Saltar al contenido

Que pedante y sangrona salió está miss México, con razón no paso al top 3


Tibisay lucena

Recommended Posts

hace 39 minutos, Paragon dijo:

Que mujer mas insoportable ademas parece un trans. 

image.jpeg.530857d48a22a868b638f71ef208c98a.jpeg

image.jpeg.21eab6f3c8630a9d22bc7fc7f591aedc.jpeg

Pero si Vanessa Guzmán y Aracely Arambula son las mejores amigas de la badword de Ana Barbara, deberías estar agradecido que dos bellas y exitosas protagonistas de televisa y telemundo se rebajan a hablarle a una potosina :memeo:     
_06-45d15bf2-a494-102f-8247-0019b9d5c8df 

f608x342-116835_146558_54.png 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, Paragon dijo:

La prota adulta del exito mundial Carita de Angel es la potosina Liesset Morelos :yupi: Una chinaloense jamas ha protagonizado en Televisa por ser tan buchonas. :memeo:

image.thumb.png.a2ea6a720220b7b91f06f185dede7d79.png

no era prota pero si tuvo un papel pequeno, fue gilda en la novela :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, GODOLLI dijo:

Pero si Vanessa Guzmán y Aracely Arambula son las mejores amigas de la badword de Ana Barbara, deberías estar agradecido que dos bellas y exitosas protagonistas de televisa y telemundo se rebajan a hablarle a una potosina :memeo:     
_06-45d15bf2-a494-102f-8247-0019b9d5c8df 

f608x342-116835_146558_54.png 

:memeo: no les vaya a pegar sus mañas potosinas putibarbara y se pongan a parir hijos de diferente marido, la chule ya tiene a los hijos de Luis Miguel guay :wub: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, GODOLLI dijo:

Pero si Vanessa Guzmán y Aracely Arambula son las mejores amigas de la badword de Ana Barbara, deberías estar agradecido que dos bellas y exitosas protagonistas de televisa y telemundo se rebajan a hablarle a una potosina :memeo:     
_06-45d15bf2-a494-102f-8247-0019b9d5c8df 

f608x342-116835_146558_54.png 

Entre diosas se juntan guaaay las chinaloenses aqui no pueden entrar :haha:

Investiga un poco, la primera telenovela mexicana fue protagonizada por Sylvia Derbez. :yupi:Y ademas la primera mexicana en Hollywood fue una potosina con su estrella en el paseo de la fama. :haha: Lo que es hablar por hablar sin informarse. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Aurore Waldorf dijo:

no era prota pero si tuvo un papel pequeno, fue gilda en la novela :memeo: 

Así es amiga no te dejes engañar, la protagonista de esa novela era Daniela Aedo, hasta la novela llevaba su nombre “carita de ángel”

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RIVER dijo:

Así es amiga no te dejes engañar, la protagonista de esa novela era Daniela Aedo, hasta la novela llevaba su nombre “carita de ángel”

 

guay amix, esa novela me encanta :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Aurore Waldorf dijo:

no era prota pero si tuvo un papel pequeno, fue gilda en la novela :memeo: 

Los protas adultos era  la potosina Liesset y el venezolano ex de Gaby Spanic. :wub: Bagreza Guzman seguro fue una extra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Aurore Waldorf dijo:

guay amix, esa novela me encanta :memeo: 

Yo era un baby pero creo recuerdo a la tía pelucas que ahora la piratea la loquita de Balvin, interpretada por una ex reina mexicana nora salinas :wub: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, RIVER dijo:

Yo era un baby pero creo recuerdo a la tía pelucas que ahora la piratea la loquita de Balvin, interpretada por una ex reina mexicana nora salinas :wub: 

Esa Nora salinas es de los más simple e insípido

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto La única Amiga de Vanessa Guzmán en Atrevete a soñar era Alicia Machado :memeo:  ya me imagino a las 2 haciendo de las suyas... 

la Macheado en una novela que hizo en México llamada una familia con suerte le hizo la vida de cuadritos a la producción y a Daniela Castro. 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ZEZE dijo:

Esa Nora salinas es de los más simple e insípido

Esta zorrra se sabe la farándula mexicana mejor que la misma Chapoy. IMPAKTADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, GODOLLI dijo:

Por cierto La única Amiga de Vanessa Guzmán en Atrevete a soñar era Alicia Machado :memeo:  ya me imagino a las 2 haciendo de las suyas... 

la Macheado en una novela que hizo en México llamada una familia con suerte le hizo la vida de cuadritos a la producción y a Daniela Castro. 

una familia con suerte es la versión mexicana de una novela argentina llamado Los Sánchez. Y el personaje de la machado originalmente es interpretado por una mujer trans,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, GODOLLI dijo:

Antes de irse a grabar Amor Mio a Argentina era muy sencilla pero tuvo que casarse con un sureño Uberto Bondoni y se volvió así.  Regreso a México a grabar una super novela llamada INFAMES (que era buenísima) y se agarró con medio elenco, hasta le dijo JOTA badword te faltan hue*vos a Luis Roberto Guzmán 😮 mi comadre que trabaja en Argos me dijo que hasta Vanessa gritó - Que todos los de puerto rico son jotos o que.  
En Atrevete a Soñar nadie le podía hablar porque se la vivía en el camerino al igual que Danna Paola que se perdía por horas con su novio Eleazar Gomez (ella era menor de edad y el no) y que una comadre me contó que Eleazar resultó un mybeautyqueens osea que se la come doblada y por eso Danna Paola le dedicó su canción de SODIO. 

Regresando al asunto en su última novela Vanessa Guzmán se agarro con la hermana rostral Irina Baeva y le dijo hasta de lo que e iba a morir 😮

Después les cuento más chismes   

     

Neta ? Luis roberto es gay?

Esa Danna Paola me cae de patada al hígado

No entiendo, si la Guzmán insulto a la baeva porque el Soto salió a defenderla de las acusaciones de Cinthya?

 

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, TATIANA TRIANA dijo:

una familia con suerte es la versión mexicana de una novela argentina llamado Los Sánchez. Y el personaje de la machado originalmente es interpretado por una mujer trans,

si exacto, pero la machado no quiso actuar de trans 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...