Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

UNO DE LOS EPISODIOS MAS HUMILLANTES EN CUALQUIER CONCURSO DE BELLEZA SUCEDIÓ EN MÉXICO...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Quien le manda a ser tan tramoyeros, coronaron a la más fea y enana de ese top 6, la Diosa AMINA Blancarte de Sinaloa esa mujer era fija en el top 2 de MU, altota ROSTRAZO, cuerpazo, pasarela y porte para regalar como buena Sinaloense, Salma Hayek estaba de jurado y le dijo que ya parecía MU Venezolana, también dejaron a la rostra Yadira Carrillo y varias que después triunfaron en la pantalla 

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Quedo claro que la organización Nuestra Belleza México no se dejó influenciar por algún favoritismo hacia la local Luz Elena González cómo exigía el público y coronó a quien el jurado eligió...

Si no pues hubiera hecho lo mismo que la Nawat en Venezuela... Coronando a la local ante su público y prometiendo otra localia...

Publicado

que bueno que le chiflaron no soporto a esta mujercita, cuando trabaje con ella en viva la mañana  nos hacia ver nuestra suerte detrás de cámara y cuando la cámara se prendía ponia sus ojitos de borrego a medio morir.   

Publicado
hace 3 horas, MayLyn dijo:

Yo escuché que el papa le compró La Corona a ella.

No lo dudo, el chiste es que ella entro sabiendo que iba a ganar. 

Publicado

Terrible fueron muy crueles! ! !

Comparable a muchísimos episodios que suceden en este foro.

Esa actitud tan agresiva no debe suceder bajo ninguna circunstancia, en ningún espacio relacionado a Reinas de belleza llámese RRSS, foros, medios de comunicación o en shows en vivo.

Publicado

Por mucha tramoya, eso no se le debe haber a un ser humano, me recuerda cuando Lolita Cortés y Arturo López Gavito humillaron una y otra vez a Jolette en La Academia... 

Publicado

Si le gritaron fue por algo, no van a enloquecer de esa manera sólo porque no ganó la González. Es como con la Rachel que fue abucheada por haberse caído, por ser pesada y aún así avanzó a las 5 cuando lo merecía Tanzania. 

Publicado

Cuando abuchearon y le gritaban fraude a Jacky Bracamontes cuando "gano" su estatal.

9:55

Publicado

Escandala como varios Mexicanos del foro justifican la humillación y el Bullying a esa pobre chica... #PrayForMexico

💠💎💠💦

Publicado

Siento pena ajena :( Definitivamente esa raza del mal no tiene limites 

giphy.gif

Publicado
hace 27 minutos, Davok dijo:

Escandala como varios Mexicanos del foro justifican la humillación y el Bullying a esa pobre chica... #PrayForMexico

hace 26 minutos, Dr Botero dijo:

Siento pena ajena :( Definitivamente esa raza del mal no tiene limites 

Publicado
hace 3 horas, XAVYER dijo:

Linda yo que tu me callara tantito porque hay episodios muy negros de la gente insultando reinas en colombia y hay videos, no me hagas traerlos mi niña

Conchudas que son

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28907
    315,130 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...