Saltar al contenido

Guaayyyy se lee y escribe 1.6 K 1.6 😘

pinche nopaluda

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Carlostone dijo:

Solo MW y MU son GS amiga, no te engañes con el MI, ni yo lo hago con el MGI... El 2008 ganamos el MTQI que GB consideraba en ese entonces un GS y ves a alguien buscando reconocimiento por ese templete? 

Si la conferedaciones fuera tan importante no la hubieran cancelado amiga. Y si uds van es porque le ganan a islas que no saben ni jugar fútbol como Barbados, como lo hace Nueva Zelanda ganándole a Vanuatu... Engañaras a las pájaras que no saben de futbol menos a mi. 

Ay amiga no te conocía que fueras tan intensa :haha:

• Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño obvio para ti el MI no será GS porque no lo han ganado😂😂😂

Y pues no te conviene hablar de templetes menores porque la diferencia si es mucha

El MGI ese si es un templete cualquiera a ojos de la mayoría de los seguidores y después del horror del año pasado perdió toda la credibilidad.Neta quieres comparar el MI con esos? 😂😂😂

Y podrán haber cancelado las confederaciones pero eso no le quita el nivel de relevancia que tuvo en el tiempo que se hizo (lástima que nunca pudieron ganarlo y no quedará en sus logros como si en los de nosotros)😘😘😘

Y vuelvo a cuestionarte.Es culpa de nosotros estar en esta posición geográfica?

Sus argumentos siempre son tan baratos😂😂😂

No para mi amiga, GB le dio la categoria de grand prix junto al MS, ME y luego agregaron al MGI. Es mas cuando hacen sus tablas veras que por ganar el MW y MU le dan el mismo puntaje y por ganar Grand Prix un puntaje menor. 

No es su culpa ir al mundial ganándole a Barbados pero se ve ridículo que se burlen de los pegados de la conmebol cuando hasta Venezuela clasificaría sin problemas en la concacaf mientras que uds a lo mucho que podrían aspirar es a no quedar penúltimos en nuestras eliminatorias. 

Publicado
hace 9 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño obvio para ti el MI no será GS porque no lo han ganado😂😂😂

Y pues no te conviene hablar de templetes menores porque la diferencia si es mucha

El MGI ese si es un templete cualquiera a ojos de la mayoría de los seguidores y después del horror del año pasado perdió toda la credibilidad.Neta quieres comparar el MI con esos? 😂😂😂

Y podrán haber cancelado las confederaciones pero eso no le quita el nivel de relevancia que tuvo en el tiempo que se hizo (lástima que nunca pudieron ganarlo y no quedará en sus logros como si en los de nosotros)😘😘😘

Y vuelvo a cuestionarte.Es culpa de nosotros estar en esta posición geográfica?

Sus argumentos siempre son tan baratos😂😂😂

Ay bb te aseguro que Mexico no le gana ni a Bolivia en La Paz. Si hay algo aquí en la Conmebol es competencia y respeto, decir que solo Argentina, Brasil y Uruguay le hacen el pare a mexico suena tan ridículo como cuando nos tratan de vender a su pueblo como rubios y ojiclaros, cuéntale a una pájara que no sepa de futbol. Lo peor que desconoces a chile que hace poco los humilló con un 7 - 0

A ti que tanto te gusta argumentar con videos  en YouTube ponte a buscar y verás la realidad que lo dicen tus propios periodistas. La mayoría de jugadores latinos en las ligas europeas son de Sudamérica bb, inclusive los de la liga mexicana son de Sudamérica, las ligas de aquí no contratan a mexicanos porque son cojos, no saben jugar fútbol. El fútbol sudamericano, la Conmebol es   La liga más difícil del mundo, que uds compitan con barbados e isla Martinica hace el mismo daño a sus cerebros que ver a la uruguaya Barbara Mori y de más protagonizar sus novelas, besos bb

Publicado
hace 3 minutos, El Bam Bam dijo:

Ay bb te aseguro que Mexico no le gana ni a Bolivia en La Paz. Si hay algo aquí en la Conmebol es competencia y respeto, decir que solo Argentina, Brasil y Uruguay le hacen el pare a mexico suena tan ridículo como cuando nos tratan de vender a su pueblo como rubios y ojiclaros, cuéntale a una pájara que no sepa de futbol. Lo peor que desconoces a chile que hace poco los humilló con un 7 - 0

A ti que tanto te gusta argumentar con videos  en YouTube ponte a buscar y verás la realidad que lo dicen tus propios periodistas. La mayoría de jugadores latinos en las ligas europeas son de Sudamérica bb, inclusive los de la liga mexicana son de Sudamérica, las ligas de aquí no contratan a mexicanos porque son cojos, no saben jugar fútbol. El fútbol sudamericano, la Conmebol es   La liga más difícil del mundo, que uds compitan con barbados e isla Martinica hace el mismo daño a sus cerebros que ver a la uruguaya Barbara Mori y de más protagonizar sus novelas, besos bb

Ignorante anda a ver los lugares  que la selección mexicana ha ocupado en Copa América y eso que fue del 90 y tantos que nos invitaron y en algunas ocasiones no se llevó la selección titular.La ignorancia es muy atrevida😘😘😘

Publicado
hace 8 minutos, Jon Snow dijo:

Ignorante anda a ver los lugares  que la selección mexicana ha ocupado en Copa América y eso que fue del 90 y tantos que nos invitaron y en algunas ocasiones no se llevó la selección titular.La ignorancia es muy atrevida😘😘😘

Por eso te considero muy malcriada bb, pero yo no desconozco eso, te responderé con un Y? No ganaron y nunca lo harán porque no tienen equipo con quien entrenar, ahora mandan a su equipo B para no hacer el ridículo. Esa misma copa America que reclamas Peru la ha ganado 2 veces y te digo algo más, esa misma copa America es el torneo de fútbol  más antiguo del mundo, así que bb tu cuento de mexico país futbolero, cuéntaselo a una pájara que no sepa de fútbol. Y deja de ser malcriada, porque pareces puberta con todo lo que ladras sin saber.... La ignorancia es atrevida bb, y tu te estás pasando de atrevida 

Publicado
hace 15 minutos, El Bam Bam dijo:

Por eso te considero muy malcriada bb, pero yo no desconozco eso, te responderé con un Y? No ganaron y nunca lo harán porque no tienen equipo con quien entrenar, ahora mandan a su equipo B para no hacer el ridículo. Esa misma copa America que reclamas Peru la ha ganado 2 veces y te digo algo más, esa misma copa America es el torneo de fútbol  más antiguo del mundo, así que bb tu cuento de mexico país futbolero, cuéntaselo a una pájara que no sepa de fútbol. Y deja de ser malcriada, porque pareces puberta con todo lo que ladras sin saber.... La ignorancia es atrevida bb, y tu te estás pasando de atrevida 

Atrevido eres tú o sea participan en Copa America desde

La Selección Peruana ha ganado la Copa América dos veces: La primera se dio en 1939, cuando la figura e ídolo nacional era el gran Teodoro 'Lolo' Fernández. La leyenda de Universitario de Deportes terminó como el máximo artillero de la edición jugada en Lima, con 7 tantos, que ayudaron a la 'Blanquirroja' a ponerse por encima de Uruguay, Paraguay, Chile y Ecuador en la tabla general del campeonato.

La segunda vez que fuimos campeones fue en 1975. Esta Copa América tuvo un ingrediente especial: fue la primera vez que participaron las 10 selecciones absolutas de lo que hoy conocemos como Conmebol. De la mano del mejor jugador del torneo, Teófilo Cubillas, la Selección Peruana alzó el título en la final ante Colombia, gracias al solitario gol de Hugo 'El badword' Sotil en Caracas, Venezuela.

Y nosotros desde

1993 (una diferencia abismal en años)

Su primer copa la ganaron cuando no competían todas las selecciones y su segunda todavía ni en cuenta que México pisara ese torneo😂😂😂

Mientras nosotros somos amos y señores de nuestra Zona ustedes están muy por debajo de las potencias de su zona😘😘😘

Aquí la razón de porque en algunas ocasiones se llevaba equipo alternativo y no la selección mayor

https://www.google.com/amp/amp.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/mexico-vuelve-enfrentar-copa-america-equipo

Publicado
hace 10 minutos, Jon Snow dijo:

Atrevido eres tú o sea participan en Copa America desde

La Selección Peruana ha ganado la Copa América dos veces: La primera se dio en 1939, cuando la figura e ídolo nacional era el gran Teodoro 'Lolo' Fernández. La leyenda de Universitario de Deportes terminó como el máximo artillero de la edición jugada en Lima, con 7 tantos, que ayudaron a la 'Blanquirroja' a ponerse por encima de Uruguay, Paraguay, Chile y Ecuador en la tabla general del campeonato.

La segunda vez que fuimos campeones fue en 1975. Esta Copa América tuvo un ingrediente especial: fue la primera vez que participaron las 10 selecciones absolutas de lo que hoy conocemos como Conmebol. De la mano del mejor jugador del torneo, Teófilo Cubillas, la Selección Peruana alzó el título en la final ante Colombia, gracias al solitario gol de Hugo 'El badword' Sotil en Caracas, Venezuela.

Y nosotros desde

1993 (una diferencia abismal en años)

Su primer copa la ganaron cuando no competían todas las selecciones y su segunda todavía ni en cuenta que México pisara ese torneo😂😂😂

Mientras nosotros somos amos y señores de nuestra Zona ustedes están muy por debajo de las potencias de su zona😘😘😘

Ok, bb todo sudamerica y el mundo ve a mexico como un país futbolero.

Claro que son amos entre tanto islote y cojo para el fútbol... Esa es la diferencia, el fútbol de Sudamérica es competitivo y aquí todas la tienen dificil, ustedes no la sufren pero vanagloriarse de competir con isla Martinica se lee penoso y ya no me cites, que vrutah eres y vrutah seguirás. Lo siento pero quien nace pa burra a relinchar nunca aprende

Besos bb

Publicado
Ahora, El Bam Bam dijo:

Ok, bb todo sudamerica y el mundo ve a mexico como un país que vive el fútbol...Claro que son amos entre tanto islote y cojo para el fútbol... Esa es la diferencia, el fútbol de Sudamérica es competitivo y aquí todas la tienen dificil, ustedes no la sufren pero vanagloriarse de competir con isla Margarita se lee penoso y ya no me cites, que vrutah eres y vrutah seguirás. Lo siento pero quien nace pa burra a relinchar nunca aprende

Besos bb

Claro que el fútbol sudamericano es competitivo Gracias a Brasil,Argentina y Uruguay😘😘😘

Publicado

Yo no entiendo en qué momento el tema pasó de certámenes a futbol. 

Regresando al punto principal, Maju se mantiene muy bella y vigente, pero ¿qué gana la creadora del tema poniendo malas fotos de Vanessa Ponce? ¿Acaso eso hace más bella a Maju?

Cuanta frustración. 

Publicado
hace 3 horas, Carlostone dijo:

No para mi amiga, GB le dio la categoria de grand prix junto al MS, ME y luego agregaron al MGI. Es mas cuando hacen sus tablas veras que por ganar el MW y MU le dan el mismo puntaje y por ganar Grand Prix un puntaje menor. 

No es su culpa ir al mundial ganándole a Barbados pero se ve ridículo que se burlen de los pegados de la conmebol cuando hasta Venezuela clasificaría sin problemas en la concacaf mientras que uds a lo mucho que podrían aspirar es a no quedar penúltimos en nuestras eliminatorias. 

Cariño la única realidad es que tenemos más GS que ustedes y más templetes ganados también 😘😘😘

Publicado
hace 16 horas, Jon Snow dijo:

No le atribuyas triunfos a una región donde el 75% del total de coronas lo ha aportado tu país.Ese es el problema siempre en el fútbol también donde muchos países x se cuelgan de los triunfos de los que sí son potencia.Recuerda que en Sudamérica también hay varios países muy pegados 

Bueno si la mayoría (no todos) de foristas mexicanos se cuelgan del desarrollo de 2/3 países de Norteamérica para hacer alarde de su posición geográfica aún siendo México un país tercermundista, puede un venezolano englobar las coronas que tiene como Sudamericanas que también es nuestra posición geográfica...

Tu porcentaje podrá ser cierto, pero igual no puedo obviar a Perú, Colombia, Argentina, Chile y Brasil que tienen por lo menos 12 coronas entre MU y MW... Nada despreciable cuando se trata de casi el 50% si incluimos a Venezuela. 

Traes el tema de fútbol y creo que ya te dijeron demasiado, Venezuela no ha ido a mundiales, pero si participa de una de las eliminatorias más difíciles, llegando incluso a estar en el top 4 de la tabla de clasificaciones y ojo, no cuestiono los países con los que México se enfrenta, más bien desearía que a Venezuela le tocaran contrincantes fáciles también para poder pisar un mundial. 

Publicado
hace 15 minutos, VzLoMaX dijo:

Bueno si la mayoría (no todos) de foristas mexicanos se cuelgan del desarrollo de 2/3 países de Norteamérica para hacer alarde de su posición geográfica aún siendo México un país tercermundista, puede un venezolano englobar las coronas que tiene como Sudamericanas que también es nuestra posición geográfica...

Tu porcentaje podrá ser cierto, pero igual no puedo obviar a Perú, Colombia, Argentina, Chile y Brasil que tienen por lo menos 12 coronas entre MU y MW... Nada despreciable cuando se trata de casi el 50% si incluimos a Venezuela. 

Traes el tema de fútbol y creo que ya te dijeron demasiado, Venezuela no ha ido a mundiales, pero si participa de una de las eliminatorias más difíciles, llegando incluso a estar en el top 4 de la tabla de clasificaciones y ojo, no cuestiono los países con los que México se enfrenta, más bien desearía que a Venezuela le tocaran contrincantes fáciles también para poder pisar un mundial. 

Cariño y cuando mencioné algo de la vino tinto? Nunca he visto a venezolanos llamándose potencia futbolística y se muy bien que su principal deporte es el béisbol. Ahora cuando se trae al tema a Norteamérica es porque siempre nos quieren atacar con Trump cuando ustedes desconocen completamente la parte histórica,la relación comercial, política y económica de México y USA.Para ustedes es difícil entender nuestra relación “amor-odio” que siempre hemos tenido.Ahora no es comparable la relevancia de coronas ganadas en reinados de belleza a tratados comerciales y economía.No crees? 

La mayoría de sudamericanos siempre son los primeros que empiezan a meter cosas sobre política,posición geográfica y cosas que nada tienen que ver.Ah pero se les contesta con base a datos y estadísticas y terminan ofendidos. Si no les gusta que se les ubique.Para que nos buscan?

Volviendo a porcentajes un 75% aportado por un solo país (Venezuela) es mucho comparado a un 25% aportado por los otros países juntos

Publicado
Ahora, Leoscoo! dijo:

Yo no entiendo en qué momento el tema pasó de certámenes a futbol. 

Regresando al punto principal, Maju se mantiene muy bella y vigente, pero ¿qué gana la creadora del tema poniendo malas fotos de Vanessa Ponce? ¿Acaso eso hace más bella a Maju?

Cuanta frustración. 

y la creadora del tema ni peruana es, ese ser es boliviano!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
1 hour ago, Jon Snow dijo:

Cariño y cuando mencioné algo de la vino tinto? Nunca he visto a venezolanos llamándose potencia futbolística y se muy bien que su principal deporte es el béisbol. Ahora cuando se trae al tema a Norteamérica es porque siempre nos quieren atacar con Trump cuando ustedes desconocen completamente la parte histórica,la relación comercial, política y económica de México y USA.Para ustedes es difícil entender nuestra relación “amor-odio” que siempre hemos tenido.Ahora no es comparable la relevancia de coronas ganadas en reinados de belleza a tratados comerciales y economía.No crees? 

La mayoría de sudamericanos siempre son los primeros que empiezan a meter cosas sobre política,posición geográfica y cosas que nada tienen que ver.Ah pero se les contesta con base a datos y estadísticas y terminan ofendidos. Si no les gusta que se les ubique.Para que nos buscan?

Volviendo a porcentajes un 75% aportado por un solo país (Venezuela) es mucho comparado a un 25% aportado por los otros países juntos

Y en qué parte aquí estoy metiendo tratados comerciales, políticos o económicos? No hay ni un ápice de esos temas en mis posts, 

Repito, si los mexicanos quieren englobar en Norteamérica (como efectivamente lo son) el hecho de que los otros dos países con los que comparten la región son altamente desarrollados y de primer mundo cuando la diferencia entre ellos y México es abismal en ese aspecto, por qué yo no puedo englobar el triunfo venezolano de los certámenes de belleza con los otros países sudamericanos a donde efectivamente pertenecemos y que también es abismal la diferencia?.

Insisto, aquí nadie ha hablado de relación histórica ni mucho menos ha mencionado nombres como Donald Trump... Aquí sencillamente hay una similitud de comparaciones tan válidas que tratas ahora de desviarlas a lo que nadie ha escrito. 

Y no, no mencionaste vino tinto, mencionaste que en el fútbol también muchos países se cuelgan de otros triunfos... Ohhhh quién trajo el fútbol a colación??? 

Amigo, mira todas las páginas del tema, nadie más trajo el tema de fútbol sino Tú.

Y no, nunca verás venezolanos llamándose potencia futbolística porque no lo somos, estamos claros, 

Yo si he visto ciudadanos de otras nacionalidades llamarse estar "mucho más cerca del primer mundo" que los sudamericanos, espero que lo digan sólo por compartirla frontera con EEUU. 

Ah por último, evidentemente importa más los aspectos sociales y económicos que los frívolos, pero cuando se diga que Venezuela es mejor que México por tener más coronas te invito a que nos vengamos a reír juntos de tamaña estupidez, pero de lo que si no me reiré jamás es de hacer válidas comparaciones de aspectos utilizados para tratar temas de diversa índole. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    52:01:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista