Saltar al contenido

UNO DE LOS EPISODIOS MAS HUMILLANTES EN CUALQUIER CONCURSO DE BELLEZA SUCEDIÓ EN MÉXICO...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Quien le manda a ser tan tramoyeros, coronaron a la más fea y enana de ese top 6, la Diosa AMINA Blancarte de Sinaloa esa mujer era fija en el top 2 de MU, altota ROSTRAZO, cuerpazo, pasarela y porte para regalar como buena Sinaloense, Salma Hayek estaba de jurado y le dijo que ya parecía MU Venezolana, también dejaron a la rostra Yadira Carrillo y varias que después triunfaron en la pantalla 

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Quedo claro que la organización Nuestra Belleza México no se dejó influenciar por algún favoritismo hacia la local Luz Elena González cómo exigía el público y coronó a quien el jurado eligió...

Si no pues hubiera hecho lo mismo que la Nawat en Venezuela... Coronando a la local ante su público y prometiendo otra localia...

Publicado

que bueno que le chiflaron no soporto a esta mujercita, cuando trabaje con ella en viva la mañana  nos hacia ver nuestra suerte detrás de cámara y cuando la cámara se prendía ponia sus ojitos de borrego a medio morir.   

Publicado
hace 3 horas, MayLyn dijo:

Yo escuché que el papa le compró La Corona a ella.

No lo dudo, el chiste es que ella entro sabiendo que iba a ganar. 

Publicado

Terrible fueron muy crueles! ! !

Comparable a muchísimos episodios que suceden en este foro.

Esa actitud tan agresiva no debe suceder bajo ninguna circunstancia, en ningún espacio relacionado a Reinas de belleza llámese RRSS, foros, medios de comunicación o en shows en vivo.

Publicado

Por mucha tramoya, eso no se le debe haber a un ser humano, me recuerda cuando Lolita Cortés y Arturo López Gavito humillaron una y otra vez a Jolette en La Academia... 

Publicado

Si le gritaron fue por algo, no van a enloquecer de esa manera sólo porque no ganó la González. Es como con la Rachel que fue abucheada por haberse caído, por ser pesada y aún así avanzó a las 5 cuando lo merecía Tanzania. 

Publicado

Cuando abuchearon y le gritaban fraude a Jacky Bracamontes cuando "gano" su estatal.

9:55

Publicado

Escandala como varios Mexicanos del foro justifican la humillación y el Bullying a esa pobre chica... #PrayForMexico

💠💎💠💦

Publicado

Siento pena ajena :( Definitivamente esa raza del mal no tiene limites 

giphy.gif

Publicado
hace 27 minutos, Davok dijo:

Escandala como varios Mexicanos del foro justifican la humillación y el Bullying a esa pobre chica... #PrayForMexico

hace 26 minutos, Dr Botero dijo:

Siento pena ajena :( Definitivamente esa raza del mal no tiene limites 

Publicado
hace 3 horas, XAVYER dijo:

Linda yo que tu me callara tantito porque hay episodios muy negros de la gente insultando reinas en colombia y hay videos, no me hagas traerlos mi niña

Conchudas que son

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    72:30:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista