Saltar al contenido

Recordando a pegadas iconicas de nuestros países

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 14 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Para mi Mariam Habach es la más iconica ya que destacó mucho durante el concurso, ganó el premio al mejor cuerpo, debió al menos clasificar.

Es cierto el creador del tema no lo definió bien el dice la más icónicas  y pone chicas que por sus características físicas no llegaban al top ,creo lo hizo por burlarse y malogro  su propio  tema. Pero ahí va.mi aporte por Perú fue Natali Vertiz y Laura Spoya ,yo esperaba,más de ellas,sobre todo de la última,una mujer super inteligente.

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Es cierto el creador del tema no lo definió bien el dice la más icónicas  y pone chicas que por sus características físicas no llegaban al top ,creo lo hizo por burlarse y malogro  su propio  tema. Pero ahí va.mi aporte por Perú fue Natali Vertiz y Laura Spoya ,yo esperaba,más de ellas,sobre todo de la última,una mujer super inteligente.

Laura Spoya jamás fue favorita. 

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Son iconicas por lo que giro alrededor de ellas, y por que es mi tema y me dio la gana poner  a quien yo quise, esas peruanas ni suenan ni truenan para mi, me son indiferentes, son grises en su totalidad,  si gustas cuando hagas tu tema pones a las de tu gusto ciaaaaao ! 

Publicado
hace 1 hora, MayLyn dijo:

Laura Spoya jamás fue favorita. 

En tops de GB o Misso figuraba y si miras las Predicciones en YT de la época en TODOS los tops estaba. 

Publicado
hace 51 minutos, XAVYER dijo:

Son iconicas por lo que giro alrededor de ellas, y por que es mi tema y me dio la gana poner  a quien yo quise, esas peruanas ni suenan ni truenan para mi, me son indiferentes, son grises en su totalidad,  si gustas cuando hagas tu tema pones a las de tu gusto ciaaaaao ! 

Es mi opinión como tú tienes la tuya,que yo sepa aca uno puede discrepar al igual que tú lo haces. Pero tú tema es más una burla y es mi opinión.

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Así se habla (escribe) amigo JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 6 minutos, Killay dijo:

Es mi opinión como tú tienes la tuya,que yo sepa aca uno puede discrepar al igual que tú lo haces. Pero tú tema es más una burla y es mi opinión.

Mi tema lo entiende cualquiera que tenga dos neuronas y conozca el sentido del humor, claro que puedes discrepar asi como yo te puedo aclarar, responder y arrastrar como ya lo hice. :yupi: 

Publicado
hace 11 minutos, XAVYER dijo:

Mi tema lo entiende cualquiera que tenga dos neuronas y conozca el sentido del humor, claro que puedes discrepar asi como yo te puedo aclarar, responder y arrastrar como ya lo hice. :yupi: 

Cuanta brutalidad eh leído en este tema desde foristas como la doña bleu que no lo entiende

otros que no entienden textos y se ponen a pelear atacando por no captar ideas

y otros que se ponen a dar órdenes de que y que no poner:memeo: 

por eso es bueno estudiar amigas leer no ser iletrados luego se enojan por qué se los arrastran 

Publicado
hace 6 minutos, RIVERALDO dijo:

Cuanta brutalidad eh leído en este tema desde foristas como la doña bleu que no lo entiende

otros que no entienden textos y se ponen a pelear atacando por no captar ideas

y otros que se ponen a dar órdenes de que y que no poner:memeo: 

por eso es bueno estudiar amigas leer no ser iletrados luego se enojan por qué se los arrastran 

En este foro hay personas que no terminaron la educación primaria eso esta claro amix

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Como olvidar al B2B de Pegadas que los Mexicanos daban por Fijas en el TOP 5? :haha: @XAVYER @Jon Snow @hecholamocha

denisse-franco-miss-mexico-universe.jpg 

5029b6dc63d27c98deeddea6512d2892.jpg

Regias y bellas, aunque bruticas por eso se pegaron por no tener contenido Img, aunque mi niña Andrea tuvo se reivindicación :wub: 

Publicado
hace 55 minutos, XAVYER dijo:

Una cosa es el sentido del humor y otra la falta de respeto y eso como tú dices lo entiende una persona con dos neuronas  en el cerebro y esa es mi opinión y a mí no me gusta discutir  con insultos sino con argumentos.

Publicado
hace 1 hora, Erjo dijo:

En tops de GB o Misso figuraba y si miras las Predicciones en YT de la época en TODOS los tops estaba. 

Exacto amigo Laura aparecía en varios portales ,e incluso JN dijo que  Osmel Souza,le dijo era una de sus favoritas.

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Como olvidar al B2B de Pegadas que los Mexicanos daban por Fijas en el TOP 5? :haha: @XAVYER @Jon Snow @hecholamocha

denisse-franco-miss-mexico-universe.jpg 

5029b6dc63d27c98deeddea6512d2892.jpg

A Denisse ni como ayudarla...

La Toscano con su top 21 humilló en miss universo a la colo Valeria Morales que fue top 98

Y nuevamente humilló a otra colo María Alejandra Vergochea en miss internacional siendo Virreyna y la colo cuarta finalista...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    10:02:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista