Saltar al contenido

Recordando a pegadas iconicas de nuestros países

XAVY

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Seiyaryu dijo:

Amo este tema!!!!! Icónica la danza del piano de Marelissa y Eva Arias. Como dieron lora en todas las redes con su Eva los de República Dominicana!!! 

legendmissesuniverse-640x640x80.jpg

Jajaja nos pudieron a bailar juntos a venezolanos y dominicanos... La OMU es malaaaa jajajaja 

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Y Pia no necesitó buen cuerpo para clasificar e incluso ganar, tampoco Leila, lo que sí necesitaron era cerebro y Marelisa bien inteligente que era, a diferencia de Karin que con cuerpo no llegó a ningún lado por lo bruta... 

Aprende a hilar las ideas amigo.. 

Apréndalas a hilar usted señora bien pegadas que quedaron ambas yo no ando peleando clasificaciones a final de cuentas ambas pegadas

y deje de citarme señora qué ya bastante tengo con el acoso de la paragona y cada que me aparece su foto me la recuerda

Publicado
hace 2 minutos, RIVERALDO dijo:

Apréndalas a hilar usted señora bien pegadas que quedaron ambas yo no ando peleando clasificaciones a final de cuentas ambas pegadas

y deje de citarme señora qué ya bastante tengo con el acoso de la paragona y cada que me aparece su foto me la recuerda

Pero si hablas de que Karin llegó "lista" porque tenía cuerpo y Marelisa no, pero recuerda que el cerebro es más importante... 

Y me puedes confundir con quien quieras, pero jamás pondrás tu foto ni te mostrarás porque eso queda para los que siempre hemos sido sinceros... 

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Pero si hablas de que Karin llegó "lista" porque tenía cuerpo y Marelisa no, pero recuerda que el cerebro es más importante... 

Y me puedes confundir con quien quieras, pero jamás pondrás tu foto ni te mostrarás porque eso queda para los que siempre hemos sido sinceros... 

Yo cuando dije que llego lista A mu?

claramente dije que la destruyó lupona que en su estatal ya estaba lista para ir a mu

Hasta deje videos de su estatal le quitaron toda su chispa que tenía en mu fue otra 

te la quieres dar de inteligente y atacarme y te tengo que explicar con manzanitas las cosas  por lo que veo la bruta eres tu  que no sabe ni comprender textos 

Publicado
hace 11 minutos, RIVERALDO dijo:

claramente dije que la destruyó lupona que en su estatal ya estaba lista para ir a mu

Hasta deje videos de su estatal le quitaron toda su chispa que tenía en mu fue otra 

te la quieres dar de inteligente y atacarme y te tengo que explicar con manzanitas las cosas  por lo que veo la bruta eres tu  que no sabe ni comprender textos 

Krin no llegó ni siendo la sombra de lo que fue en el NB Jalisco y aparte tenía pésimo gusto para vestir la mujer y sumándole que era medio bruta pues ahí están los resultados y es una pena  porque había muchas expectativas con ella

Publicado
hace 6 minutos, juvi85 dijo:

Krin no llegó ni siendo la sombra de lo que fue en el NB Jalisco y aparte tenía pésimo gusto para vestir la mujer y sumándole que era medio bruta pues ahí están los resultados y es una pena  porque había muchas expectativas con ella

La destruyeron completamente donde dejó su cuerpazo, pasarela y actitud?

la lupe solo tenía que trabajarla en oratoria y listo fue como cangrejo si aparte su gusto para vestir y oratoria no le ayudaron nada era una carta que desaprovecharon una mujer bella de más de 1.80 que podía pelear el b2b muerta de risa no hicieron nada con ella 

Publicado
hace 26 minutos, RIVERALDO dijo:

Sorry querida pero aquí hay mil temas donde tu falta de cerebro está más que avalada... Y ni decir de las arrastradas que te dan cuando intentas venir a justificar lo injustificable con testamentos de 500 palabras y 25 publicaciones de IG... :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Sorry querida pero aquí hay mil temas donde tu falta de cerebro está más que avalada... Y ni decir de las arrastradas que te dan cuando intentas venir a justificar lo injustificable con testamentos de 500 palabras y 25 publicaciones de IG... :memeo:

No soy yo quien anda citandome desesperado y ardido buscando la forma de atacarme  

cuando lo que eh comentado a sido claro y conciso  

Saca suposiciones que jamás eh dicho por no aprender a leer bien y comprender textos Hasta me cita para ofender y atacar:memeo:  

Queriéndote hacer ver “inteligente” cuando dejas claro que eres la brutalidad hecha persona 

aprenda a leer y comprender textos antes señora y ya está vieja para andar con papeles de niños de primaria 

Publicado
hace 11 minutos, VzLoMaX dijo:

@RIVERALDO Viste?

Publicado
hace 2 horas, Seiyaryu dijo:

Amo este tema!!!!! Icónica la danza del piano de Marelissa y Eva Arias. Como dieron lora en todas las redes con su Eva los de República Dominicana!!! 

legendmissesuniverse-640x640x80.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Ame esta foto! La guiso y la evo arias dando piano rico, pasaron del top 2 del año anterior a bailar al piano jejejejejeje

Publicado
hace 16 minutos, CRISTHIAN dijo:

@RIVERALDO Viste?

me queda claro que no le gusta leer :unsure: 

viste la bruta como me ataco por palabras que supuso y que yo jamás dije?

“Todo por no leer bien”

otro buen ejemplo de qué hay que leer comprender los textos para eso sirve la lectura 

hace 56 minutos, RIVERALDO dijo:

Publicado

Adriana Tarud porque su triunfo en Cartagena fue indiscutido, realmente se esperaba su clasificación como algo de trámite,  intelectualmente estaba más preparada que un yogurt,  pero físicamente no llegó en su mejor punto.

Vanessa Mendoza, aunque en este foro le dan palo a la pobre, ella sonó mucho en ese MU es solo ver la foto donde está al lado de Oxana Fedorova, la morocha no se dejó, pero su precaria preparación le pasó factura.

Si la clasificación dependiera exclusivamente por belleza Michelle Rouillard era top seguro, y como la mayoría de colombianas en MU hubo mucho expectativa alrededor de su participación, ya lo que vino después fue una desinflada en el transcurso del evento, que tuvo de todo, desde trapos inmundos, hasta cortes de cabello inesperado.

Para mi esas son las pegadas más sonadas de las dos últimas décadas, por supuesto hay otras pero para mi gusto esas otras eran más predecibles.

Publicado

Para mi Mariam Habach es la más iconica ya que destacó mucho durante el concurso, ganó el premio al mejor cuerpo, debió al menos clasificar.

Publicado
hace 52 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Para mi Mariam Habach es la más iconica ya que destacó mucho durante el concurso, ganó el premio al mejor cuerpo, debió al menos clasificar.

De acuerdo Tan iconica Qué se eliminó el Ruth ocumarez por el tocuyo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    45:05:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista