Saltar al contenido

Guaayyyy se lee y escribe 1.6 K 1.6 😘

pinche nopaluda

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Jon Snow dijo:

Cuando tengan ganados 

1  copa confederaciones 

2 mundiales sub 17

1 oro olímpico 

Te pones a nuestro nivel.Mientras tanto sigue escudándote en las únicas  potencias (Brasil,Argentina,Uruguay)😘😘😘

:haha: Me dejaron en la calle a mi amiga @Carlostone

• Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Maju estará reconstruida y lo que quieran pero al menos la Morley no la conoció mostrando zonas intimas.

Y aún así le dieron la corona que tanto desean😘😘😘

Publicado
hace 9 minutos, Jon Snow dijo:

Y aún así le dieron la corona que tanto desean😘😘😘

Pero a que precio 😚 

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Bella Maju... :wub:

Abrimos el marcador el milenio pasado con la primera MU latina y Maju es la primera mw latina del nuevo milenio. 

OMG! Cierto y nosotras abrimos y cerramos el marcador el siglo pasado en el evento del año!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Las operaciones son buenas cuando dan resultados, todas las chicas a nivel mundial lo hacen. 

Maju ganó y eso es lo que importa. 

Al igual con Vanesa, decir quien es más guapa sería injusto porque, como peruano y por gusto personal y eso que no soy nacionalista diré que Maju. 

Lo importante es que ambos países tienen su reina y claro está cada uno defenderá a la suya, pero con base, no con niñerias. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
1 hour ago, Jon Snow dijo:

Cuando tengan ganados 

1  copa confederaciones 

2 mundiales sub 17

1 oro olímpico 

Te pones a nuestro nivel.Mientras tanto sigue escudándote en las únicas  potencias (Brasil,Argentina,Uruguay)😘😘😘

Me estas sacando en cara templetes de menores? En las olimpiadas van la sub 23... Amiga es como si me sacaran en cara tus triunfos en un Miss Teen World osea :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Me estas sacando en cara templetes de menores? En las olimpiadas van la sub 23... Amiga es como si me sacaran en cara tus triunfos en un Miss Teen World osea :memeo: 

3 avalados por la Fifa😘😘😘

Y uno avalado por el Comité olímpico internacional😘😘😘

Pero bueno ya sabemos que tu país no puede ni con los “templetes” tanto en reinados como en fútbol

Publicado
hace 10 minutos, Jon Snow dijo:

3 avalados por la Fifa😘😘😘

Y uno avalado por el Comité olímpico internacional😘😘😘

Pero bueno ya sabemos que tu país no puede ni con los “templetes” tanto en reinados como en fútbol

En los templetes tenemos ambos 3 GS. en fútbol ni Mexico ni Perú han ganado la copa mundial solo las continentales con la diferencia que nosotros lo hicimos superando a 3 países con copas mundiales y uds ganando  una cochinada de copa llamada copa de oro a Barbados. 

Publicado

Wow que joven se ve Maju y eso que ganó hace 16 años, ni comparación con la cara de momia enana muestra raja de la Bagresa Pionce de Peón. :acorrer:

Publicado
hace 11 minutos, Carlostone dijo:

En los templetes tenemos ambos 3 GS. en fútbol ni Mexico ni Perú han ganado la copa mundial solo las continentales con la diferencia que nosotros lo hicimos superando a 3 países con copas mundiales y uds ganando  una cochinada de copa llamada copa de oro a Barbados. 

Cariño nosotros tenemos 5 GS no 3 y más templetes ganados que ustedes.Ahora que nosotros por nuestra posición geográfica nos toque CONCACAF es nuestra culpa? Y como ya te dije ustedes no han ganado nada relevante en fútbol 

Ahora quieres poner que un oro olímpico no es nada.Really? Brasil en toda su historia no lo había ganado hasta los olímpicos de Rio.Recuerdo la frustración con la que se quedaron cuando les ganamos El Oro olímpico en Londres en el mítico estadio de Wembley (como olvidar el llanto de Neymar) 

La confederaciones después del mundial es la copa más importante a nivel selecciones porque es la previa al mundial y solo van los mejores de cada federación mundial (es como el mundial de clubes pero de selecciones) y también vencimos a Brasil.De verdad que su ignorancia o nivel de ardor es increíble😘😘😘

Publicado
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

Wow que joven se ve Maju y eso que ganó hace 16 años, ni comparación con la cara de momia enana muestra raja de la Bagresa Pionce de Peón. :acorrer:

Y tú MW cómo luce actualmente?😘

Publicado
1 hour ago, Luiwing dijo:

ambos países tienen su reina y claro está cada uno defenderá a la suya, pero con base, no con niñerias. 

Amigo es imposible, para muestra los comentarios..... lo más relevante es que un veterano de más de 40 años caiga en esa misma situación, muy pero muy preocupante.... 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño nosotros tenemos 5 GS no 3 y más templetes ganados que ustedes.Ahora que nosotros por nuestra posición geográfica nos toque CONCACAF es nuestra culpa? Y como ya te dije ustedes no han ganado nada relevante en fútbol 

Ahora quieres poner que un oro olímpico no es nada.Really? Brasil en toda su historia no lo había ganado hasta los olímpicos de Rio.Recuerdo la frustración con la que se quedaron cuando les ganamos El Oro olímpico en Londres en el mítico estadio de Wembley (como olvidar el llanto de Neymar) 

La confederaciones después del mundial es la copa más importante a nivel selecciones porque es la previa al mundial y solo van los mejores de cada federación mundial (es como el mundial de clubes pero de selecciones) y también vencimos a Brasil.De verdad que su ignorancia o nivel de ardor es increíble😘😘😘

Solo MW y MU son GS amiga, no te engañes con el MI, ni yo lo hago con el MGI... El 2008 ganamos el MTQI que GB consideraba en ese entonces un GS y ves a alguien buscando reconocimiento por ese templete? 

Si la conferedaciones fuera tan importante no la hubieran cancelado amiga. Y si uds van es porque le ganan a islas que no saben ni jugar fútbol como Barbados, como lo hace Nueva Zelanda ganándole a Vanuatu... Engañaras a las pájaras que no saben de futbol menos a mi. 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Solo MW y MU son GS amiga, no te engañes con el MI, ni yo lo hago con el MGI... El 2008 ganamos el MTQI que GB consideraba en ese entonces un GS y ves a alguien buscando reconocimiento por ese templete? 

Si la conferedaciones fuera tan importante no la hubieran cancelado amiga. Y si uds van es porque le ganan a islas que no saben ni jugar fútbol como Barbados, como lo hace Nueva Zelanda ganándole a Vanuatu... Engañaras a las pájaras que no saben de futbol menos a mi. 

Cariño obvio para ti el MI no será GS porque no lo han ganado😂😂😂

Y pues no te conviene hablar de templetes menores porque la diferencia si es mucha

El MGI ese si es un templete cualquiera a ojos de la mayoría de los seguidores y después del horror del año pasado perdió toda la credibilidad.Neta quieres comparar el MI con esos? 😂😂😂

Y podrán haber cancelado las confederaciones pero eso no le quita el nivel de relevancia que tuvo en el tiempo que se hizo (lástima que nunca pudieron ganarlo y no quedará en sus logros como si en los de nosotros)😘😘😘

Y vuelvo a cuestionarte.Es culpa de nosotros estar en esta posición geográfica?

Sus argumentos siempre son tan baratos😂😂😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    53:26:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista