Saltar al contenido

.... MIGBELIS VEÍA A PAULINA VEGA FUERA DEL TOP...

NANNO

Recommended Posts

Publicado

Por Dios, estos colombianos de verdad les falta mas autoestima que de todo se sienten atacados.

Migbelis No dijo nada que nadie no sepa, Paulina hizo 0 amistades en ese concurso, ella solo fue a competir, bien, y ahi todavia vemos reinas colombianas hablando de sus traumas  con las venezolanas, como una reina de hace 30 anos, la tovar hablando de habach, etc. 

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

esa gorda corroncha no se aguanta, ya sabemos que  no se llevaba con Pilar ya que deje la ridiculez y se recoja, ya aburre repitiendo el mismo cuento a cada rato! 

Publicado

Nadie tenía en el top a la sureña...

Todo cambio con la feroz jurada y el presidente...

Publicado
hace 2 horas, Alcatrax dijo:

Nadie va leer ese testamento señora mejor agradezcan al jurado Colombiano y la visita del presidente a las oficinas de miss universo que solo así ganaron con esa respuesta ella no merecía ser la reina....

Pues no fue con Paulina que Global Beauties catalogó su triunfo de como sorpresivo e inesperado, como aquella ganadora del 2010.:memeo:

Publicado

No saber que Paulina era la front runner era estar totalmente evadida de la realidad. Las páginas la daban de ganadora, su propio jefe Osmel la daba de ganadora, estaba en todos los eventos y mojando prensa diario. Me apunto más a que Migbelis dentro su fallo en preparación leyó mal el MU y lo confundió con un reality como el que ganó más adelante. Igual me gustó que aclaro que Paulina no escribió eso y que cree que fue un error normal de compartir sin ver la story completa, cosa que a ella misma le ha sucedido mucho.

Publicado

Paulina siempre fue favorita y a pesar de sus malas respuestas se salvo de estar en la era Trump, porque con IMG no gana ni a palos.

Publicado
1 hour ago, Jonas dijo:

Paulina siempre fue favorita y a pesar de sus malas respuestas se salvo de estar en la era Trump, porque con IMG no gana ni a palos.

Migbelis menos

Publicado

Yo veo que Migbelis sigue fiel a su enfoque, para ella la forma de ganar es haciendo corrinche.

Por otro lado muchas veces se ha argumentado que X o Y candidata no clasificó por que era apartada, pero una cosa es ser apartada y timida y otra estar enfocada y concentrada, tipo Amelia y Paulina, las vegas y ppr cierto a las dos las tildan de antipaticas.

Publicado

Despues de que Rolene se quito del camino, Paulina tomo todo el favoritismo missiologo. 

Publicado

Hasta yo veía a Paloma Vega única y fija en el top  5. Era obvio tenía la cuerpa y jamás dudé que llevaría el vestidazo. Ya de ahí de ganar si lo dudo porque no sabía si la daría en las preguntas. Obvio no la dio pero termino ganando jjaja

Publicado
hace 2 horas, Paragon dijo:

Despues de que Rolene se quito del camino, Paulina tomo todo el favoritismo missiologo. 

Si no gano Ucrania, Rolene mucho menos le hubiera ganado a Paulina, ese cuerpo raro de las 15 no pasaba.

Rolene tiene rostro de diosa, pero de esas que muchas veces dejan pegadas en MU (hablo de la era Trump).

Publicado
hace 2 horas, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Migbelis menos

Yo no nombre a Pigbelis, es mi paisana si, pero ella ni al top 10 tuvo que haber pasado, asi como Paulina con esas respuestas tan malas ganado en IMG

Publicado
hace 11 horas, StevenL... dijo:

Pues Amelia Vega ganó, y no es ser introvertidas, Paulina si socializó, que no haya sido con ellas es otro cuento. Migbelis es una envidiosa.

Pero si Migbelys es más bella que Paulina qué le va a envidiar :memeo:, el fracaso de reinado que tuvo? 

Publicado
hace 9 horas, Anastasia dijo:

No hablaba con nadie? O no hablaba con el grupito de estúpidas perdedoras como ella? Recuerda que eran más de 80 candidatas, Paulina se relacionaba con las europeas, asiáticas, africanas, de hecho entre sus mejores amigas que ella misma comenta fue España, Francia, Ucrania etc... Ella dijo una vez, yo quería relacionarme y conocer chicas de otros continentes y además añadió que el grupo de latinas era bastante denso y su foco más que todo fue ganar la corona y no andar de chismosita infantil en un grupito de niñitas tontas e inmaduras, en especial Migbelis que su prioridad era ser rebelde, llevarle la contaría a Osmel, andar de cizañera y dedicarse a su Novio pelotero. 

Paulina estaba en todos los eventos, estaba en todos los medios, era la máxima favorita de los Missologos, contenido de ella vimos diario y está gorda me va a decir que no se relacionaba con nadie? Que ridiculez, a ella lo que más le ardió fue que el mismo Osmel le dijera "niña la colombiana es la que más está resaltando y lo está haciendo mejor que tu" palabras del Zar sobre Migbelis y eso ella jamás lo soportó. Me vas a decir que Migbelis no tenia ni pensando que Paulina pudiese tan siquiera clasificar, cuando el propio Osmel te dice y dice a los medios de comunicación que la máxima favorita a la corona era Paulina, y no sólo dicho por el Experto en reinas, sino todo el mundo. Es bastante ridículo decir lo que Migbelis dice, cuando ella más que nadie tenía a Paulina entre ceja y ceja. 

A eso se le llama ENVIDIA y de la mala. 😉

Ni la biblia me he leído, no creas tú que leeré esta estupidez. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    02:43:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista