Saltar al contenido

Recordando a pegadas iconicas de nuestros países

XAVY

Recommended Posts

Publicado

Una pegada iconica y que todo el foro disfruto al cien por cienta, fue la pegada de mis amigas colos en el  Miss Interncional a manos de...

La Pulgarin

9bblIs7tFZu35pmk604e17TMq6lKibrauWELWc_2

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

esa daniella alvarez es de lo más feo que ha pasado por el miss colombia, pero los colombianos de este foro de diosa no la bajaban. Hasta un enajenado cuyo nick era realista se atrevió a decir que iba a ser la segunda miss universo para colombia. La desaparecida forista contro la tuvo de foto de avatar como hasta el 2015. qué boleta.

Publicado
hace 12 minutos, Mr.Jay dijo:

Te falto la miss tocuyo SI O SI DEBE ESTAR EN DICHA LISTA

:memeo: iconic 

Publicado
hace 16 minutos, VzLoMaX dijo:

Marelisa Gibson al ganar el nacional también estaba lista, Osmel la mal preparó.. 

Marelisa era un mujer inteligente y con clase, no necesitaba ese machete que la destruyo amen de un diseño de imagen que la hizo verse como una vieja

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Marelisa era un mujer inteligente y con clase, no necesitaba ese machete que la destruyo amen de un diseño de imagen que la hizo verse como una vieja

Pero igual con ese cuerpo de tabla de surf no había mucho que hacer 

Ese cuerpo de tabla de surf era el complemento de la ola que ola de la esser 

Publicado

Las pegadas de PR de esta decada son tan malas, que ni como pegadas son iconicas. Solo la Diosa Bo vale la pena.

De la pasada decada sin duda Ingrid y el huracan Uma creo que tambien fue muy famosa en aquellos tiempos y mas porque iba por un B2B. Un huracan que no llego ni a llovizna :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 3 minutos, Yubaro dijo:

Las pegadas de PR de esta decada son tan malas, que ni como pegadas son iconicas. Solo la Diosa Bo vale la pena.

De la pasada decada sin duda Ingrid y el huracan Uma creo que tambien fue muy famosa en aquellos tiempos y mas porque iba por un B2B. Un huracan que no llego ni a llovizna :lol:

Uma k Uma dio mucho de que hablar :memeo: para mi si fue Miss Iconica lol

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

No es latina pero Jewel es icònica entre las icónicas

6060_110.jpg

La mas mas de las pegadas guuuuay

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

La mas mas de las pegadas guuuuay

Nada de pegada la DIOSA Jewel se retiro antes de la final de MU pero no recuerdo porque 

Publicado
hace 3 minutos, juvi85 dijo:

Nada de pegada la DIOSA Jewel se retiro antes de la final de MU pero no recuerdo porque 

No era que estaba embarazada? :lol: a los meses salieron fotos de su baby shower o algo asi 😂

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 19 minutos, Yubaro dijo:

Ingrid en el MW era una mujer bellísima, lastima que el MU era otra, ni la sombra de la que fue al MW. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
Ahora, Yubaro dijo:

No era que estaba embarazada? :lol: a los meses salieron fotos de su baby shower o algo asi 😂

Yo me acuerdo que se inventò que le había pegado el sol y se enfermó y se fue un día antes de la final. Luego se descubrió que fue por estar embarazada

:memeo:  la amo 

Publicado

La rostra azteca, diva del vuelo, y la que dejó la “Huella de Amor” en sus fans,  Marilyn Changoya. Alguien tiene el video?

spacer.png

spacer.png

La cuerpa Cer’ Duque

spacer.png

Como olvidar a Wendy Espanza dando pasarela con esa cuerpa 100% mexicana, y vestido roto

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    31:05:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista