Saltar al contenido

.... MIGBELIS VEÍA A PAULINA VEGA FUERA DEL TOP...

NANNO

Recommended Posts

Publicado

Falsisimas esas mujeres igual que los foristas de aquí, más falsas que la cara de la actual mg 

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Dentro de todo la gorda repugnante esa dio a entender algo muy cierto: que unas por fotos son unas y en persona otras, sin duda esas son las mexicanas, las reinas de Photoshop. 

Publicado

Que obesa tan ridicula, Nunca me ha caído bien esa mujer  y con esas greñas horrendas next. 

Publicado

Pero si yo no veo que haya dicho algo malo, Qué dijo? no pensó que ganaría porque no hablaba con nadie, eso tiene lógica...

Publicado
hace 9 minutos, JorgeLS dijo:

Pero si yo no veo que haya dicho algo malo, Qué dijo? no pensó que ganaría porque no hablaba con nadie, eso tiene lógica...

Entonces ¿La gorda pensó que iba a ganar por hacer corrinche con todas las pegadas?

Publicado
hace 32 minutos, StevenL... dijo:

Entonces ¿La gorda pensó que iba a ganar por hacer corrinche con todas las pegadas?

No saques las cosas de contexto, una persona que no habla con nadie significa que es introvertida y eso puede ser un punto en contra al momento de evaluarlas, yo si le veo lógica a lo que dijo la Migbelys 

Publicado
hace 11 horas, JorgeLS dijo:

No saques las cosas de contexto, una persona que no habla con nadie significa que es introvertida y eso puede ser un punto en contra al momento de evaluarlas, yo si le veo lógica a lo que dijo la Migbelys 

Pues Amelia Vega ganó, y no es ser introvertidas, Paulina si socializó, que no haya sido con ellas es otro cuento. Migbelis es una envidiosa.

Publicado
hace 13 horas, JorgeLS dijo:

No hablaba con nadie? O no hablaba con el grupito de estúpidas perdedoras como ella? Recuerda que eran más de 80 candidatas, Paulina se relacionaba con las europeas, asiáticas, africanas, de hecho entre sus mejores amigas que ella misma comenta fue España, Francia, Ucrania etc... Ella dijo una vez, yo quería relacionarme y conocer chicas de otros continentes y además añadió que el grupo de latinas era bastante denso y su foco más que todo fue ganar la corona y no andar de chismosita infantil en un grupito de niñitas tontas e inmaduras, en especial Migbelis que su prioridad era ser rebelde, llevarle la contaría a Osmel, andar de cizañera y dedicarse a su Novio pelotero. 

Paulina estaba en todos los eventos, estaba en todos los medios, era la máxima favorita de los Missologos, contenido de ella vimos diario y está gorda me va a decir que no se relacionaba con nadie? Que ridiculez, a ella lo que más le ardió fue que el mismo Osmel le dijera "niña la colombiana es la que más está resaltando y lo está haciendo mejor que tu" palabras del Zar sobre Migbelis y eso ella jamás lo soportó. Me vas a decir que Migbelis no tenia ni pensando que Paulina pudiese tan siquiera clasificar, cuando el propio Osmel te dice y dice a los medios de comunicación que la máxima favorita a la corona era Paulina, y no sólo dicho por el Experto en reinas, sino todo el mundo. Es bastante ridículo decir lo que Migbelis dice, cuando ella más que nadie tenía a Paulina entre ceja y ceja. 

A eso se le llama ENVIDIA y de la mala. 😉

Publicado
Ahora, Anastasia dijo:

No hablaba con nadie? O no hablaba con el grupito de estúpidas perdedoras como ella? Recuerda que eran más de 80 candidatas, Paulina se relacionaba con las europeas, asiáticas, africanas, de hecho entre sus mejores amigas que ella misma comenta fue España, Francia, Ucrania etc... Ella dijo una vez, yo quería relacionarme y conocer chicas de otros continentes y además añadió que el grupo de latinas era bastante denso y su foco más que todo fue ganar la corona y no andar de chismosita infantil en un grupito de niñitas tontas e inmaduras, en especial Migbelis que su prioridad era ser rebelde, llevarle la contaría a Osmel, andar de cizañera y dedicarse a su Novio pelotero. 

Paulina estaba en todos los eventos, estaba en todos los medios, era la máxima favorita de los Missologos, contenido de ella vimos diario y está gorda me va a decir que no se relacionaba con nadie? Que ridiculez, a ella lo que más le ardió fue que el mismo Osmel le dijera "niña la colombiana es la que más está resaltando y lo está haciendo mejor que tu" palabras del Zar sobre Migbelis y eso ella jamás lo soportó. Me vas a decir que Migbelis no tenia ni pensando que Paulina pudiese tan siquiera clasificar, cuando el propio Osmel te dice y dice a los medios de comunicación que la máxima favorita a la corona era Paulina, y no sólo dicho por el Experto en reinas, sino todo el mundo. Es bastante ridículo decir lo que Migbelis dice, cuando ella más que nadie tenía a Paulina entre ceja y ceja. 

A eso se le llama ENVIDIA y de la mala. 😉

Nadie va leer ese testamento señora mejor agradezcan al jurado Colombiano y la visita del presidente a las oficinas de miss universo que solo así ganaron con esa respuesta ella no merecía ser la reina....

Publicado

QUE INTENSOS SON ALGUNOS  AQUÍ, OSEA LA MIGBELIS SI SE ESCUCHA ENVIDIOSA AL DECIR QUE PENSÓ QUE NO PASARÍA PAU, PAULINA  PASABA POR QUE PASABA, PERO LLAMARLA ESTÚPIDA, NO LE HABLABA A GRUPITO DE ESTÚPIDAS, TAMPOCO VEO LA NECESIDAD DE LLAMARLE ASÍ A LAS CHICAS, AQUÍ SI SE APASIONAN! 

Publicado
hace 6 minutos, obregonboy dijo:

QUE INTENSOS SON ALGUNOS  AQUÍ, OSEA LA MIGBELIS SI SE ESCUCHA ENVIDIOSA AL DECIR QUE PENSÓ QUE NO PASARÍA PAU, PAULINA  PASABA POR QUE PASABA, PERO LLAMARLA ESTÚPIDA, NO LE HABLABA A GRUPITO DE ESTÚPIDAS, TAMPOCO VEO LA NECESIDAD DE LLAMARLE ASÍ A LAS CHICAS, AQUÍ SI SE APASIONAN! 

Si les dicen puttas, estúpidas es un halago. No es cuestión de unos cuantos, ustedes los mexicanos no se salvan para nada.

Publicado
hace 16 minutos, StevenL... dijo:

Si les dicen puttas, estúpidas es un halago. No es cuestión de unos cuantos, ustedes los mexicanos no se salvan para nada.

BUENO, EN ESO TIENES RAZÓN, PERO AQUÍ SE LES NOTA EL CORAJE, QUE LO DICEN CON ODIO, ESO ES LO QUE NO ESTA BIEN, POR QUE YO TAMBIÉN LES DIGO ENSEÑA CUCA A LA ROBAYO POR EJEMPLO, PERO ES PARA MOLESTAR, PERO AQUÍ SI LOS LEO MUY INTENSOS LA VERDAD!

Publicado

Cuánta corroncheria y mal gusto en en un live..... Esa di Giacomo es una payasa que por más de que trate de ser objetiva se le sale la ridicules y sus comentarios idiotas, y por otro lado la pigbelis diciendo que Colombia no iba a clasificar si.desde antes que iniciará la concentración ya se sabía quién era la miss universo si el mismo osmel lo dijo y esa marrana ya lo sabía ...... Defitivamente que mujercita más vulgar , ardida, chismosa , corroncha y ridícula.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    111:31:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista