Saltar al contenido

Que pedante y sangrona salió está miss México, con razón no paso al top 3


Tibisay lucena

Recommended Posts

  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Pero a mí el trío de travecas de Lorena Herrera, Paty navidad y Martha Julia me parecen rikasssssss y son talentosas ...... Y sin hablar de los machotes re Gabriel Soto y speitzer que en la reina del sur le dedique varias.... Pero si quieres saber que dijo Martha Julia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Paragon dijo:

Vanessita jamas se fijaria en un chinaloense me meeeo :haha: muchas reinas han tenido amores sanluisinos la ultima Ximena :yupi:

Y que les pueden ofrecer esos sin talento ageopecuarios? Mas que vender kilos y escuchar banda jiar jiar :haha:

Alguna vez han visto a un sinaloense famoso en la pantalla chica?

Yo si. :elmo2:

@RIVER

 

images?q=tbn:ANd9GcQlXcFiPpG2Lh7VYjgMA7g

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Paragon dijo:

Que mujer mas insoportable ademas parece un trans. 

image.jpeg.530857d48a22a868b638f71ef208c98a.jpeg

image.jpeg.21eab6f3c8630a9d22bc7fc7f591aedc.jpeg

Siempre pareció eso, ni en el MU se vio bien 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Mitchello dijo:

Siempre pareció eso, ni en el MU se vio bien 

No seas descarada Vanessa es una mujer bellisima en su momento de MISS con ROSTRAZO y altota como buena norteña, han pasado 25 años y se sigue manteniendo bastante guapa y vigente protagonizando series y novelas, no cualquiera 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Potosinohot dijo:

Y que les pueden ofrecer esos sin talento ageopecuarios? Mas que vender kilos y escuchar banda jiar jiar :haha:

Alguna vez han visto a un sinaloense famoso en la pantalla chica?

Yo si. :elmo2:

@RIVER

 

images?q=tbn:ANd9GcQlXcFiPpG2Lh7VYjgMA7g

Sorry pero nosotros estamos en la pantalla grande, el galán hispano del momento es sinaloense, actual pareja de la exposito, con la cual realizarán una nueva serie en españa donde será protagonista, de hecho ya a protagonizado varías series para Netflix y novelas, su debut fue protagonizando rayito de luz junto a Danna, donde hasta la fecha son los mejores amigos 


 

Juan Pablo Gil ex pareja de Sofia Castro, hija de la gaviota, es uno de los protagonistas de Nosotros los nobles, la película más taquillera del cine mexicano es sinaloense, protagonizó junto a las ahora estrellas de Hollywood Karla Souza y Luis Gerardo Méndez, los tres eran los hermanos Noble 


 

tmb Lyle protagonizando para Netflix 


 

siguiendo los pasos de la máxima figura masculina que a dado mexico, el galán de galanes la leyenda icono de mexico Pedro Infante, que traía a sus pies a todas las divas del cine de oro

 

 

tmb en Hollywood con nuestras Reinas llamadas a protagonizar sus películas y papeles especiales para las series más costosas y famosas como la mamá de CHUCK BASS para gossip girl, la sinaloense Laura MARTINEZ, nadie mejor que una sinaloense que destila clase para este personaje tan costoso y glamoroso :wub: 


 

igual otra de las series más populares de Hollywood grey’s anathomy una de las protagonistas de Sinaloa 


 

así que no se de que habla señora, queriéndonos hablar de la pantalla chica, cuando nosotros estamos en la pantalla grande :misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Davicolombia dijo:

Pero a mí el trío de travecas de Lorena Herrera, Paty navidad y Martha Julia me parecen rikasssssss y son talentosas ...... Y sin hablar de los machotes re Gabriel Soto y speitzer que en la reina del sur le dedique varias.... Pero si quieres saber que dijo Martha Julia 

Divinas las 3, Lorena fue el primer sex symbol mexicano cuando no existía ninguna fue la primera con su cuerpazo, era la Pamela Anderson mexicana, obvio ya está mayor tiene como 53 años, pero de joven era una bomba latina 

 

Martha Julia el gran amor de Gabriel Soto, otra Barbie con su cuerpazo 

 

Paty Navidad ni se diga mujeron divina 


por cierto una prima de Paty navidad me cortaba el pelo cuando era un teen, divina su prima parecía artista :wub: 


 

Siempre tratados como todos unos símbolos de belleza :misnails: 


divinas estas buchonas, una de tantas consideradas símbolos de belleza en mx, ridicula la paragona que las utiliza para burlarse, ya quisiera, podremos ser lo que quiera pero feos (potosinos) jamas  :misnails: 

 

que lo diga otro sex symbol de Hollywood Mario Lopez hijo de padres 100% culichis 

Dando el gen cuerpal no solo en los certámenes :o 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que faltaba, volver el foro en un chismografo de telenovelas baratas mejinacas. Solo puedo opinar que esa señora tiene cara de caballo que aggca

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni enterado estaba de esta chisme, tengo miles de años que deje de ver televisión abierta, y bueno Vanessa si se ve un poco Diva pero es bella, que bueno que se arrastro a la Baeva jajajaja, no me imagino lo de luis roberto guzman en medio del foro, de lo que se entera uno jajajaja, deberían traer mas chismes así cuando casi no hay actividad en el foro, seria interesante la farándula de otros países también aunque bueno casi no soy muy conocidos sus artistas o producciones, de Colombia solo ubico a los de Betty la fea porque la acabo de terminar en Netflix, y de Venezuela la única produccion que he visto es Somos Tu y Yo porque teenager hahaha y  pues obvio la super conocidísima Gabriela Spanic uno de los mejores actrices que ha dado Venezuela, pero de ahí en fuera creo que sus producciones no son tan internacionales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, RIVER dijo:

DPaty Navidad ni se diga mujeron divina 


por cierto una prima de Paty navidad me cortaba el pelo cuando era un teen, divina su prima parecía artista :wub: 

Yo amo a Puti Navidad nos dió un momento icónico cuando se le cayo la toalla femenina kotex en el gordo y la flaca :memeo:   y cada tercer dia se vuelve trending topic por sus teorías conspiratorias :memeo:  

 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, GODOLLI dijo:

Yo amo a Puti Navidad nos dió un momento icónico cuando se le cayo la toalla femenina kotex en el gordo y la flaca :memeo:   y cada tercer dia se vuelve trending topic por sus teorías conspiratorias :memeo:  

 

:memeo: la puti navidad, ella creó la dejaron de suplente de una señorita sinaloa, cuando estaba joven era una diosa ya casi llega a los 50 años :o 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, zedrick dijo:

Ni enterado estaba de esta chisme, tengo miles de años que deje de ver televisión abierta, y bueno Vanessa si se ve un poco Diva pero es bella, que bueno que se arrastro a la Baeva jajajaja, no me imagino lo de luis roberto guzman en medio del foro, de lo que se entera uno jajajaja, deberían traer mas chismes así cuando casi no hay actividad en el foro, seria interesante la farándula de otros países también aunque bueno casi no soy muy conocidos sus artistas o producciones, de Colombia solo ubico a los de Betty la fea porque la acabo de terminar en Netflix, y de Venezuela la única produccion que he visto es Somos Tu y Yo porque teenager hahaha y  pues obvio la super conocidísima Gabriela Spanic uno de los mejores actrices que ha dado Venezuela, pero de ahí en fuera creo que sus producciones no son tan internacionales. 

:memeo: Pues si, es que Luis Roberto Guzmán es muy divo y para su mala suerte se topo con Vanessa que es peor.  Y si de la farándulala de colombia peru y venezuela casi no salen chismes ni pleitos.   

 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...