Saltar al contenido

UNO DE LOS EPISODIOS MAS HUMILLANTES EN CUALQUIER CONCURSO DE BELLEZA SUCEDIÓ EN MÉXICO...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Es que esos mexecos desde tiempos antiguos han sido gente muy Bruta y primitiva acuérdense q los aztecas comían corazón humano.. Asquito con esa gentuza salvaje. Comeinsectos

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Los mexicanos son asi de mal educados e irrespetuosos... 

En San Luis Potosi somos asi  :misnails:

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Así es. Como algunos que se burlan del hambre y eso sucede en todos los países, o de la situación política. La verdad en esos temas Latinoamérica no se salva! 

Yo tengo amigos de todas partes del mundo, incluso mexicanos, nada que ver con algunos de este foro, gente buena hay en todos lados, solo que algunos en este foro están muy desquiciados. Saludos

Asi es por eso no se debe generalizar.

Saludos amigo.

Publicado
hace 2 minutos, chimuela maldita dijo:

Es que esos mexecos desde tiempos antiguos han sido gente muy Bruta y primitiva acuérdense q los aztecas comían corazón humano.. Asquito con esa gentuza salvaje. Comeinsectos

Usted se calla y se larga maldita desmuelada, envidiosa porque no puedes comerte ni un insecto debido a tu ausencia de dientes. 

Publicado
hace 3 minutos, Bleu dijo:

No tienes como “huir” del país qué tienes,  y me da mucha lástima que alguien como tú se burle del hambre, eso no lo hace una persona con clase ni educación, obviamente no lo tienes! Y no me ofendes, porque en mi país yo estaba súper bien, y en Europa también lo estoy gracias a Dios! Me fui porque quise no por necesidad! En cambio tú, te mueres de la envidia creyendo que me vas a ofender llamando “muerto de hambre” a los sudamericanos, que poca creatividad y educación, dudo que alguien como tú, pueda realizarse dentro o fuera de ese país lleno de narcos y violencia! Simplemente como ser humano no puedes, eres muy bajo.

Irónico que este lleno de narcos, violencia y que el turismo mundial nos favorezca en millones :wub: con una cultura admirada y lugares patrimonio de la humanidad, tanto que ofrecer por eso estamos llenos de visitantes de tu país que vienen a buscar nueva vida, ya que Su país de origen esta en ruinas donde ya hasta los narcos se fueron porque no hay un centavo en la calle Plop! 

Publicado
hace 6 minutos, Paragon dijo:

Los mexicanos son asi de mal educados e irrespetuosos... 

En San Luis Potosi somos asi  :misnails:

Civilizadisimos en SLP :haha: 

Publicado

Cuando  Nuestra Belleza Mexico se hizo en San Luis P. dejamos  pegadisimas a Sinaloa  y Sonora guaaaay :haha: Aca coronamos a el duo de NBM mas exitoso, Laura y  Dafne :misnails:

Publicado

Los mexicanos son así gente tan extraña y rara hay tanta violencia en ese extraño mundo.. Comen porquería y claro ejemplo es su presidente

Publicado
hace 12 minutos, chimuela maldita dijo:

Parks And Recreation Reaction GIF

estas pelucas cuanto desocupe

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Paragon dijo:

Cuando  Nuestra Belleza Mexico ae hizo en San Luis P. dejamos  pegadisimas a Sinaloa  y Sonora guaaaay :haha: Aca coronamos a el duo de NBM mas exitoso :misnails:

Tú quien eres perrrashh

Publicado

No recuerdan cuando esos gamines chiflaron a la Gringa en el 2007???

giphy.gif

Publicado

Que irónico como se burlan del hambre cuando en su país la están pasando bastante mal! Eso lo hacen porque NO TIENEN ARGUMENTOS! Nada tiene que ver la situación política o económica con el foro que es de reinas de belleza! Pero la gente resentida y sin educación como estos foristas, no sabe como debatir, porque ante esto no tienen como negarlo y los hechos hablan por sí solos!

Como público y como foristas son muy mal educados, a las pruebas me remito!

Publicado
hace 27 minutos, Rei dijo:

No solo das pena como mexicano

Sino tambien como ser humano.

Y la mier... la tienes tu en la cabeza.

Las cosas como son.

No te preocupes, también hay venezolanos así... 

Lo importante es que sepamos quien es quien... 

Me agradó tu imparcialidad... 

Saludos. 

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Qué risa cómo algunos Venezolanos hablan tan despectivamente de México, como si estuviéramos en las mismas condiciones de su país o de otros países de allá abajo, lol.  

Eso deberían de decírselo a los miles de venezolanos que año tras año están invadiendo México y quedan fascinados con este país, con su cultura, estilo de vida, etc., pues han encontrado aquí donde se pueden desarrollar en todos los aspectos de su vida. Y ojo! no estoy criticando a esas personas, pero me da risa cómo se expresan algunos foristas sin tener conocimiento alguno.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    64:26:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista