Saltar al contenido

RANKING ***MISS VENEZUELA INTERNATIONAL*** ÚLTIMOS 20 AÑOS (2000-2019): Posiciones #20 - #11

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Klauyur,  Adrian,  David y Sebastian la daban de ganadora,  nada raro sabiendo que siempre apoyan puras misses comunazas y feas. 

Ah es que falta que menciones que como es de Aragua, eso era todo lo de Adrian y Klauyor jajaja... 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Yubaro dijo:

Que bella la Mosquera en el MV, recuerdo ver ese Miss Venezuela y ella era mi favorita esa noche final... Que mal como llego al MI, pero con todo y eso ganó. 

Que terrible se ve la Lander, que verguenza venir de un top 5 de MU a pegarse a un templete como MI. 

Goizeder es su peor Miss International

De este grupo solo Elizabeth Mosquera (la del Miss Venezuela) me gusta. 

Pero total, también fue mi gran favorita, Marelisa pese a ser muy hermosa me pareció que era el mismo propotipo de la Fernández y me gustaba que hubiese una variante en ese aspecto,... 

Lo que dices de Goizeder lo comparto totalmente, aunque algo tiene esa niña que gusta en todos los certámenes. 

Publicado
hace 2 horas, •• cнeĸoqro ™ dijo:

No me acordaba de Consuelo, y si, es bella, aunque obviamente no sé mucho de ella ni seguí su reinado.

Mariem JAMÁS estará al nivel de una Edymar, Jessica o Daniela, please! estás tres son nivel máximo de una Miss, y debieron ganar su respectivo concurso nacional.

A que Blanca te refieres? Espero que no sea Blanca Aljibes. :huh:

No amigo, estás confundido, Consuelo Adler es una Diosa en efecto, es aquella rubia de 1997 pero para efectos de este tema no corresponde porque sólo abarca los últimos 20 años... 

Yo te hablo es de Aura Consuelo Zambrano quién fue Miss Tachira en Miss Venezuela 2001

Y difiero totalmente de ti respecto a la percepción que tienes de Mariem Velazco, para mi es precisamente lo que comentas, una Reina de pies a cabeza, ella en el MI dio caída y mesa limpia... 

Pero obviamente respeto tu postura, y para eso es el tema, para debatir... 

Blanca si, es la Aljibes que me parece muy bella, y ahí si coincidimos en que jamás estará entre la mejores, de ella si te confieso que fue más rápido dilucidar su posición aunque insisto, me parece bellisima. 

Ya el resto está muy claro. 

Publicado
hace 2 horas, Vince dijo:

Yo habría dejado acá a Vivian Urdaneta. Me parece la MI menos agraciada que tienen. 

A mí sí me gusta Laksmi; me parece que físicamente es un mujeron aunque era un somnífero de persona...

Entre Vivian y Goizeder, considero que el puesto de la peor se lo lleva la segunda por mucho. 

Publicado
hace 1 hora, ZEZE dijo:

La Bertolini bonito rostro?

Goizeder nefasta 

La Melissa que colada

La Lander nunca me gustó

La elian otra nefasta, Ivana vale merecía su lugar

Si, Elian fue una muy mala carta al MI al igual que la Bertolini, pero esta última sólo por las condiciones en que fue, 0 preparada y pasada de peso. Fatal todo con ella. 

Publicado

Seguramente ganará Edymarsh y segunda mariem.

Si hiciera mi lista la encabezaría ella

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Seguramente ganará Edymarsh y segunda mariem.

Si hiciera mi lista la encabezaría ella

OMG se estaba cayendo? Jajaja 

Publicado

No entiendo porque la Jessica Duarte partenece al top10? Igual con la Blanca Aljibes.

La Mosquera (del MV) merece top10 por haber sido bella al menos unos tiempos lol.

Para mi las Meriem y Edymar son cosas de locos. Empate. La Croce en tercer posicion. Las otras no me matan.

Publicado
hace 18 minutos, VzLoMaX dijo:

OMG se estaba cayendo? Jajaja 

En ese mismo video ella explica que estaba sentada porque el templete era muy largo y ella estaba cansada y cuando la nombraron de ganadora la agarraron sentada en las escaleras :lol:

Publicado
hace 38 minutos, Matt The Kingly dijo:

En ese mismo video ella explica que estaba sentada porque el templete era muy largo y ella estaba cansada y cuando la nombraron de ganadora la agarraron sentada en las escaleras :lol:

Guayyy no se esperaba ni ganar, quería era irse a su casa ya jajajaja :lol:

Publicado
hace 58 minutos, tambourine dijo:

No entiendo porque la Jessica Duarte partenece al top10? Igual con la Blanca Aljibes.

La Mosquera (del MV) merece top10 por haber sido bella al menos unos tiempos lol.

Para mi las Meriem y Edymar son cosas de locos. Empate. La Croce en tercer posicion. Las otras no me matan.

En efecto estuve tentado de meter a la Mosquera en las 10, pero dio suficiente mala concentración referente a looks y sobre todo reinado como para sólo valer su noche final de MV... De todos modos está de 12, tampoco quedó tan lejos. 

Blanca y Jessica me parecen mujeres bellas, más bellas que las 10 que ya vimos. 

Publicado

A muchas no las tengo presente, recuerdo más a las de esta década.

No sabía que la Lander había ido luego a MI y que se había pegado.

De las clasificadas de la lista, la más nula y gris es la Melissa, creí que se pegaba junto con la Vengoechea.

Elian y la Bertolini justas pegadas. 

La Mosquera una sorpresa su triunfo.

Definitivamente las mejores están en el próximo ranking. 

Publicado
hace 43 minutos, CRISTHIAN dijo:

A muchas no las tengo presente, recuerdo más a las de esta década.

No sabía que la Lander había ido luego a MI y que se había pegado.

De las clasificadas de la lista, la más nula y gris es la Melissa, creí que se pegaba junto con la Vengoechea.

Elian y la Bertolini justas pegadas. 

La Mosquera una sorpresa su triunfo.

Definitivamente las mejores están en el próximo ranking. 

Así es amigo, las Diosas vienen en la próxima entrega... 

Publicado
hace 12 horas, VzLoMaX dijo:

En efecto estuve tentado de meter a la Mosquera en las 10, pero dio suficiente mala concentración referente a looks y sobre todo reinado como para sólo valer su noche final de MV... De todos modos está de 12, tampoco quedó tan lejos. 

Blanca y Jessica me parecen mujeres bellas, más bellas que las 10 que ya vimos. 

Respecto a tu opinion mi amor, como siempre. Pero no la comparto esa vez, especialmente con una pegada como la Duarte que tiene uno cuerpo bien extrano y una cabeza demasiada grande y un rostro nadal del otro mundo. WHITE PRIVILEGE.

:love:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    54:33:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista