Saltar al contenido

EL MEJOR TOP 5 DE LA HISTORIA DE MISS UNIVERSO

danielriuser

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

La Soñé y la Elizondo en belleza y arreglo no estaban a nivel de las otras 3, pero para nada desentonaban, creo que las 5 tuvieron casualidades para que en efecto hoy por hoy se diga que es de los mejores cuadros finales de la historia...

Algo parecido me pasa con el MU 2008.. Ninguna desentonaba en el Top 5, pero también la Dominicana y en ese caso la Rusa estaban ligeramente por debajo de las Diosas Mendoza, Vargas y Najera...

muy herrado el comentario, la Elizondo tenía el mejor rostro de ese top 5, te hace falta ver las facciones de cada una, si bien era la más bajita con su 1.74, resaltaba bastante por su rostrazo y su esbelta figura... En lo que sí estoy un poco de acuerdo contigo es en que le dieron un look muy fresco y sencillo a comparación de las otras, pareciera que se había despertado, sin embargo no le resto para dar rostra... Te invito a que revises el final look y veas de cerca esa rostra tan perfecta.

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, danielriuser dijo:

muy herrado el comentario, la Elizondo tenía el mejor rostro de ese top 5, te hace falta ver las facciones de cada una, si bien era la más bajita con su 1.74, resaltaba bastante por su rostrazo y su esbelta figura... En lo que sí estoy un poco de acuerdo contigo es en que le dieron un look muy fresco y sencillo a comparación de las otras, pareciera que se había despertado, sin embargo no le resto para dar rostra... Te invito a que revises el final look y veas de cerca esa rostra tan perfecta.

Disculpa, pero mi opinión no es para que estén de acuerdo y mucho menos para que me digas que estoy "herrado" en algo totalmente subjetivo, repito, es muy mi opinión, 

Y si, quizás si hubiese llevado un look más elaborado mi opinión quizás cambiaría, fea no es, para nada, es bella, pero me parece que no al nivel de Mónica, mucho menos al nivel de la Glebova y la Olavarría.. 

En resumen, un gran top 5 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Disculpa, pero mi opinión no es para que estén de acuerdo y mucho menos para que me digas que estoy "herrado" en algo totalmente subjetivo, repito, es muy mi opinión, 

Y si, quizás si hubiese llevado un look más elaborado mi opinión quizás cambiaría, fea no es, para nada, es bella, pero me parece que no al nivel de Mónica, mucho menos al nivel de la Glebova y la Olavarría.. 

En resumen, un gran top 5 

Monica que en paz descanse y Glebova son reconstruidas y ni así se le acercan en rostro a Laura con sus facciones perfectas, sin embargo los ojos de la Glebova son bellos y el angel face de la venezolana también, en fin son opiniones subjetivas como dices ;)

Publicado

Nunca le vi el wow a la mexicana. Fue la unica que desentono ahi

Publicado
Ahora, danielriuser dijo:

Monica que en paz descanse y Glebova son reconstruidas y ni así se le acercan en rostro a Laura con sus facciones perfectas, sin embargo los ojos de la Glebova son bellos y el angel face de la venezolana también, en fin son opiniones subjetivas como dices ;)

Bueno, tendríamos que ir a un tema de naturalidad para listarlas por belleza natural, pero aquí simplemente hablamos de belleza a secas. 

Laura y Mónica fueron super amigas, una lástima que aunque Laura quiso comentarle la pregunta que había elaborado, Mónica prefirió no saberlo :(

Publicado
hace 13 minutos, danielriuser dijo:

No pierdas el tiempo con esa gente nacionalista amigo, inclusive la mexicana superó a la suya para un jurado que la vio en vivo, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

No pierdas el tiempo con esa gente nacionalista amigo, inclusive la mexicana superó a la suya para un jurado que la vio en vivo, saludos. 

Pues obvio que Laura la superó, o es que no viste la metida de pata de Venezuela en la ronda de preguntas :lol: pero eso no la hace más bella.... 

En fin, con quien tilda a la Aragon de la máxima favorita de MU19 no es válido ni debatir :memeo:

Publicado

Amix no se peleen, lo importante es que las cinco muchachas dejaron CK a Estados Unidos, Indonesia, Filipinas y a Sudáfrica. Hasta Perú lo hizo

Publicado

Laura y Natalie los mejores rostros de lejos 

No hace mucho en la página de Facebook de Miss Universo postearon este mismo video y la mayoría estuvieron de acuerdo en qué Laura era la de mejor rostro de ese top 5 

Publicado
hace 4 minutos, juvi85 dijo:

Laura y Natalie los mejores rostros de lejos 

No hace mucho en la página de Facebook de Miss Universo postearon este mismo video y la mayoría estuvieron de acuerdo en qué Laura era la de mejor rostro de ese top 5 

basta ver estas miniaturas de los videos oficiales de miss universo en youtube donde en TODOS PONEN A LAURA

Publicado

Sobraba la mejjicana, demasiado nula y con ese trapo askeroso y ordinario

Publicado

Seamos honestos, aunque a mi me gusta la menos guapa era Venezuela (QEPD). Todas las demás muy bellas aunque si tienes razón el mejor top 5.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    44:49:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista