Sbula Publicado Junio 30, 2020 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2020 Amiga de la peruana y famous trans en US, CARMEN CARRERA Y tambien es amiga de LAVERNE COX Y CAYTLIN JENNER
Muneca DiamanteRubi Publicado Junio 30, 2020 Denunciar Publicado Junio 30, 2020 Ya fue el Miss colombia y yo Ni enterada? O esa de atrás no es la Miss chocó y la virreina Miss Atlántico?
Rai MX Publicado Junio 30, 2020 Denunciar Publicado Junio 30, 2020 Una mujer con este curriculum no inventado estaría más preocupada por ser alcaldesa de su ciudad mínimo y no irse a encerrar a Nueva York y hacer lives con Pia Wurtzbach
Bombon Asesino Publicado Junio 30, 2020 Denunciar Publicado Junio 30, 2020 Me gusta este travesty para miss Colombia es idéntica a la tafur
GODOLLI Publicado Junio 30, 2020 Denunciar Publicado Junio 30, 2020 me gusta, tiene mejor hoja de vida que todas las miss colombia que han ido al MU
ANDINITA LA DULZURA Publicado Junio 30, 2020 Denunciar Publicado Junio 30, 2020 Es bonita y preparada, pero aún no estoy de acuerdo con la inclusión de mujeres trans en los concursos tradicionales. No me parece que estas mujeres estén excluidas, ellas tiene libertad de hacer sus concursos y de hecho los hacen. Donde está la inclusión para una mujer preparada que es divorciada??? En un concurso trans le permitirían participar a una mujer biológica ???
MATTY BELLECITA Publicado Junio 30, 2020 Denunciar Publicado Junio 30, 2020 hace 17 minutos, LAVENENO dijo: Pq tienes que venir a dañar el tema. Me parece un tema sumamente importante y sobre todo de visibilidad en colombia, para que ahora me lo llenen de malos comentarios. Borra el post por favor. No puedes hacer body shaming y sobre todo de otra chica transexual que intento darle visibilidad al perú, asi como demas chicas en diferentes paises Yo en mi foro comento lo que se me da la gana y si no le gusta bien pueda y larguese badword inventada
Gio hijo de Putin Publicado Junio 30, 2020 Denunciar Publicado Junio 30, 2020 guayyyyyyyyyyy Habemus MCU La apoyaré y defenderé de jotas transfobicas como la maldita de la @RIVER
Sbula Publicado Junio 30, 2020 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2020 hace 37 minutos, Rai MX dijo: Una mujer con este curriculum no inventado estaría más preocupada por ser alcaldesa de su ciudad mínimo y no irse a encerrar a Nueva York y hacer lives con Pia Wurtzbach De hecho quiere incursionar en la politica, veremos.
Luciernaga Curiosa Publicado Junio 30, 2020 Denunciar Publicado Junio 30, 2020 hace 48 minutos, LAVENENO dijo: Pq tienes que venir a dañar el tema. Me parece un tema sumamente importante y sobre todo de visibilidad en colombia, para que ahora me lo llenen de malos comentarios. Borra el post por favor. No puedes hacer body shaming y sobre todo de otra chica transexual que intento darle visibilidad al perú, asi como demas chicas en diferentes paises Nene pero tú usaste la palabra "mutilada" para referirte a la trans colombiana, si de verdad quieres apoyar la causa como dices, hay que cambiar palabras o frases que hacen ver como todo lo opuesto al discurso de inclusión.
Sbula Publicado Junio 30, 2020 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2020 Ahora, CLAUDIA PALACIOS dijo: Nene pero tú usaste la palabra "mutilada" para referirte a la trans colombiana, si de verdad quieres apoyar la causa como dices, hay que cambiar palabras o frases que hacen ver como todo lo opuesto al discurso de inclusión. Es en sarcasmo. Me disculpo ante esa palabra.
Davok Publicado Junio 30, 2020 Denunciar Publicado Junio 30, 2020 Guay IMG la amaría... Y aunque Colombia es uno de los países lideres de américa en igualdad de derechos LGTB, creo que aún falta para que una mujer trans logre ganar la competencia y ser enviada a concursar a MU... y menos en el primer año de la nuerva Org que enviará representante. 💠★ 💎★💠💦
VINCE Publicado Junio 30, 2020 Denunciar Publicado Junio 30, 2020 Es bella y tiene habilidades de liderazgo, sería tremenda candidata HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Sbula Publicado Junio 30, 2020 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2020 hace 1 minuto, Davok dijo: Guay IMG la amaría... Y aunque Colombia es uno de los países lideres de américa en igualdad de derechos LGTB, creo que aún falta para que una mujer trans logre ganar la competencia y ser enviada a concursar a MU... y menos en el primer año de la nuerva Org que enviará representante. Opino lo mismo, porque fue clara al decir que lo intentara por unica vez, y que la dama del oxido le dio su apoyo y le intereso muchisimo. Asi que eso de su unico intento es para ver que pasa en su pais con ella, porque creo que tiene intereses politicos en usa y al quererlo intentarlo solo una vez en Colombia, sera para sembrar la expectativa junto con la dama del metal, de que en colombia hay mujeres tambien distintas y preparadas, en conclusion rating, y me parece bien, ps al menos es una mujer preparada. Veremos.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.