Saltar al contenido

Sofía Aragon sella el fracaso de "La Voz México"

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, StevenL... dijo:

Para esos programas necesitan niñas lindas con carisma, no feas mentirosas con buenos discursos, pero sin nada de gracia.

Así es, en nuestro país ese papel lo hacía la bogotana Laura Tobon

Nada de enanas dormilonas

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, Matt The Kingly dijo:

Así es, en nuestro país ese papel lo hacía la bogotana Laura Tobon

Nada de enanas dormilonas

:memeo: se supone que ese moco es bella solo por tener ojos claros y ser diferente al resto de tu población? :unsure: 

en mx eran Cynthia Urías y Odalys Ramirez muy latinas ellas 

Publicado

Todo lo que esas enanas del gen maldito tocan, lo llevan al fracaso. 

Pobre naca aburridora. 

Publicado

Que pereza en este foro todos los temas son de puros ataques, todo es veneno, todo lo que comentan es en contra de... Meten política, crisis de países, Racismo, clasismo, machismo, todo el tiempo se le degrada a la mujer, y eso que la dueña del foro es mujer, no se como lo permite. 

Y no falta que en cualquier tema se habla de lo mismo, los mismos ataques de los mismos con los mismos sin importar de qué vaya el tema. 

Que bueno un foro donde se debata con argumentos y con gente inteligente, que se comparta información sobre  concursos de belleza etc.. que se le baje a tanto acomplejado que da pereza leer tanta basura. 

Publicado
hace 52 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

A la gente NO, no generalizo NUNCA!

Hablo exclusivamente de los mexicanos,  y no por una opinion personal, si no desde la profesión de Sofía, que se gana la vida diciendole a los mexicanos que sus rostros malditos no importan cuando crees en ti mismo.

Qué gusto leerte de nuevo amiga @Gio Trump, veo que aún no tienes cara para volver al foro con tu cuenta, después del arrastron que te llevaste de ver a Vanessa coronarse como Mw después de tanto destruirla :misnails: 

esperemos algún día te amarres los pantalones lo superes y tengas el valor para volver, para no estar detrás de la cuenta de nuestra amiga la galga :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Qué gusto leerte de nuevo amiga @Gio Trump, veo que aún no tienes cara para volver al foro con tu cuenta, después del arrastron que te llevaste de ver a Vanessa coronarse como Mw después de tanto destruirla :misnails: 

esperemos algún día te amarres los pantalones lo superes y tengas el valor para volver, para no estar detrás de la cuenta de nuestra amiga la galga :haha: 

Mi amiga Gio está muy feliz y no piensa volver, aunque sé que extrañas las arrastradas que te pegaba, pero aquí estoy yo muy feliz de vovlerte a leer.

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Mi amiga Gio está muy feliz y no piensa volver, aunque sé que extrañas las arrastradas que te pegaba, pero aquí estoy yo muy feliz de vovlerte a leer.

:haha: tu y yo sabemos que mi amiga @Gio Trump Justo eso pondría detrás de la peluca de la galga, que será lo que sea pero tiene corazón noble no una alma retorcida como la tuya amigo :memeo: 

Publicado

Lo mismo de pasó a Ana Patricia la NBL 2010, en sus inicios de presentadora se la comían viva  porque no estaba acostumbrada a trabajar como conductora. Ya con el tiempo mejoró y perdió el miedo. Lo hace muy bien hoy en día, tal vez pase lo mismo con Sofia si es que de verdad le apasiona hacer este tipo de cosas.

Publicado

Eso le pasa a Televisa por meter a cualquier horrenda y fracasada

giphy.gif

Publicado
hace 6 minutos, Paragon dijo:

Le paso como a Ximena en exitosisima telenovela La Tempestad

Recuerdo tanto esos titulares :memeo: "Ximena Navarrete y su fracaso en la actuación"

giphy.gif

Publicado
hace 6 horas, Aurore Waldorf dijo:

No puede ser! Si ella es la REINA de la ORATORIA! 

Lo fue donde tenia que serlo...... en el miss universo,  donde aplasto rico a varias del sur :misnails:

Publicado
hace 1 hora, Dr Botero dijo:

Eso le pasa a Televisa por meter a cualquier horrenda y fracasada

INFORMATE PAJARA IGNORANTE JAJAJAJA...SOFIA NO ESTA EN TELEVISA , ESTA EN TV AZTECA, Y FRACASADA LA TAFUR, QUE SE QUEDO PEGADA EN LA TOP CINCA :memeo:

Publicado

Coincido en que su trabajo como Miss ya lo hizo y muy bien. 

Pará opinar de ratings y programas musicales existen otros foros. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    13:12:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista