Saltar al contenido

EL MEJOR TOP 5 DE LA HISTORIA DE MISS UNIVERSO

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

Cuando el miss universe valía realmente la pena, en este top 5 TODAS son hermosas, el rostro de la mexicana, la elegancia de la puertoriqueña, Canada demasiado bella, RD y su porte y Venezuela y su ángel. 

Por cierto, alguien sabe ¿porqué Laura Elizondo, trae dos zarcillos/ aretes diferentes?

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Diosas me encanta la mayoría 

Realmente había de donde escoger, todo el top 5 dando inglés, amo el inglés de Laura Elizondo.

Publicado

que me maten los mexicanos, pero nunca le encontre la gracia a Laura Elizondo... alla la aman, pero nunca le vi, ni le veo el brillo... (muy a pesar que mi interes en este mundo comenzó una noche, cambiando de canales y me tope con  su coronacion como señorita mexico) 

A lo mejor su inclusión en top estaba ligado a los puntos + que dejaria la realizacion del MU en mexico... 

Publicado
hace 6 minutos, JossMendez dijo:

que me maten los mexicanos, pero nunca le encontre la gracia a Laura Elizondo... alla la aman, pero nunca le vi, ni le veo el brillo... (muy a pesar que mi interes en este mundo comenzó una noche, cambiando de canales y me tope con  su coronacion como señorita mexico) 

A lo mejor su inclusión en top estaba ligado a los puntos + que dejaria la realizacion del MU en mexico... 

Muy tu opinión, así como la gran mayoría de los Missologos de todo el mundo piensan que este ha sido el mejor top 5 de los últimos tiempos, realmente cualquiera de las 5 hubiera sido una excelente Miss Universo.

Publicado

Yo también creo que es el mejor, un top de un verdadero miss universo

las5 al tu por tu se dieron rico en el escenario

Creo que Laura dijo que no llevaba los mismos aretes por qué todo fue muy rápido y penso que si se había cambiado los dos aretes

Publicado

Ese top estuvo cardíaco...

Ciertamente cualquiera de las 5 hubiera sido una excelente miss universo...

Recuerdo que ese miss universo la presión estaba al tope con Mónica Spear ya que venía de un año anterior que se pegó Ana Karina Añez y todos estábamos a la espectativa hasta que llamaron a Venezuela al top de semifinalistas... Que alivio!!!!

Publicado

La producción en Tailandia fue impecable , espectacular y regia ..... Escenario todo .... El top 2 y la ganadora fueron de lujo hermosísima Natalie Glebova, pero el nivel del top 15, 10 y 5 muy regular y amañado.... Mónica Spears era divina pero demasiado sobria, la soñé meh y la elizondo no se cómo llego tan lejos siendo tan normal, tan sin gracia, habían mucho mejores Grecia y latvia tenían que estar en ese top 5 , y bueno cynthia divina y Natalie ni se diga.

Publicado
hace 37 minutos, JossMendez dijo:

pero el año siguiente fue en USA no en México y a Priscila la dejaron bien top10

a mí del top 5 me gustaban Laura y Mónica porque me parecían como muy ellas y estaban muy bonitas, muy monas, Renata Soñé era la que no me gustaba, Natalie me parecía muy plástica y Cynthia era bella también.

Publicado

Por supuesto los colombianos queriendo hacer menos a Laura elizondo porque su bagra de turno se quedó pegada, decir que Laura es nula? La mujer es bellísima, tenía una seguridad enorme y una buena pasarela, inglés perfecto etc.

Publicado
hace 53 minutos, JossMendez dijo:

Me disculpas pero Laura desde que llego a Tailandia, acaparó las miradas, era una chica muy preparada, bella e inteligente. Vete a los vídeos y a las paginas internacionales y de "face beauty" no la bajaban. 

Publicado
hace 8 minutos, Davicolombia dijo:

La producción en Tailandia fue impecable , espectacular y regia ..... Escenario todo .... El top 2 y la ganadora fueron de lujo hermosísima Natalie Glebova, pero el nivel del top 15, 10 y 5 muy regular y amañado.... Mónica Spears era divina pero demasiado sobria, la soñé meh y la elizondo no se cómo llego tan lejos siendo tan normal, tan sin gracia, habían mucho mejores Grecia y latvia tenían que estar en ese top 5 , y bueno cynthia divina y Natalie ni se diga.

fue un top 5 estupendo, el mejor de la historia, sin filipinas y sin colomvianas. 

Publicado

La Soñé y la Elizondo en belleza y arreglo no estaban a nivel de las otras 3, pero para nada desentonaban, creo que las 5 tuvieron casualidades para que en efecto hoy por hoy se diga que es de los mejores cuadros finales de la historia...

Algo parecido me pasa con el MU 2008.. Ninguna desentonaba en el Top 5, pero también la Dominicana y en ese caso la Rusa estaban ligeramente por debajo de las Diosas Mendoza, Vargas y Najera...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    42:04:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista