Saltar al contenido

Sofía Aragon sella el fracaso de "La Voz México"

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Debería ir a tu ciudad entonces a motivarlos 

No creo que le vaya tan bien como en México... si no estoy mal ha escrito 9 libros de cómo sentirse bien con bigote y 1.30 de estatura y son best seller en tierras aztecas.

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No creo que le vaya tan bien como en México... si no estoy mal ha escrito 9 libros de cómo sentirse bien con bigote y 1.30 de estatura y son best seller en tierras aztecas.

Ya quisieras tu tener bigote lampiño, llegar a la estatura de sofia y al menos poder leer y comprender uno de sus libros saludos 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Ya quisieras tu tener bigote lampiño, llegar a la estatura de sofia y al menos poder leer y comprender uno de sus libros saludos 

No, amiguito, te lo juro que no estoy minimamente interesado en comprar sus libros. Tu ya debes tener la colección completa supongo!

Publicado
hace 17 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Mi percepción es que ella está en el lugar equivocado, debería dedicarse a algo que es muy lucrativo en México y ella lo sabe; charlas de motivación personal para la gente fea.

Con esa carita que Dios te dio y llamando a la gente fea...conchuda La Niña 

Publicado

La gordolla solo criticó al venezolano amigo @Gaboloji y la verdad Miguel Ángel Fox que dirigía la voz MEXICO para Televisa era el evento más importante musical de AMERICA latina, ahora junto a Televisa Justo prepara el evento más grande de la música ve elelenco

seagradece y claro como todo lo que creamos es para todos los latinos, por qué si algo somos es compartidos con ustedes que siempre nos muerden la mano saludos

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

La gordolla solo criticó al venezolano amigo @Gaboloji y la verdad Miguel Ángel Fox que dirigía la voz MEXICO para Televisa era el evento más importante musical de AMERICA latina, ahora junto a Televisa Justo prepara el evento más grande de la música ve elelenco

seagradece y claro como todo lo que creamos es para todos los latinos, por qué si algo somos es compartidos con ustedes que siempre nos muerden la mano saludos

Yo hablo de un comentario absurdo que hizo la Godolli en otro tema, mi niño. Saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Chao Viña del Mar, Lollapalooza y rock in Río, La voz Mierxxico es el evento musical más importante de América latina :haha:

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Con esa carita que Dios te dio y llamando a la gente fea...conchuda La Niña 

A la gente NO, no generalizo NUNCA!

Hablo exclusivamente de los mexicanos,  y no por una opinion personal, si no desde la profesión de Sofía, que se gana la vida diciendole a los mexicanos que sus rostros malditos no importan cuando crees en ti mismo.

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

A la gente NO, no generalizo NUNCA!

Hablo exclusivamente de los mexicanos,  y no por una opinion personal, si no desde la profesión de Sofía, que se gana la vida diciendole a los mexicanos que sus rostros malditos no importan cuando crees en ti mismo.

Me imagino que lo dices por experiencia, cierto? Porque esa carita Filipinesca que tienes solo una madre la puede ver Bella.

Publicado
hace 16 minutos, RIVER dijo:

Ay no yo no compro libros piratas 

Publicado

Ella es para conducir noticieros

Es demasiado inteligente para estar hablando de lo que dijo Belinda  y sosteniendo el brazo de las tías metiches que van a echarle porras a los participantes. 

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Me imagino que lo dices por experiencia, cierto? Porque esa carita Filipinesca que tienes solo una madre la puede ver Bella.

Pues con decirte que prefiero una cara filipinezca que mexicana, por dos razones: la primera, si es por belleza las filipinas se ubican en el ranking muy por encima de las aztecas, y la segunda, no conozco una ex reina filipina que se gane la vida con charlas de motivación y superación personal aprovechando el baja autoestima de sus compatriotas.

Publicado

Para esos programas necesitan niñas lindas con carisma, no feas mentirosas con buenos discursos, pero sin nada de gracia.

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pues con decirte que prefiero una cara filipinezca que mexicana, por dos razones: la primera, si es por belleza las filipinas se ubican en el ranking muy por encima de las aztecas, y la segunda, no conozco una ex reina filipina que se gane la vida con charlas de motivación y superación personal aprovechando el baja autoestima de sus compatriotas.

Ahh bueno amix, pues ya que más te queda decir? Tienes que aceptarte tal como eres ya que no volviendo a nacer se te quita tu carita de máscara de Halloween. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    112:20:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista