interesantes, aparte de que falta conocerla más. Ya siendo permitida la participación de trans, debería dejarse ese tema de lado y retomar proyectos como cualquier otra chica que nada tiene que ver con la comunidad LGBTI

Publicado

Ella es bella, tiene un canal en YouTube donde a documentado toda su transición, la tipa es activista y lleva años viviendo en la USA. 

Me parecería una candidata súper interesante, ojalá le permitan participar, una tipa bella, con contenido, historia, oratoria, proyecto social, estudios, inglés etc...

Que participe 🙏

Publicado

Y pensar que en cierto país la única y más bella trans interesada en participar en el concurso nacional es esta

mi14.jpg

Publicado

Si fuera venezolana @Gaboloji la estuvira reclamando a gritos, poque ahora resulta que de ser una fábrica de belleza prefieren a horrendas con curriculum.

Me parece fea, jamás sería Miss Colombia.

Publicado

Muy, muy interesante, ojalá la dejen participar, es bella y tiene mucho contenido.

Publicado

INCREIBLE....Me gusta...

parece mas TRAVIESTI aridana que esta mujer...

I LIKE, ME GUSTA MAS QUE LA ESPAÑOLA.. 

Publicado
hace 25 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y pensar que en cierto país la única y más bella trans interesada en participar en el concurso nacional es esta

mi14.jpg

Pq tienes que venir a dañar el tema. Me parece un tema sumamente importante y sobre todo de visibilidad en colombia, para que ahora me lo llenen de malos comentarios. Borra el post por favor.

No puedes hacer body shaming y sobre todo de otra chica transexual que intento darle visibilidad al perú, asi como demas chicas en diferentes paises

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...