Saltar al contenido

EL MEJOR TOP 5 DE LA HISTORIA DE MISS UNIVERSO

danielriuser

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, Strombuk dijo:

Seamos honestos, aunque a mi me gusta la menos guapa era Venezuela (QEPD). Todas las demás muy bellas aunque si tienes razón el mejor top 5.

Te parece? Renata para mi se lleva ese título. 

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

La mexicana el mejor rostro por encima de una Natalie? :memeo:

Cuando se lo dices empiezan a sacar naturalidad... 

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Te parece? Renata para mi se lleva ese título. 

Tienes razon las fui a ver a todas de nuevo y Renata si es la menos Bella de rostro. Monica se veía 10 veces mejor cuando se coronó MV que acá.

Publicado

Hubiera sido el más perfecto de la historia si ingresaba Perú, bueno también hubiera sido difícil quitar a una de las 5 finalistas.. El 2008 también fue hermoso. 

htmeec.gif

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Pues obvio que Laura la superó, o es que no viste la metida de pata de Venezuela en la ronda de preguntas :lol: pero eso no la hace más bella.... 

En fin, con quien tilda a la Aragon de la máxima favorita de MU19 no es válido ni debatir :memeo:

No me lo vi de hecho, casi no me los veo, lo de Sofia eso no lo digo yo lo dicen sus compañeras y quien la vio en la final, hasta usted lo a comentado varías veces, según sus palabras ella era la ganadora y le robaron su lugar, saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

No me lo vi de hecho, casi no me los veo, lo de Sofia eso no lo digo yo lo dicen sus compañeras y quien la vio en la final, hasta usted lo a comentado varías veces, según sus palabras ella era la ganadora y le robaron su lugar, saludos. 

Pues claro que creo que debió ganar, después de verla dar buen performance y excelente respuesta, pero antes de eso la daba pegada como el 80% de los mexicanos y NUNCA JAMÁS fue favorita. Mucho menos gran favorita. 

Publicado

Mi reina mexicana favorita, LAURA ELIZONDO. 

Aún recuerdo que en ese MU la describieron como la epítome de la belleza natural, por ahí deben de estar las notas. 

Al escucharla hablar te dabas cuenta del nivel de elocuencia, inteligencia e integridad que daba en sus entrevistas. Simplemente basta ver su respuesta  a su pregunta final en su coronación en el nacional.

Una pena que no se haya dedicado al medio.

Publicado
hace 33 minutos, VzLoMaX dijo:

Pues claro que creo que debió ganar, después de verla dar buen performance y excelente respuesta, pero antes de eso la daba pegada como el 80% de los mexicanos y NUNCA JAMÁS fue favorita. Mucho menos gran favorita. 

Pues entonces no se contradiga señora, el mu no se gana en la CONCENTRACION si no en la final, donde Sofía fue la clara favorita, eso lo vimos todos hasta sus compañera a la fecha lo dicen, que bueno tenga memoria y aún se acuerde que usted también lo dijo que era la clara ganadora, saludos. 

Publicado

todas eran de alto impacto y cualquiera podía ganar... las que menos me gustaban eran cynthia olavarria que siempre le he visto look travestorro y renata soñe que se parece a luz elena gonzalez. La spears era linda cara de papa, en ese entonces solo existía los foros de uni que si no de burra no la hubieran bajado.   

Publicado

Pues todas creo que merecían estar en el top, al contrario de muchos a mi Cinthya esa noche no me gustó, para mi de rostro parecía un travésti, esta mucho más bella en la actualidad que en esa noche, merecido su lugar si, por completa, pero bella de rostro esa noche no me lo parece. 

Publicado

Natalie era la más bella sin duda, seguida de Monica quien poseía una belleza angelical, natural y ese aire de ingenuidad, la Olavarria fierce, sexy y elegante, Renata quien no tuvo el mejor look pero es la dominicana más bella (facialmente) de los últimos 20 años, y después la mexicana que también es bella.

El top 5 fue magnífico, cada una con estilos y tipos de bellezas distintos. Lo que definió todo fue la pregunta. Las mejores pasarelas fueron: Canadá, Venezuela y PR, muchos llaman sosa a Monica por sus reacciones pero ella realmente lo hizó súper bien.

Da risa como algunos mexicanos llaman nacionalistas a otros foristas y ellos son los que siempre quieren hacer ver a la suya como la mejor y más bella, así sea una Duque la justifican, se pegue o clasifique, si la realidad fuese como ellos la plantean, tendrían mínimo 10 coronas GS, el mundo de la belleza (jurados, fans, franquicias, etc), no puede estar equivocado y ellos tener la razón, es una cosa de coherencia.

Publicado
hace 7 horas, RIVER dijo:

Pues entonces no se contradiga señora, el mu no se gana en la CONCENTRACION si no en la final, donde Sofía fue la clara favorita, eso lo vimos todos hasta sus compañera a la fecha lo dicen, que bueno tenga memoria y aún se acuerde que usted también lo dijo que era la clara ganadora, saludos. 

Ah ok entonces Stefanía Fernández fue gran favorita según tú lógica, gracias por aclarármelo... todavía tenía mis dudas sobre eso.

Publicado

Si algo se le puede criticar a Laura es tal vez el cuerpo, que era medio cuadrada pero la venezolana era aún más 

Renata divina con ese metro ochenta y dos, una estampa y porte 

y Cinthya y natalie regias, me encanta ese top 2

en mi opinión la regular era la venezolana, la hubiera reemplazado por ieva de Letonia 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    43:46:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista