Saltar al contenido

RANKING ***MISS VENEZUELA INTERNATIONAL*** ÚLTIMOS 20 AÑOS (2000-2019): Posiciones #20 - #11

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, tambourine dijo:

Respecto a tu opinion mi amor, como siempre. Pero no la comparto esa vez, especialmente con una pegada como la Duarte que tiene uno cuerpo bien extrano y una cabeza demasiada grande y un rostro nadal del otro mundo. WHITE PRIVILEGE.

:love:

😊

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Creo que Bertolini merece el último lugar al menos las demás se esforzaron por llegar en el peso apropiado, ella no lo hizo ni en el MV ni para el internacional, le quito el puesto a otra de las Muchas chicas lindas dela MV de ese año.

La Duarte estará en el grupo de las 10 ?? Por encima de Goizeder, Elizabeth, Laksmi, Melisa???

Publicado

Para mi han mandado sus mejores cartas al MI en los ultimos años, será difícil escoger los primeros puestos. 

para mi la peor con mucha diferencia es Felian Herrera que cosa tan macabrrra :acorrer: 

Melissa la veo demasiado arriba yo le dejaba en los últimos tres lugares me parece super cutre.

La bertolini fue un desastre pero fea no es. 

las demás de acuerdo. 

Publicado

Pensar que Melissa no clasificaba es no saber NADA del concurso Miss Internacional, esa mujer lucio super bien en la concentracion, un vestuario exquisitamente bien seleccionado, habla ingles estaba muy bien preparada a pesar del poco tiempo, merecio mas, aunque ciertamente no es nada bella, pero mas feas hasta han ganado ese evento asi que nada...

Publicado
hace 39 minutos, RichieVenezuela dijo:

Pensar que Melissa no clasificaba es no saber NADA del concurso Miss Internacional, esa mujer lucio super bien en la concentracion, un vestuario exquisitamente bien seleccionado, habla ingles estaba muy bien preparada a pesar del poco tiempo, merecio mas, aunque ciertamente no es nada bella, pero mas feas hasta han ganado ese evento asi que nada...

Así mismo, en su preparación se esmeraron tanto como con Mariem, sólo que la diferencia en belleza entre ambas, es abismal... 

Publicado
hace 8 minutos, NEGROX dijo:

LAS CORONAS DE MVI SIEMPRE ME HAN PARECIDO

MAS BONITAS, CLASICAS, ELEGANTES Y COSTOSAS

QUE LA TITULAR

Y NI HABLAR DE LA ACTUAL :acorrer:

Y vaya que ha habido una gama interesante de coronas al título de MVI... 

Publicado
hace 14 minutos, NEGROX dijo:

PANA MIO, BUEN TEMA Y SE RESPETA TU OPINIÓN

PERO... ENTRE GUSTOS, COLORES

NO TODO ES BELLEZA FÍSICA O FACIAL Y VENEZUELA ES EL MEJOR EJEMPLO

LO DIGO POR GOIZEDER AZUA, ELLA, COMO BIEN DICES, ARRAZO EL CUANTO TEMPLETE SE ENCARAMO, TODO A PUNTA DE PERSONALIDAD, INTEGRIDAD E INTELIGENCIA... NO COMO A LOS BACALAOS QUE COLOCASTE SOBRE ELLA, SACANDO A LA MOSQUERA, AUNQUE SI SE VIO FATAL Y AUN ASÍ ENAMORO A LOS NIPONES

Gracias amigo, creo que no has visto estos temas, te invito a que participes, 

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Para mi han mandado sus mejores cartas al MI en los ultimos años, será difícil escoger los primeros puestos. 

para mi la peor con mucha diferencia es Felian Herrera que cosa tan macabrrra :acorrer: 

Melissa la veo demasiado arriba yo le dejaba en los últimos tres lugares me parece super cutre.

La bertolini fue un desastre pero fea no es. 

las demás de acuerdo. 

100% de acuerdo con mi hermana rostral, sobre todo con la horrible de Felian que fue siempre la  protegida de la vulgarona de la sebastiana.

Publicado
On 9/5/2020 at 12:37, Yubaro dijo:

Que bella la Mosquera en el MV, recuerdo ver ese Miss Venezuela y ella era mi favorita esa noche final... Que mal como llego al MI, pero con todo y eso ganó. 

Que terrible se ve la Lander, que verguenza venir de un top 5 de MU a pegarse a un templete como MI. 

Goizeder es su peor Miss International

De este grupo solo Elizabeth Mosquera (la del Miss Venezuela) me gusta. 

Mayra Matos fue top 5 Miss Universo y la dejaron más pegada que un chicle en Nuestra Belleza Latina

Publicado
hace 1 minuto, juvi85 dijo:

Mayra Matos fue top 5 Miss Universo y la dejaron más pegada que un chicle en Nuestra Belleza Latina

Otra verguenza y peor porque a las boricuas usualmente les va bien en ese templete y más cuando tienen experiencia como Miss.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Venezuela, en mi opinion, es un pais de extremos en el Miss International: unas son espectaculares y las otras son un cero a la izquierda. Son muy pocas las que yo diria que caen en un punto medio.

Publicado
hace 26 minutos, Boise PR dijo:

Venezuela, en mi opinion, es un pais de extremos en el Miss International: unas son espectaculares y las otras son un cero a la izquierda. Son muy pocas las que yo diria que caen en un punto medio.

Y para muestra los resultados, hay ganadoras, Top 15 o pegadas, tan sólo la Croce ocupó Top 3/5...

Publicado

Yo sé, yo sé que no cabe, yo sé que no está en foco de este tema

Pero es que esta mujer merece que uno la mencione cada vez que se acuerde de ella.

spacer.png

Publicado
hace 6 minutos, Dicocegoo dijo:

Yo sé, yo sé que no cabe, yo sé que no está en foco de este tema

Pero es que esta mujer merece que uno la mencione cada vez que se acuerde de ella.

spacer.png

Consuelo Adler :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    49:24:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista