Saltar al contenido

Pero khaaa pasó? Impactadisimaaa

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Guay hasta en Sinarquea coronan nuestra belleza sanluisina :haha:

Coronada en Mazapan, Chinaloa

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 7/6/2020 at 4:41, RIVER dijo:

Eso no es nada, saludos del país machal 

Eso no es nada, ve a cualquier centro comercial en Medellín, no hay que ir a eventos de gente con apellido, hasta de meseros te encuentras a hombres así.. 

Publicado
hace 1 hora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Eso no es nada, ve a cualquier centro comercial en Medellín, no hay que ir a eventos de gente con apellido, hasta de meseros te encuentras a hombres así.. 

Yo fui de paseo a Colombia y es verdad los colombianos son bien guapos sobre todo los paisas y sin exagerar hasta los que vendían arepas en las calles eran divinos jajaja me parecen los hombres mas bellos de Latinoamerica junto con los brasileños y argentinos

Publicado
hace 13 horas, DragonFruit dijo:

Se hizo viral solo por ser blanco? Porq es bastante normalito 

hace 13 horas, Potosinohot dijo:

Es que PAL estándar de los eloteros pues si esta guapo :memeo:

Pero es un hijo mas de un menonita aunque esté lo tuvo fuera del matrimonio :memeo:

hace 10 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Aquí en Brasil lo llaman complejo de vira lata (tipo complejo de perro chusco, vira lata), enaltecer lo foráneo, lo europeo, el autocolocarse en un nivel inferior y rendir pleitesía a lo q parece menos propio, menos oriundo, es un problema mental, quizá un concepto heredado de nuestros padres q llamaban de patroncito, si mi jóven, si mi niña lo q tu mandas lo haré y cosas semejantes... En la cabeza de estás personas está q parecer menos criollo es superior y por lo tanto queremos parecernos más a ellos físicamente... Es una forma de pensar no propiamente latina, en la India también se percibe mucho esto, la autopiedad, la baja autoestima... Hay q valorizarmos um poco más, valorizar lo nuestro carajo...

Publicado
hace 7 horas, Drew dijo:

Yo fui de paseo a Colombia y es verdad los colombianos son bien guapos sobre todo los paisas y sin exagerar hasta los que vendían arepas en las calles eran divinos jajaja me parecen los hombres mas bellos de Latinoamerica junto con los brasileños y argentinos

hace 9 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Que mentira,hay mucho promedio,creo que te refieres a la vida nocturna dónde van riquillos y con dinero, pero en Latinoamérica los más guapos están en argentina Brasil Uruguay..

Para mí gustó personal..

Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

Aquí en Brasil lo llaman complejo de vira lata (tipo complejo de perro chusco, vira lata), enaltecer lo foráneo, lo europeo, el autocolocarse en un nivel inferior y rendir pleitesía a lo q parece menos propio, menos oriundo, es un problema mental, quizá un concepto heredado de nuestros padres q llamaban de patroncito, si mi jóven, si mi niña lo q tu mandas lo haré y cosas semejantes... En la cabeza de estás personas está q parecer menos criollo es superior y por lo tanto queremos parecernos más a ellos físicamente... Es una forma de pensar no propiamente latina, en la India también se percibe mucho esto, la autopiedad, la baja autoestima... Hay q valorizarmos um poco más, valorizar lo nuestro carajo...

Pero esto es más bien por la propaganda de la supremacia blanca que aún queda en Latinoamérica lamentablemente, cuando en las telenovelas dejen de aparecer los blancos como ricos y dueños y los mestizos-indigenas como sirvientes esto podría cambiar un poco. Es un concepto que se ha impuesto más no es una percepción natural de la realidad, es más bien una manipulación para controlar a la sociedad y q la supremacia blanca siempre esté en la cima de la pirámide.

Publicado
1 hour ago, Alcatrax dijo:

Que mentira,hay mucho promedio,creo que te refieres a la vida nocturna dónde van riquillos y con dinero, pero en Latinoamérica los más guapos están en argentina Brasil Uruguay..

Para mí gustó personal..

Crees que son los más guapos simplemente porque son más blancos, en fin...

Publicado
hace 2 horas, Alcatrax dijo:

Para mí gustó personal..

@KaRmAl cOutUrE maldita galga mentirosa dónde están los chicos bellos. Todos está bien feos.

Publicado
hace 4 horas, Alcatrax dijo:

Para mí gustó personal..

Que bonita se ve la ciudad de Medellín, limpia, ordenada... Me gusta esta ciudad...

Publicado
hace 15 horas, Alcatrax dijo:

Para mí gustó personal..

Has ido a Medellín? Vas a basar todo tu argumento en u video donde muestran a la gebte del común que va al centro de la ciudad, si no conoces no sabes a que me refiero, y seguirás ignorante hasta que no vallas y lo veas con tus ojos..  Nada más mira a maluma, j balvin  y si subes a los centros comerciales y a los parques del poblado ufff ni para que contar lo que uno ve... 

Publicado
hace 3 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Has ido a Medellín? Vas a basar todo tu argumento en u video donde muestran a la gebte del común que va al centro de la ciudad, si no conoces no sabes a que me refiero, y seguirás ignorante hasta que no vallas y lo veas con tus ojos..  Nada más mira a maluma, j balvin  y si subes a los centros comerciales y a los parques del poblado ufff ni para que contar lo que uno ve... 

Colombia esta a años luz de Mexico en cuanto a ello, Colombia tiene una población bastante homogénea además, no necesitas irte a una zona en específico para encontrar gente mínimamente atractiva, he conocido muchos colombianos súper atractivos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista