Saltar al contenido

DESTRONADA OFICIALMENTE


Edgar Botero

Recommended Posts

muy Peruana resulto esta fichita me parece excelente esa destitucion y que le caiga todo el peso de la ley de ser todo verdad lo que se comenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Killay dijo:

Te picaste y te dolió  ,deberías tener más vergüenza ,ese sujeto le robó a tu país en plena pandemia y esa niña era su novia y estaban en plan fuga cuando se cayó la avioneta ,hay hasta un fallecido.

      enserioooooooo jajajaj hay estos peruanos son lo mas ridiculo ,  hipocrita  y doble Moral que existe en este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, lachabelitapantoja dijo:

muy Peruana resulto esta fichita me parece excelente esa destitucion y que le caiga todo el peso de la ley de ser todo verdad lo que se comenta


veyo el marido así es la cholitud del Peguador eso es considerada belleza en la cloaca mitad del mundo nadie se puede resistir 😘

190CD37D-871B-4119-AA15-B65680102CA9.thumb.jpeg.9332f5532166e2992e904ee2f5fc5f7e.jpeg

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, pinche nopaluda dijo:


veyo el marido así es la cholitud del Peguador eso es considerada belleza en la cloaca mitad del mundo nadie se puede resistir 😘

190CD37D-871B-4119-AA15-B65680102CA9.thumb.jpeg.9332f5532166e2992e904ee2f5fc5f7e.jpeg

TIENE PINTA DE PERUANA TU SABES CHOLITA QUE MUCHAS DE TUS REINAS APARTE DE PREPAGO LES ENCANTA QUE LES LLEGUE EL DINERO FACIL ... SE QUE UN DIA MUY LEJANO SALDRAN A RECULIR MUCHOS MAS QUE HACERES DE TUS REINAS MI AMIX   POR ALLI NOS MANTIENE SIEMPRE INFORMADO CON TUS REINITAS  VEMOS ESTE TIPO DE ESPECTACULO A DIARIO ... EL MISS PUTERY PERU DEBERIA SER CONSIDERADO EL CONCURSO MAS CORRUPTO DE AMERICA POR NO DECIR DEL MUNDO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Belleza Mediterranea dijo:

ahora deben de quitarle la franquicia a la Aguayo

Que se la den a mis amigos del CNB Ecuador

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.