Saltar al contenido

Pero khaaa pasó? Impactadisimaaa

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Has ido a Medellín? Vas a basar todo tu argumento en u video donde muestran a la gebte del común que va al centro de la ciudad, si no conoces no sabes a que me refiero, y seguirás ignorante hasta que no vallas y lo veas con tus ojos..  Nada más mira a maluma, j balvin  y si subes a los centros comerciales y a los parques del poblado ufff ni para que contar lo que uno ve... 

Pues en la gente común se basa todo locaaa. Y esa es la realidad que no necesitas ir a buscar a lugares específico para ver y saber si en tal país hay gente beshaaa

Yo he conoci colombianos cuando estudiaba en EEUU y para nada se parecen a Maluma etc etc .. bastante normalitos y flaquitos. Así como tú casi y de estatura normal nada memorable. Nada comparado con mi 1.84. 

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Así eran todos los colombianos con los que me tope :memeo:

images?q=tbn:ANd9GcRpVwaZBm-r3xRkHDSQbHZ

Pero eso sí.. me tope colombianas dónde había dos tipos muy marcados.. unas se sentían una bomba sexual .. tipo muñecas de La mafia (pero pues normalitas de belleza solo que se arreglaban más tipo buchona)

Y otras súper sencillitas y con una actitud a lo Betty la fea.. tipo hippie colombiana :memeo:

Y no miento .. :memeo:

Publicado

Regrésame mi dinero loca mitomana@KaRmAl cOutUrE. Ya mire un par de vídeos del centro de medellin y nada de nada bueno o memorable

Esta es la calle peatonal más transitada de todo México en el centro de cdmx y Xs.. son gente común y corriente .. en Colombia solo que abunda la población afrodescendiente.. solo se ve la diferencia en el desarrollo de cada país. 

Publicado
hace 6 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Has ido a Medellín? Vas a basar todo tu argumento en u video donde muestran a la gebte del común que va al centro de la ciudad, si no conoces no sabes a que me refiero, y seguirás ignorante hasta que no vallas y lo veas con tus ojos..  Nada más mira a maluma, j balvin  y si subes a los centros comerciales y a los parques del poblado ufff ni para que contar lo que uno ve... 

Es lo que te decía la gente atractiva de medellín son riquillos y se les ven en antros y vida nocturna eso pasa en todos los países,en Brasil Argentina Uruguay encuentras gente bella así sea en el barrió más feo encuentras hombres y mujeres Bellas,y como los hombres Colombianos no pueden operarse como las Colombianas allí se ve la belleza de la gente.

Publicado
Ahora, Potosinohot dijo:

Pues en la gente común se basa todo locaaa. Y esa es la realidad que no necesitas ir a buscar a lugares específico para ver y saber si en tal país hay gente beshaaa

Yo he conoci colombianos cuando estudiaba en EEUU y para nada se parecen a Maluma etc etc .. bastante normalitos y flaquitos. Así como tú casi y de estatura normal nada memorable. Nada comparado con mi 1.84. 

Así es,si fueran tan bellos hubiera gente atractiva por todos lados,y no solo en determinado lugar creó que colombia está muy sobrevalorada,no son tan bellos como dicen pura mentira...

Publicado
hace 3 horas, DragonFruit dijo:

Colombia esta a años luz de Mexico en cuanto a ello, Colombia tiene una población bastante homogénea además, no necesitas irte a una zona en específico para encontrar gente mínimamente atractiva, he conocido muchos colombianos súper atractivos

Los vídeos dicen otra cosa,la gente atractiva de colombia es riquilla y solo se encuentra en lugares caros,así pasá en todos LOS paises,no se si en tuyo también ya que Ecuador es muy pobre, y abundan los feos pero supongo que habrá lugares lujosos con gente atractiva en Ecuador...

Publicado
hace 8 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Con ese vallas se nota que ya volvió la karmala 

Publicado
hace 15 minutos, Alcatrax dijo:

Así es,si fueran tan bellos hubiera gente atractiva por todos lados,y no solo en determinado lugar creó que colombia está muy sobrevalorada,no son tan bellos como dicen pura mentira...

Así es amiga. 

Me encantan los vídeos de walking Mexico.. no los había visto.

Ahora que veo esos vídeos de ciudades de Sudamérica y comparándolo con messico veo una gran diferencia :memeo:

Ahora entiendo porque creen que México es de tal forma y llegando acá se dan cuenta de la realidad 🤣🤣

Publicado
Ahora, Potosinohot dijo:

Así es amiga. 

Me encantan los vídeos de walking Mexico.. no los había visto.

Ahora que veo esos vídeos de ciudades de Sudamérica y comparándolo con messico veo una gran diferencia :memeo:

Ahora entiendo porque creen que México es de tal forma y llegando acá se dan cuenta de la realidad 🤣🤣

Así es ni brasil nos llega en infraestructura,mucho menos colombia ni cualquier otro de sudamerica,solo Panamá nos hace sombra con sus edificios gringos, pero Mexico hace sus propios edificios sin ayuda de Estados Unidos,solo mexicanos construyen edificios...

Publicado
hace 11 horas, Alcatrax dijo:

Los vídeos dicen otra cosa,la gente atractiva de colombia es riquilla y solo se encuentra en lugares caros,así pasá en todos LOS paises,no se si en tuyo también ya que Ecuador es muy pobre, y abundan los feos pero supongo que habrá lugares lujosos con gente atractiva en Ecuador...

Eso solo pasa en tu país preciosa, he conocido muchos colombianos de clase baja o media que en tu país podrian ser vistos como “riquillos” lo mismo con Ecuado

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Eso solo pasa en tu país preciosa, he conocido muchos colombianos de clase baja o media que en tu país podrian ser vistos como “riquillos” lo mismo con Ecuado

:memeo:andate con otro cuento, aquí los vemos todos los días,en las delegaciones por narcotráfico y estafadores y no son nada agraciados solo los argentinos que han venido aca son guap@s y eso algunos,lo que no hemos visto son ecuatorianos guapos,los que han venido aca son enanos,inditos o negritos,los ves acá de polleros tratando de cruzar la frontera....

Tu los a deber guapos ya que en Ecuador abunda la fealdad,y hasta los venezolanos que van a Ecuador les dicen feos.

Publicado
hace 15 minutos, Alcatrax dijo:

:memeo:andate con otro cuento, aquí los vemos todos los días,en las delegaciones por narcotráfico y estafadores y no son nada agraciados solo los argentinos que han venido aca son guap@s y eso algunos,lo que no hemos visto son ecuatorianos guapos,los que han venido aca son enanos,inditos o negritos,los ves acá de polleros tratando de cruzar la frontera....

Tu los a deber guapos ya que en Ecuador abunda la fealdad,y hasta los venezolanos que van a Ecuador les dicen feos.

Y te crees que a Mexico van a ir los guapos de Ecuador o colombia? No, para eso se van a Europa o Usa no a tu paisucho.  

Publicado
hace 28 minutos, DragonFruit dijo:

Y te crees que a Mexico van a ir los guapos de Ecuador o colombia? No, para eso se van a Europa o Usa no a tu paisucho.  

Uy si, "guapisimos" los ecuatorianos en Europa. :haha:

Publicado
hace 7 horas, Axion dijo:

Uy si, "guapisimos" los ecuatorianos en Europa. :haha:

No me importa lo q tu pienses , ellos son mayormente serranos donde tienen un componente indigena importante, de todas formas la belleza es muy subjetiva, q tu seas una india ignorante y consideres guapo a todo lo caucásico solo te afecta a ti y a todos los mexicanos donde la mayor parte de la población es completamente indígena siendo un país de 150 millones de habitantes. Besas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista