Saltar al contenido

Guaayyyy se lee y escribe 1.6 K 1.6 😘

pinche nopaluda

Recommended Posts

• Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Bueno si la mayoría (no todos) de foristas mexicanos se cuelgan del desarrollo de 2/3 países de Norteamérica para hacer alarde de su posición geográfica aún siendo México un país tercermundista, puede un venezolano englobar las coronas que tiene como Sudamericanas que también es nuestra posición geográfica...

Tu porcentaje podrá ser cierto, pero igual no puedo obviar a Perú, Colombia, Argentina, Chile y Brasil que tienen por lo menos 12 coronas entre MU y MW... Nada despreciable cuando se trata de casi el 50% si incluimos a Venezuela. 

Traes el tema de fútbol y creo que ya te dijeron demasiado, Venezuela no ha ido a mundiales, pero si participa de una de las eliminatorias más difíciles, llegando incluso a estar en el top 4 de la tabla de clasificaciones y ojo, no cuestiono los países con los que México se enfrenta, más bien desearía que a Venezuela le tocaran contrincantes fáciles también para poder pisar un mundial. 

Tercermundistas es tu país que solo puede ser comparado con Siria. Y de fútbol como te atreves ni a Paraguay le pueden ganar.

Hablando del tercer mundo siendo de donde eres. Eres muy conchuda. 

Publicado
hace 33 minutos, MayLyn dijo:

Tercermundistas es tu país que solo puede ser comparado con Siria. Y de fútbol como te atreves ni a Paraguay le pueden ganar.

Hablando del tercer mundo siendo de donde eres. Eres muy conchuda. 

Somos tercermundistas, y es lo que personas como tú se niegan a aceptar jajaja... 

Y jamás nosotros hemos sacado esos términos a discutir sino ustedes que se creen menos Tercermundistas que los demás países latinos jajajaja 

Publicado
hace 48 minutos, VzLoMaX dijo:

Somos tercermundistas, y es lo que personas como tú se niegan a aceptar jajaja... 

Y jamás nosotros hemos sacado esos términos a discutir sino ustedes que se creen menos Tercermundistas que los demás países latinos jajajaja 

Te recuerdo que el que saco eso fuiste tú, yo trato de no hablar de eso porque se de donde soy. Pero que un venezolano me venga a decir que Mexico es tercermundista cuando literalmente tu país es un basurero, es mucha conchudes. 

Publicado
hace 26 minutos, MayLyn dijo:

Te recuerdo que el que saco eso fuiste tú, yo trato de no hablar de eso porque se de donde soy. Pero que un venezolano me venga a decir que Mexico es tercermundista cuando literalmente tu país es un basurero, es mucha conchudes. 

No seas ridículo que a quienes vea siempre hablando de cercanía al primer mundo son ustedes, quieres aplicar psicología inversa cuando es evidente que lo digo con bases de qué USTEDES SE CUELGAN DE NORTEAMÉRICA para llamarnos a nosotros tercermundistas, cuando estamos en el mismo saco todos, lo digo y lo repito, ESTAMOS EN EL MISMO SACO, conchudos tus paisanos que se creen más... 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

No seas ridículo que a quienes vea siempre hablando de cercanía al primer mundo son ustedes, quieres aplicar psicología inversa cuando es evidente que lo digo con bases de qué USTEDES SE CUELGAN DE NORTEAMÉRICA para llamarnos a nosotros tercermundistas, cuando estamos en el mismo saco todos, lo digo y lo repito, ESTAMOS EN EL MISMO SACO, conchudos tus paisanos que se creen más... 

No es mi culpa que no sepas de geografía, ya que de hecho si estamos en Norteamérica te guste o no. Eso del primer mundo, nunca lo he dicho yo, ya que se que no es el caso pero te repito, que un Venezolano use ese término para referirse a cualquier país es para dar risa. Literalmente comen de la basura y acá llamando a otros tercermundistas. Conchuda a más no poder.

Publicado
hace 3 minutos, MayLyn dijo:

No es mi culpa que no sepas de geografía, ya que de hecho si estamos en Norteamérica te guste o no. Eso del primer mundo, nunca lo he dicho yo, ya que se que no es el caso pero te repito, que un Venezolano use ese término para referirse a cualquier país es para dar risa. Literalmente comen de la basura y acá llamando a otros tercermundistas. Conchuda a más no poder.

Me meooo ahora esta mugrosa ahora es de primer mundo :haha:

pero si hasta la potosina @Potosinohot es más ciudadano que está gata 

Publicado
hace 59 minutos, VzLoMaX dijo:

Total, México sin USA al lado sería una Bolivia grande...

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Pero siempre por arriba de ustedes mamita

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

El “sería” no existe, si ustedes fueran vecinos del los gringos tendrían una mejor economía, pero eso tampoco existe. :jiji:

Publicado

1.6 de puros peruanos, los mismos que la hicieron ganar con el voto por celular :haha:

Publicado
hace 2 minutos, MayLyn dijo:

El “sería” no existe, si ustedes fueran vecinos del los gringos tendrían una mejor economía, pero eso tampoco existe. :jiji:

No pues ahora mexico economía de primer mundo :acorrer:

Mira que con toda y la crisis que sufre Venezuela el número es menor al número de mexicanos que han saltado el muro para (US)

Brazil antes tenía una de las mejores economia hace unos años y no has visto a ningún vecino saltar las yardas, ni los bolivianos que están al lado. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    52:01:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista