Saltar al contenido

Sofía Aragon sella el fracaso de "La Voz México"

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Arecha y vigente trabajado en el programa de Música en su versión más importante de latinoamerica y en la cadena hispana numero uno que se va para todo el mundo :wub: 

Ay no, pero que es esto. 

Pensé que la foca dormilona por lo menos era la única presentadora, pero veo que es solo una segundona rechazada

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo trabajo en tv azteca y al veneccoo que trajeron a dar las estrategias es un bobo a quien se le ocurre estrenar programa en plena contingencia sin publico sin abrazos sin familia y con los conductores guardando la distancia. Estamos tocando los 300k ademas de que Netflix ya acaparo el mercado mexicano. 

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ay no, pero que es esto. 

Pensé que la foca dormilona por lo menos era la única presentadora, pero veo que es solo una segundona rechazada

Así es es su debut mientras otras les toca debutar en la tv que no sale de Cali besos 

Publicado
hace 3 minutos, GODOLLI dijo:

Yo trabajo en tv azteca y al veneccoo que trajeron a dar las estrategias es un bobo a quien se le ocurre estrenar programa en plena contingencia sin publico sin abrazos sin familia y con los conductores guardando la distancia. Estamos tocando los 300k ademas de que Netflix ya acaparo el mercado mexicano. 

Así es amix donde está el boom ahora es en las series para netflix, donde estamos dominando en todas las plataformas no solo en Netflix 

Publicado

Llevó al fracaso el programa OMG!

Nunca tuvo carisma, hace parte de la larga lista de reinas mexicanas aburridas, sin chispa y grises.

Publicado

Pero a quién se le ocurre estrenar un programa dirigido a la audiencia latina en un país donde apenas estar aprendiendo a ser latinos ( y no lo digo yo, ojo). 

Publicado

¿Es la misma Sofía Aragón que aplastó la que todo el pueblo colombiano llamó “la mejor Señorita Colombia que ha existido”?

Por mi parte ella ya cumplió su trabajo como Miss, este es un foro de reinas, no de ratings o televisión 😁

Publicado
1 hour ago, Gaboloji dijo:

Pero a quién se le ocurre estrenar un programa dirigido a la audiencia latina en un país donde apenas estar aprendiendo a ser latinos ( y no lo digo yo, ojo). 

Dirigido a la audiencia latina? :unsure: es la voz en nuestra versión para Mexico, cada país tiene su propia versión, que la mexicana sea la más importante en latinoamerica no es nuestro problema saludos

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Dirigido a la audiencia latina? :unsure: es la voz en nuestra versión para Mexico, cada país tiene su propia versión, que la mexicana sea la más importante en latinoamerica no es nuestro problema saludos

No, dirijido a la audiencia europea. 

Digo, como ustedes no dicen ser latinos sino ucranianos y rusos. 

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

No, dirijido a la audiencia europea. 

Digo, como ustedes no dicen ser latinos sino ucranianos y rusos. 

coordina tus palabras, primero dices que el programa es dirigido para latinos y que nosotros no sabemos ser latinos, en primera el programa es dirigido a Mx, se llama la VOZ MEXICO, que los países latinos lo vean no es nuestro problema, ahora sacas dirigido a la audiencia europea? :unsure: que loquita por cierto si se ve nuestra programación en todo el mundo, nuestras cadenas son internacionales saludos 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

coordina tus palabras, primero dices que el programa es dirigido para latinos y que nosotros no sabemos ser latinos, en primera el programa es dirigido a Mx, se llama la VOZ MEXICO, que los países latinos lo vean no es nuestro problema, ahora sacas dirigido a la audiencia europea? :unsure: que loquita por cierto si se ve nuestra programación en todo el mundo, nuestras cadenas son internacionales saludos 

Amigo yo no escribí que ustedes no saben ser latinos, sino que apenas están aprendiendo a ser latinos. Y no lo dije yo, lo dijo la Godolli. 

Publicado

Mi percepción es que ella está en el lugar equivocado, debería dedicarse a algo que es muy lucrativo en México y ella lo sabe; charlas de motivación personal para la gente fea.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Amigo yo no escribí que ustedes no saben ser latinos, sino que apenas están aprendiendo a ser latinos. Y no lo dije yo, lo dijo la Godolli. 

La gordolla solo dice que a quien se le ocurre hacer este programa en plena contingencia y es vdd por lo que se ve el programa está grabándose tomando distancia de lejitos :memeo: cuando el formato no es así es con público, abrazos y festejos, la vdd que la versión para Azteca no se compara a la que hacía el de la Voz en televisa ese daba gran show y escenario aún más espectacular 

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Mi percepción es que ella está en el lugar equivocado, debería dedicarse a algo que es muy lucrativo en México y ella lo sabe; charlas de motivación personal para la gente fea.

Debería ir a tu ciudad entonces a motivarlos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    12:45:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista