Saltar al contenido

Pero khaaa pasó? Impactadisimaaa

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 horas, RIVER dijo:

Eso no es nada, saludos del país machal 

Ay pero que lendoos .. por un momento mi imaginación voló y mis fantasías se hicieron realidad 😋😋😍😍😍

Publicado

Pero tu te crees que el tiempo no pasa? Estoopida, se ven muy bien para su edad 

Publicado
hace 50 minutos, Cesar dijo:

Eres gay?

quien yo 🙊🙊🙊? Parezco hetero 😅😅🤭🤭

pues no sé .. aún no me defino. He tenido novias y me gustan una que otra mujer. Pero por otro lado me gustan los hombres. Pero más que nada soy admirador de la belleza en general.

no lo sé.. pero diría que tengo estándares altos de belleza. Me gusta la belleza en cualquier ámbito de la vida etc. Por lo consiguiente me gusta sentirme bello y cuidado. 😍😍 Creo que soy narcisista. 

Publicado
1 hour ago, DragonFruit dijo:

Pero tu te crees que el tiempo no pasa? Estoopida, se ven muy bien para su edad 

Ay no eske quede traumadaaaa. Creo que es tiempo de usar mascarillas y cremas Anti vejez 😮😮😮

Publicado
On 7/6/2020 at 21:29, Potosinohot dijo:

quien yo 🙊🙊🙊? Parezco hetero 😅😅🤭🤭

pues no sé .. aún no me defino. He tenido novias y me gustan una que otra mujer. Pero por otro lado me gustan los hombres. Pero más que nada soy admirador de la belleza en general.

no lo sé.. pero diría que tengo estándares altos de belleza. Me gusta la belleza en cualquier ámbito de la vida etc. Por lo consiguiente me gusta sentirme bello y cuidado. 😍😍 Creo que soy narcisista. 

Por como escribes pensé q eras tipo machazo de hacienda, ya sabes tipo aquellos q dicen q se les salen los pelos del pecho por el borde superior de la camisa jajaja... No pensé q te depilabas todita... Hahaha

Publicado

mas ridiculas y no nacen, la gente no permanece bella para toda la vida, mas de una aca lo deberia saber...

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
On 6/7/2020 at 4:41, RIVER dijo:

No se dejen engañar por esta embustera, esos son modelos de diferentes paises como Argentina, Brasil y  Venezuela. 

Publicado
1 hour ago, Paragon dijo:

No se dejen engañar por esta embustera, esos son modelos de diferentes paises como Argentina, Brasil y  Venezuela. 

Puede que si mi niña somos tan internacionales, ese video es en palacio de hierro, veracruz lo subió un jarocho que participará en MR model veracruz, de vdd que tienes un complejo bastante bajo de inferioridad, bueno eres centroamericana/Hondureña es normal tu envidia a mx, tanto así que tengas que idolatrar a los sureños, pero bueno que quieres que salgan con su sombrero de charro? 

aqui los tienes :misnails:

Publicado
hace 1 hora, Paragon dijo:

hace 1 hora, RIVER dijo:

Puede que si mi niña somos tan internacionales, ese video es en palacio de hierro, veracruz lo subió un jarocho que participará en MR model veracruz, de vdd que tienes un complejo bastante bajo de inferioridad, bueno eres centroamericana/Hondureña es normal tu envidia a mx, tanto así que tengas que idolatrar a los sureños, pero bueno que quieres que salgan con su sombrero de charro? 

Jajaja .. pos la verdad si se ven diferentes jajaja... Más criollos, no parecen tan "norteamericanos"... Hablo del segundo video...

Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

Jajaja .. pos la verdad si se ven diferentes jajaja... Más criollos, no parecen tan "norteamericanos"... Hablo del segundo video...

Los charros mexicanos hay mucho charro bello en el occidente donde está la cuna del mariachi y la charreria, así como los vaqueros en el norte mexicano 

Publicado
hace 2 horas, RIVER dijo:

El complejo lo tienes tu haciendo pasar a extranjeros como mexicanos. :haha:

image.thumb.jpeg.af51bfdf43abe6410712b18dba3dc8ac.jpeg

Publicado
On 6/7/2020 at 4:41, RIVER dijo:

:haha:

image.thumb.jpeg.7600cd3e0bee71cf3081152d8c181d27.jpeg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista