Saltar al contenido

UNO DE LOS EPISODIOS MAS HUMILLANTES EN CUALQUIER CONCURSO DE BELLEZA SUCEDIÓ EN MÉXICO...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Esa gentuza no tiene educación! De los peores públicos! Pero nada ella igual siguió con su corona, así como Rachel Smith los escupió y con mucha clase entró al top 5, dejando a la suya en las 10! 

Son de lo último! Para muestra un botón, muchos foristas de ese país que no saben ni escribir, son vulgares, ENVIDIOSOS, e ignorantes.

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

Esa gentuza no tiene educación! De los peores públicos! Pero nada ella igual siguió con su corona, así como Rachel Smith los escupió y con mucha clase entró al top 5, dejando a la suya en las 10! 

Son de lo último! Para muestra un botón, muchos foristas de ese país que no saben ni escribir, son vulgares, ENVIDIOSOS, e ignorantes.

Todo eso somos y sin embargo estamos mejor en todos los aspectos que el país del que huiste, como estarán ustedes :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, Bleu dijo:

Esa gentuza? Tu conoces personalmente

A cada uno de los 127 millones de Mexicanos? Hablas de ignorancia, pero la tuya es todavia mas grande.

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Que horror? Quien hace esto? @Davok @CRISTHIAN :acorrer: 

Ustedes abuchean en pleno Miss Universo, el concurso con más público. Y eso lo ve el mundo entero.

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Todo eso somos y sin embargo estamos mejor en todos los aspectos que el país del que huiste, como estarán ustedes :memeo: 

hace 4 minutos, Rei dijo:

Esa gentuza? Tu conoces personalmente

A cada uno de los 127 millones de Mexicanos? Hablas de ignorancia, pero la tuya es todavia mas grande.

Lo ha admitido tú paisano. Y no hable de todos los habitantes, sino como público.

Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

1 - Que buenos qué lo admitas

2 - No huí, y no es tu problema. Me fui porque tuve la posibilidad de ir a un país con mejores condiciones, que tú no puedas y te quedes en el tuyo que está lleno de narcos y asesinos es otra cosa! Muy tu asunto! Porque no vas a preferir vivir en Suiza que México, por favor!!! Y así como lo hicieron los europeos cuando hubo países en crisis, así lo hace la gente con visión que aspira y sabe qué merece una vida mejor, pero los mediocres como tú no lo hacen, y creen que es burla! Risa das tu que no sabes qué es asomar la cabeza fuera de tu pueblo!

3 - El público venezolano fue mucho mejor y más educado que la gentuza de tu país qué abucheo a esa chica y a la Miss USA.

No te molestes en citarme, marginal.

Publicado
Ahora, Bleu dijo:

2 - No huí, y no es tu problema. Me fui porque tuve la posibilidad de ir a un país con mejores condiciones, que tú no puedas y te quedes en el tuyo que está lleno de narcos y asesinos es otra cosa! Muy tu asunto! Porque no vas a preferir vivir en Suiza que México, por favor!!! Y así como lo hicieron los europeos cuando hubo países en crisis, así lo hace la gente con visión que aspira y sabe qué merece una vida mejor, pero los mediocres como tú no lo hacen, y creen que es burla! Risa das tu que no sabes qué es asomar la cabeza fuera de tu pueblo!

3 - El público venezolano fue mucho mejor y más educado que la gentuza de tu país qué abucheo a esa chica y a la Miss USA.

:memeo: ya empezó la doña con sus testamentos

Publicado
hace 4 minutos, Bleu dijo:

Yo no tengo que huir de mi país porque aca tengo todas las condiciones ideales para realizarme como persona y tmb para recibir arrimados muertos de hambre de otros países suramericanos como del que huiste para tener que comer, siempre estaremos por encima de ustedes aunque te arda en lo mas hondo de exiliado y analfabeta ser :yupi: 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Yo no tengo que huir de mi país porque aca tengo todas ls condiciones ideales para realizarme como persona y tmb para recibir arrimados muertos de hambre de otros países suramericanos como del que huiste para tener que comer, siempre estaremos por encima de ustedes aunque te arda en lo mas hondo de exiliado y analfabeta ser :yupi: 

No tienes como “huir” del país qué tienes,  y me da mucha lástima que alguien como tú se burle del hambre, eso no lo hace una persona con clase ni educación, obviamente no lo tienes! Y no me ofendes, porque en mi país yo estaba súper bien, y en Europa también lo estoy gracias a Dios! Me fui porque quise no por necesidad! En cambio tú, te mueres de la envidia creyendo que me vas a ofender llamando “muerto de hambre” a los sudamericanos, que poca creatividad y educación, dudo que alguien como tú, pueda realizarse dentro o fuera de ese país lleno de narcos y violencia! Simplemente como ser humano no puedes, eres muy bajo.

Publicado
hace 6 minutos, Rey Padre dijo:

:memeo: ya empezó la doña con sus testamentos

Y a ti quien te citó?, aburres naca. Eres muy fan #1. Básica e ignorante.

Publicado
hace 5 minutos, Bleu dijo:

Lo ha admitido tú paisano. Y no hable de todos los habitantes, sino como público.

Y otra cosa, no le des mucha importancia a la ortogtafia de los demas eso no define a una persona. Mira que hay personas muy estudiadas con una ortografia impecable, pero tienen el alma bien podrida. Y gente muy humilde que no saben  leer ni escribir y son un amor de personas.

Publicado
hace 1 minuto, Rei dijo:

Y otra cosa, no le des mucha importancia a la ortogtafia de los demas eso no define a una persona. Mira que hay personas muy estudiadas con una ortografia impecable, pero tienen el alma bien podrida. Y gente muy humilde que no saben  leer ni escribir y son un amor de personas.

Qué bello mi niño, te envío besos hasta Xochimilco. 

Publicado
hace 1 minuto, Rei dijo:

Así es. Como algunos que se burlan del hambre y eso sucede en todos los países, o de la situación política. La verdad en esos temas Latinoamérica no se salva! 

Yo tengo amigos de todas partes del mundo, incluso mexicanos, nada que ver con algunos de este foro, gente buena hay en todos lados, solo que algunos en este foro están muy desquiciados. Saludos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    77:50:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista