Saltar al contenido

.... MIGBELIS VEÍA A PAULINA VEGA FUERA DEL TOP...

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, JorgeLS dijo:

Ni la biblia me he leído, no creas tú que leeré esta estupidez. 

Ninguna estupidez, es la verdad querida. 👌

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Jonas dijo:

Yo no nombre a Pigbelis, es mi paisana si, pero ella ni al top 10 tuvo que haber pasado, asi como Paulina con esas respuestas tan malas ganado en IMG

Bueno veamos que países ganaron en IMG

2015 Filipinas después de 42 años

2016 Francia después de 64 años

2017 Sudáfrica después de 39 años

2018 repite Filipinas

2019 repite Sudáfrica

Quitando los dos recientes que te hace pensar a ti que no le iban a dar la corona a Colombia después de más de 50 años como hizo IMG con los otros países?

Publicado
hace 15 horas, JorgeLS dijo:

Ni la biblia me he leído, no creas tú que leeré esta estupidez. 

Deberías. Uno de los mandamientos dice NO ROBARAS 

Publicado

Migbelis era mas bella que Paulina a mi pensar y dio buena concentracion, que se desinflo a lo ultimo ya fue su culpa, si Migbelis dijo eso fue por jodedera porque Paulina fue favorita por alli andan las pruebas, dio buena concentracion y el cuerpazo que se gastaba, su noche final fue excelente pero si era por respuesta no debio ganar, por eso creo que la decision no se basa en eso nada mas sino un conjunto de todo

Publicado
hace 3 horas, Mia dijo:

Migbelis era mas bella que Paulina a mi pensar y dio buena concentracion, que se desinflo a lo ultimo ya fue su culpa, si Migbelis dijo eso fue por jodedera porque Paulina fue favorita por alli andan las pruebas, dio buena concentracion y el cuerpazo que se gastaba, su noche final fue excelente pero si era por respuesta no debio ganar, por eso creo que la decision no se basa en eso nada mas sino un conjunto de todo

Y por respuesta quien debió ganar?

Porque realmente, todo el top 5 respondió mal. Paulina se alzó esa corona con la segunda respuesta que fue mucho mejor que la primera.

Publicado

Negar que Paulina fue favorita es como negar que la Habach fue la máxima favorita de su edición, lo malo es que los resultados fueron totalmente opuestos :memeo:

Publicado
hace 3 horas, Mia dijo:

Si era por respuesta, la ganadora era y fue Paulina Vega, recuerda que hicieron dos preguntas, en la primera no dijo nada y las demás tampoco. 

En la segunda pregunta fue que la dio toda, no estaba nerviosa, respondió tranquila y fue la que mejor lo hizo ahí se coronó, y en su final look lo reafirmó. 

Andrea Tovar en su año, la primer respuesta que dio fue la mejor de todo el top 5 y la segunda se puso nerviosa y el resto es historia, la última palabra que dices es la que cuenta. 

Publicado
On 19/5/2020 at 20:54, JorgeLS dijo:

Pero si Migbelys es más bella que Paulina qué le va a envidiar :memeo:, el fracaso de reinado que tuvo? 

Pues si, porque tuvo que irse a templear a un concurso de marranas, ya que su corona de Miss Venezuela no le alcanzó.

Aparte del cuerpazo, familia adinerada, no tener necesidad de inventarse dos carreras, negocios propios, PERO SOBRE TODO SER MISS UNIVERSO Y DARSE EL LUJO DE PISOTEARLA.

Publicado
hace 20 horas, StevenL... dijo:

Pues si, porque tuvo que irse a templear a un concurso de marranas, ya que su corona de Miss Venezuela no le alcanzó.

Aparte del cuerpazo, familia adinerada, no tener necesidad de inventarse dos carreras, negocios propios, PERO SOBRE TODO SER MISS UNIVERSO Y DARSE EL LUJO DE PISOTEARLA.

no es concurso de marranas, es un concurso de talento para la cadena latina mas importante de Estados Unidos, es Univision no Caracol

Publicado

por cierto tanto que hablan de clase y corronchez.. la respuesta y reaccion de Migbelis tuvo mas clase y madurez que ese  post que hizo Paulina

Publicado
hace 2 horas, marcelo dijo:

no es concurso de marranas, es un concurso de talento para la cadena latina mas importante de Estados Unidos, es Univision no Caracol

Después de ser aplastada en MU donde desfiló como una marrana... Ni hablar del templete de consuelo que ganó, dando vulgaridad, grasa y malísimo gusto.

hace 2 horas, marcelo dijo:

por cierto tanto que hablan de clase y corronchez.. la respuesta y reaccion de Migbelis tuvo mas clase y madurez que ese  post que hizo Paulina

Paulina es una arpía y me encanta que le estregue lo envidiosa y bochinchera que es.

Publicado
1 hour ago, StevenL... dijo:

Después de ser aplastada en MU donde desfiló como una marrana... Ni hablar del templete de consuelo que ganó, dando vulgaridad, grasa y malísimo gusto.

Paulina es una arpía y me encanta que le estregue lo envidiosa y bochinchera que es.

tu lo llamaras arpia, yo lo llamo corroncheria, y pues ser artista de un canal americano como Univision es mejor que un titulo por un anio. 

Publicado
hace 3 minutos, marcelo dijo:

tu lo llamaras arpia, yo lo llamo corroncheria, y pues ser artista de un canal americano como Univision es mejor que un titulo por un anio. 

Artista? :memeo:

Mejor tener contratos con diferentes marcas y empresas y SER MU.

Créeme, a esa gorda los americanos no la conocen, así que no te llenes la boca con ese chicharrón.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    02:39:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista