Saltar al contenido

RANKING ***MISS VENEZUELA INTERNATIONAL*** ÚLTIMOS 20 AÑOS (2000-2019): Posiciones #20 - #11

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

image.png.9c691f4b0bcf4f4cc234eea24a679ca4.png

Ya hemos visto el Ranking de las últimas 20 MISS VENEZUELA titulares, por lo que esta vez me animé a seguir el ranking para nuestras representantes el certamen de Miss International, 

Considerando que varias de nuestras titulares fueron a MW, está en estudio si hacerlo o no para dicho certámen, lo más seguro es que si, pero aún estoy estructurando su formato, 

MISS INTERNATIONAL es el certamen en el que Venezuela con distancia posee el mayor número de triunfos a lo largo de los 60 años de ediciones que se han realizado, con un total de 08 ganadoras:

1985 / 1997 / 2000 / 2003 / 2006 / 2010 / 2015 / 2018

Esta vez y tratándose, estará dividido en 02 temas:

Posiciones 20-11

Posiciones 10-1

Nota: Las fotografías son netamente referenciales, unas de estudio, otras casuales, unas durante MV, otras durante MI, sin embargo, el orden no depende de dichas fotos, es un ranking PERSONAL con la suma y ponderación de diversas variables a mi criterio particular.

COMENCEMOS.... 

Nro. 20: MISS VENEZUELA INTERNATIONAL 2003 - Eleidy María Aparicio Serrano

No Clasificó en Miss International 2004

Un año muy mediocre en resultados internacionales para Venezuela, el terrible resultado de MU después de más de 20 años consecutivos clasificando y en MI la suerte de la venezolana termina siendo igual, no en vano Eleidy Aparicio jamás me pareció una mujer agraciada  digna de título, lástima que la mejor de ese Top 3 fue a MW donde fue tan poco valorada, hablo de Valentina Patruno.

Eleidy con un muy mal año como MVI donde dio pésimas apariciones, un cuerpo algo grotesco y muy poca elegancia, fue la suma que dio como resultado su no clasificación.

Nro. 19: MISS VENEZUELA INTERNATIONAL 2012 - Nicelin Elián Herrera Vásquez

No Clasificó en Miss International 2013

La típica Reina de 01 sóla noche, y vaya que fue sólo 01, porque ni antes ni después de la noche final del MV fue la misma, muy poco agraciada y con varias inconsistencias en su preparación, no me esperé otro resultado para ella en MI, y menos a sabiendas que jamás encajó en ese perfil.

La noche final del MV fue otra cosa, se sudó su posición.

Nro. 18: MISS VENEZUELA INTERNATIONAL 2006 - Vanessa Jackeline Gómez Peretti

Top 15 en Miss International 2007

Creo que más se apostó a su condición de sordomuda que a cualidades físicas, se ganó el corazón del jurado en el MV y obtuvo su posición limpiamente, un bonito recuerdo, no más, logró clasificar en MI y hacer su trabajo. Suficiente para ella.

Nro. 17: MISS VENEZUELA INTERNATIONAL 2013 - Michelle Marie Bertolini Araque

No Clasificó en Miss International 2014

Digan lo que digan, es bella de rostro, muy bella, aunque eso no le quita lo pasada de peso, indisciplinada, sosa y tramoyera... correcto resultado, bajo ninguna circunstancia merecía clasificar, si hubiese bajado de peso y la preparación intelectual hubiese dado frutos, le daría el beneficio de la duda.

Nro. 16: DESIGNADA A MISS  INTERNATIONAL 2003 - Goizéder Victoria Azúa Barrios

Ganadora en Miss International 2003

Simplemente jamás me ha gustado ni me gustará, no está de última en este conteo porque las que ya coloqué por detrás de ellas me parecen mas desastrosas en belleza, a Goizéder se le abona lo integral que es, pues jamás se pegó en ningún certámen, logró casificación en MW y ganó Miss Mesoamérica y Miss International.

Nro. 15:   MISS VENEZUELA INTERNATIONAL 2019 - Melissa Ester Jiménez Guevara

Top 15 en Miss International 2019

Me parece que se esmeraron en su preparación así como lo hicieron con su predecesora, la diferencia es que con Melissa no había belleza que explotar, muy disciplinada y carismática. No más. hizo su trabajo al entrar al top, suficiente.

Nro. 14:   MISS VENEZUELA INTERNATIONAL 2008 - Laksmi Rodríguez-De La Sierra Solórzano

Top 15 en Miss International 2009

Nunca supe que le vió Osmel, aunque creo que fue el apellido y lo exótica que era. Se decía que era su favorita a ganar la principal, ese año sólo apoyé a la Teffa, ni Laksmi ni la Véliz me gustaron, Se aplaude su clasificación pese a no estar en el certamen más indicado para ella, Me gustó su salida en aquel traje de gala de acetatos con la bambalina en la mano, fue bastante memorable.

Nro. 13:   MISS VENEZUELA INTERNATIONAL 2007 - Dayana Carolina Colmenares Bocchieri

Top 12 en Miss International 2008

Ni frío ni calor con esta niña, aunque con la Mendoza en manos de Osmel creo que no le dieron tanta atención a la Colmenares, quién a mi modo de ver, pudo ir mejor preparada y con mejores looks. Logró la clasificación y eso fue un punto a su favor.

Nro. 12:   MISS VENEZUELA INTERNATIONAL 2009 - Ana Elizabeth Msoquera Gómez

Ganadora en Miss International 2010

Sin duda, el mayor que la OMV ha tenido, pues destruyeron a esa morenaza que vimos en la final del MV con looks pocos acertados y un cuerpo poco trabajado, para sorpresa de muchos ganó su edición del MI y hoy es recordada como las peores por lo poco atinado de sus estilismos durante el MI, posterior a su coronación y todo su reinado.

Nro. 11:  DESIGNADA MISS VENEZUELA INTERNATIONAL 2002 - Cinthya Cristina Lander Zamora

No Clasificó en Miss International 2002

Un capricho de Osmel con el cual se sentía que la niña sería un tiro al piso dada su posición en MU, no recuerdo claramente el por qué de su designación pero fue una evidente sorpresa para todos no verla en aquel Top final, yo le atribuyo ese paso sin pena ni gloria a exceso de confianza y looks muy descuidados que tuvo durante toda su participación.

¿COMENTARIOS?

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Eleidy Aparicio y Nichelin Gremlian nunca debieron suceder...  Aun recuerdo cuando algunos decían que Feilian Ganaría el Miss International,  es de las pocas misses Venezolanas que recuerdo que se han caído y en plena competencia preliminar de traje de baño... 

En si,  el grupo de MV International no es de los mas fuertes,  incluso los triunfos de Goizeder y Ana Elizabeth fueron sorpresas para todos. La favorita de Osmel siempre sera la Laskmi Rodriguez. 

Publicado
hace 7 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Eleidy Aparicio y Nichelin Gremlian nunca debieron suceder...  Aun recuerdo cuando algunos decían que Feilian Ganaría el Miss International,  es de las pocas misses Venezolanas que recuerdo que se han caído y en plena competencia preliminar de traje de baño... 

En si,  el grupo de MV International no es de los mas fuertes,  incluso los triunfos de Goizeder y Ana Elizabeth fueron sorpresas para todos. La favorita de Osmel siempre sera la Laskmi Rodriguez. 

Así es, tan alta y tan chueca la pobre Elian, dimos pena... Y a decir verdad sólo recuerdo que era mega favorita de Klauyor, de resto no recuerdo quién más la apoyaba :lol: ahh creo que Sebastian jajaja... :loco:

Laskmi era para otro concurso... 

Publicado

@•PoЌЭмoN• y aunque parezca que no es un grupo fuerte, créeme que está de infarto ese Top 5.... 

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Ups, creo que aquí escoger la ganadora será muy difícil.

Esto debe estar entre Daniela Di Giacomo, Edymar Martínez y Jessica Barboza, ninguna otra más!

Mi favorita es Jessica, pero cualquiera de las anteriormente mencionadas sería una justa ganadora!

Publicado
hace 2 minutos, •• cнeĸoqro ™ dijo:

Ups, creo que aquí escoger la ganadora será muy difícil.

Esto debe estar entre Daniela Di Giacomo, Edymar Martínez y Jessica Barboza, ninguna otra más!

Mi favorita es Jessica, pero cualquiera de las anteriormente mencionadas sería una justa ganadora!

Ni te imaginas cuánto sudé organizando ese top 5, es más escogerlo me llevó tiempo, pues además de esas que mencionas hay otras también muy a su nivel, Mariem, Blanca, Aura Consuelo... 

Publicado

Que bella la Mosquera en el MV, recuerdo ver ese Miss Venezuela y ella era mi favorita esa noche final... Que mal como llego al MI, pero con todo y eso ganó. 

Que terrible se ve la Lander, que verguenza venir de un top 5 de MU a pegarse a un templete como MI. 

Goizeder es su peor Miss International

De este grupo solo Elizabeth Mosquera (la del Miss Venezuela) me gusta. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 15 minutos, VzLoMaX dijo:

Así es, tan alta y tan chueca la pobre Elian, dimos pena... Y a decir verdad sólo recuerdo que era mega favorita de Klauyor, de resto no recuerdo quién más la apoyaba :lol: ahh creo que Sebastian jajaja... :loco:

Laskmi era para otro concurso... 

Klauyur,  Adrian,  David y Sebastian la daban de ganadora,  nada raro sabiendo que siempre apoyan puras misses comunazas y feas. 

Publicado

No sabía que la Lander había ido a MI y encima se quedó pegada :o pero es que en esa foto que pusiste se ve terrible, pasada de peso y descuidada. 

Guest Claraluz Vidente
Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Ni te imaginas cuánto sudé organizando ese top 5, es más escogerlo me llevó tiempo, pues además de esas que mencionas hay otras también muy a su nivel, Mariem, Blanca, Aura Consuelo... 

No me acordaba de Consuelo, y si, es bella, aunque obviamente no sé mucho de ella ni seguí su reinado.

Mariem JAMÁS estará al nivel de una Edymar, Jessica o Daniela, please! estás tres son nivel máximo de una Miss, y debieron ganar su respectivo concurso nacional.

A que Blanca te refieres? Espero que no sea Blanca Aljibes. :huh:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Btw, excelente tema! Sin duda han tenido grandes representantes en Miss Internacional, dignas de un MU. 

Publicado

Yo habría dejado acá a Vivian Urdaneta. Me parece la MI menos agraciada que tienen. 

A mí sí me gusta Laksmi; me parece que físicamente es un mujeron aunque era un somnífero de persona...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

La Bertolini bonito rostro?

Goizeder nefasta 

La Melissa que colada

La Lander nunca me gustó

La elian otra nefasta, Ivana vale merecía su lugar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    50:35:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista