Saltar al contenido

Aseguran que Ximena Navarrete está en proceso de divorcio

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, StevenL... dijo:

Amora, ciega y tonta no pues!!

Amiga date cuentaaaa!!

Ok cero pruebas?

Me imagine, las mismas fotos de siempre donde no muestran nada.

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Rei dijo:

Es que tienen que tener el alma bien negra para burlarse de las desgracia de los demás.

Bienvenida al bufe amix

Publicado

Cuando compró la corona le deseé la muerte y ahora me burlo de esta barragana jiar jiar jiar

Publicado
hace 30 minutos, ABY dijo:

Sigo sin ver pruebas reales linda

Esas fotos de la revista fueron en un hotel conocido de miami, donde estaban acompañados de amigos. Nunca estuvieron solos.

No es la primera vez que esa revista saca chismes a su antojo, es de lo peor esa revista en mexico.

Aqui sigo esperando las pruebas de lo que dices

Amigaaaa porque te afocas?? Tambien seguimos  esperando las pruebas de que vanessa ponce estuvo en la coronacion del rey en thailandia. Desapareciste esa semana amix

Publicado
hace 1 minuto, Jairo dijo:

Cuando compró la corona le deseé la muerte y ahora me burlo de esta barragana jiar jiar jiar

Àmen, sis

Publicado

Si es cierto que se divorcian por no quedar embarazados entonces no hay amor, se les acabo la pasion. Ya lo superara

Publicado
hace 13 minutos, Jairo dijo:

Qué fuerte, traenos el video donde también la amenazan de muerte para que lo vea tu amiga @#Hank

Publicado
hace 8 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Yo creo que lo de ella es romper matrimonios, no formarlos.

Fuertes declaraciones.

@ABY @RIVER

Publicado

La verdad ojalá no sea cierto, y mucho menos por lo de su embarazo, actualmente hay muchos tratamientos que pueden contribuir a un embarazo sano, y de no ser así, existe la adopción, el mundo ha evolucionado y la gente ahora entiende que la posibilidad de ser padres no sólo radica en la via tradicional. El amor y el deseo de formar un hogar depende de ellos mismos. 

La gente le da duro a TODAS las misses como si ellas les deben a los fans toda su vida, y no pudiesen hacer lo que quieran, equivocarse, triunfar o fracasar, al final son seres humanos. Algunos foristas podrán ser patéticos pero ni Ximena, ni Dayana, ni Amelia, ni ninguna Miss en el mundo, está exenta de este tipo de situaciones, al final lo que cuenta es que la superen y el apoyo de la gente que las sigue.

Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

Sigo sin ver pruebas reales linda

Esas fotos de la revista fueron en un hotel conocido de miami, donde estaban acompañados de amigos. Nunca estuvieron solos.

No es la primera vez que esa revista saca chismes a su antojo, es de lo peor esa revista en mexico.

Aqui sigo esperando las pruebas de lo que dices

Amiga tú tienes pruebas de la demanda que hablas todos los días

Publicado
hace 7 horas, Axion dijo:

Pues ese potosino siempre fue muy poca cosa para ella.

Poca cosa pajara? Pero si es multimillonario y de los mas deseados

Publicado
hace 6 horas, Paragon dijo:

En la alta sociedad potosina nunca fue aceptada por sus revolcones en moteles con hombres casados y me cuentan que la miraban feo. :yupi: 

Es lo que iba a comentar. 

Yo como potosino y conociendo a la familia valladares.. puede que sea cierto ese rumor.

Porque. Los potosinos de alto poder adquisitivo son super elitistas y son super cerrados.

Para ellos lo mejor es casarse con familias conocidas y de igual condicion.

El apellido y posicion social super importa.

Y la descendecia mas. Tienen que heredar 

Pero pues ojala y que sea mentira y que ximena pueda quedar embarazada. 

La ciudad de san luis es cuna de millonarios. Estamos en el top 9 de las ciudades mas ricas de mexico.. solo abajo de la delegaciones top de ciudad de mexico como polanco santafe las lomas y de san pedro garza garcia en monterrey..

Aqui no andamos con las vacas los kilos de merca y buchonas como en sirialoa @RIVER

Publicado
hace 21 minutos, Potosinohot dijo:

Es lo que iba a comentar. 

Yo como potosino y conociendo a la familia valladares.. puede que sea cierto ese rumor.

Porque. Los potosinos de alto poder adquisitivo son super elitistas y son super cerrados.

Para ellos lo mejor es casarse con familias conocidas y de igual condicion.

El apellido y posicion social super importa.

Y la descendecia mas. Tienen que heredar 

Pero pues ojala y que sea mentira y que ximena pueda quedar embarazada. 

La ciudad de san luis es cuna de millonarios. Estamos en el top 9 de las ciudades mas ricas de mexico.. solo abajo de la delegaciones top de ciudad de mexico como polanco santafe las lomas y de san pedro garza garcia en monterrey..

Aqui no andamos con las vacas los kilos de merca y buchonas como en sirialoa @RIVER

Pero este video no lo trae la @RIVER que le encanta una y otra vez postear las películas de la CDMX... Pero claro, no puede traerlo porque como él forma parte de las marchantas de Tepito :jajaja:

Interesante SLP, la CDMX es mágica pero veo que SLP es un destino al que hay que ir... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...