Saltar al contenido

Que pedante y sangrona salió está miss México, con razón no paso al top 3


Tibisay lucena

Recommended Posts

Ahora, GODOLLI dijo:

:memeo: Pues si, es que Luis Roberto Guzmán es muy divo y para su mala suerte se topo con Vanessa que es peor.  Y si de la farándulala de colombia peru y venezuela casi no salen chismes ni pleitos.   

 

Literal somos el Hollywood latino los programas de Miami como el gordo de Molina y la Estefan se mantienen y comen gracias a nuestras celebridades :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, zedrick dijo:

Ni enterado estaba de esta chisme, tengo miles de años que deje de ver televisión abierta, y bueno Vanessa si se ve un poco Diva pero es bella, que bueno que se arrastro a la Baeva jajajaja, no me imagino lo de luis roberto guzman en medio del foro, de lo que se entera uno jajajaja, deberían traer mas chismes así cuando casi no hay actividad en el foro, seria interesante la farándula de otros países también aunque bueno casi no soy muy conocidos sus artistas o producciones, de Colombia solo ubico a los de Betty la fea porque la acabo de terminar en Netflix, y de Venezuela la única produccion que he visto es Somos Tu y Yo porque teenager hahaha y  pues obvio la super conocidísima Gabriela Spanic uno de los mejores actrices que ha dado Venezuela, pero de ahí en fuera creo que sus producciones no son tan internacionales. 

también tengo años que no veo tv abierta, ya todo te enteras de notas de insta o fb, totalmente de acuerdo iconica la usurpadora, lo curioso que la spanic tenga una gemela tmb radicada en mexico, creo la usaban para doble en la novela, su hermana tiene una hija mexicana divina, la spanic se hecho a perder su rostro con tanta cirugía, por cierto recién me apareció en insta una nota de Univisión donde dicen que Thalia rechazó esta novela, que era para ella, pero exigía grabar desde NY, donde radicaba la recién señora Motola, la empresa no accedió a sus caprichos y le dieron el papel a la spanic 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, RIVER dijo:

Total, iconica la usurpadora, lo curioso que la spanic tenga una gemela tmb radicada en mexico, creo la usaban para doble en la novela, su hermana tiene una hija mexicana divina, la spanic se hecho a perder su rostro con tanta cirugía, por cierto recién me apareció en insta una nota de Univisión donde dicen que Thalia rechazó esta novela, que era para ella, pero exigía grabar desde NY, donde radicaba la recién señora Motola, la empresa no accedió a sus caprichos y le dieron el papel a la spanic 

 

La Spanic era icónica, se volvió famosa en brasil y europa del este :memeo: hasta fue a cantar, lastima que se hizo cosas en la cara y se volvio sobreactuada y voz de macho.  

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, GODOLLI dijo:

La Spanic era icónica, se volvió famosa en brasil y europa del este :memeo: hasta fue a cantar, lastima que se hizo cosas en la cara y se volvio sobreactuada y voz de macho.  

Con esa novela dio la vuelta al mundo, iconica la usurpadora se veía divina, ella decía que en europa la alababan mucho y pensaban que era mexicana, qué curioso hubiera sido ver a Thalia en ese papel después de las Marias, la spanic le sacó jugo y lo supo manejar, qué pena que todo eso ya se está perdiendo ya nadie ve la tv abierta en mx, televisa está olvidado y TV Azteca ya no hace novelas, todas las máximas celebridades de mx y latinas que triunfan en Hollywood pasaron por novelas de Televisa, qué curioso que hasta la ex primera dama de mexico la gaviota tenga su novela junto a Ricky Martín por ejemplo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, RIVER dijo:

Con esa novela dio la vuelta al mundo, iconica la usurpadora se veía divina, ella decía que en europa la alababan mucho y pensaban que era mexicana, qué curioso hubiera sido ver a Thalia en ese papel después de las Marias, qué pena que todo eso ya se está perdiendo ya nadie ve la tv abierta en mx, televisa está olvidado y TV Azteca ya no hace novelas, todas las máximas celebridades de mx y latina pasaron por esas novelas de Televisa, qué curioso que hasta la ex primera dama de mexico la gaviota tenga su novela junto a Ricky Martín por ejemplo 

Apoco Pedro Infante y Lola Beltran eran de sinaloa?

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, GODOLLI dijo:

Apoco Pedro Infante y Lola Beltran eran de sinaloa?

Si la gran Lola BELTRAN y el icono del pueblo Pedro Infante de Sinaloa, Pedro era la versión masculina de la FELIX, una pena que murio tan joven y en la plenitud de su carrera, recuerdo antes que ponían las películas de Pedro Infante todos los sábados o domingos en la programación del canal de las estrellas me gustaba verlas, tan joven y con tanto talento el gran ídolo de mexico, actor, cantante y músico, además de que tocaba varios instrumentos como la guitarra, el violín, el piano, tan completo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto nuestro Pedro tmb tenía el real cuerpazo, característico del estado, todas las divas del cine mexicano que eran más bellas que cualquier mu, andaban tras de él y varias de ellas fueron sus parejas 


El fue quien presentó a la mu más bella de su tiempo martel con su ahora esposo Miguel Aleman ex presidente de Mexico tmb gran amigo suyo

Nuestra belleza sinaloense conquistando las mujeres más bellas del planeta @Paragon @Potosinohot y la pantalla grande, desde siempre liderando en belleza, no solo en los certámenes, san Luis POTOSI para cuando?  :misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí esperando a que las potosinas @Paragon @Potosinohot traigan una leyenda e icono de su estado 
 

 

 

 

Los actores masculinos más famosos en el cine y comedia, Cantinflas el primer latino nominado a un globo de oro


 

Conocen los oscares, aquí está su molde a lado de Pedro, Emilio el indio Fernández 

 

 


 

 

La primera latina en ser nominada a un Óscar Katy Jurado

 

 

Su amiga personal, quien ya se encontraba en Hollywood, donde Pedro ya tenía propuestas para irse a Hollywood antes de su accidente 

María Félix la mujer más bella de todos los tiempos

 

 


saludos potosinas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Potosinohot dijo:

Y que les pueden ofrecer esos sin talento ageopecuarios? Mas que vender kilos y escuchar banda jiar jiar :haha:

Alguna vez han visto a un sinaloense famoso en la pantalla chica?

Yo si. :elmo2:

@RIVER

 

images?q=tbn:ANd9GcQlXcFiPpG2Lh7VYjgMA7g

Escuchar Banda? Los que pueden pueden hasta nuestro propio género musical tenemos, idolatrado sobre todo en usa 

 


hasta snoop dog es fan 


dejo nuestros máximos exponentes de la música

 

las mañanitas de Pedro Infante, hasta la fecha es el disco más comercializado de la historia de mx 

 

 

Paloma negra

 

 

cucurrucucuuuuuuuuu Paloma

 

 

 

 


 

 

 

Ustedes que tienen amigas potosinas?

esto?

:haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, GODOLLI dijo:

Por cierto La única Amiga de Vanessa Guzmán en Atrevete a soñar era Alicia Machado :memeo:  ya me imagino a las 2 haciendo de las suyas... 

la Macheado en una novela que hizo en México llamada una familia con suerte le hizo la vida de cuadritos a la producción y a Daniela Castro. 

Hasta que Alejandra Guzmán se la arrastró fue que se calmó

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...