Saltar al contenido

EL MEJOR FINAL WALK DE LA HISTORIA DEL MISS UNIVERSE

danielriuser

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 31 minutos, Luiwing dijo:

Para mí Jennifer fue una de las mejores, en uno de los mejores MU

Y para cuanda la segunda miss universo perruana a COLOR..

Publicado
hace 19 horas, Jon Snow dijo:

😘😘😘

😘😘😘 por eso que Trump no dudó en hacerla imagen de su perfume y le pidió que usara la corona  nuevamente en el evento de lanzamiento aún cuando Leila reinaba

Hahaha... No sé pero me parece q hay algo extraño en la foto del perfume con la realidad de la reina...

images?q=tbn:ANd9GcTSBtb0wTKVUJDBKux9xnh

images?q=tbn:ANd9GcQs9v3GqRtkIMYLMZyb3WR

La miro y miro y no se q puede ser... A alguien aquí también le pasa lo mismo??? Hahaha

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Hahaha... No sé pero me parece q hay algo extraño en la foto del perfume con la realidad de la reina...

La miro y miro y no se q puede ser... A alguien aquí también le pasa lo mismo??? Hahaha

Cuando exista la segunda miss universo Peruana a color criticas

Publicado
hace 4 horas, Cesar dijo:

Pues el rostro yo se lo veo igualito.Aunqur claramente quisiste criticar sus piernas cortas siendo qué hay muchas MU y GS paticortas como tú Maju Mantilla que sus piernas deben medir menos que las de Ximena y obvio de rostro Ximena es infinitamente superior.Y la comparo con Maju porque la única MU que tienes solo tiene fotos en blanco y negro😘😘😘

Ximena😍😍😍

Publicado

Dizque el Mejor Final Walk de Una Miss Universo :mellow:

De verdad que los mejekkkos se pasan

Para mí fueron el de Stefanía y Gabriela por el simple hecho de sacar sus banderas Ante el mundo, eso no lo ha hecho ni lo hará ninguna otra MU

Publicado
hace 2 horas, #Hank dijo:

Para mí fueron el de Stefanía y Gabriela por el simple hecho de sacar sus banderas Ante el mundo, eso no lo ha hecho ni lo hará ninguna otra MU

Permisa :rolleyes: 

6260ee83c13287c25c6b4f26cdcf0fdb

giphy.gif

Publicado
hace 4 horas, Dr Botero dijo:

Tan linda... Fue su recepción y su despedida al mismo tiempo..., el mejor final walk de la Historia de miss universo... 

Publicado
hace 22 horas, Luiwing dijo:

Para mí Jennifer fue una de las mejores, en uno de los mejores MU

Ciertamente, y como ella tampoco se salva de no ser considerada como diosa porque también hay quienes no la consideran como tal, tuvo una despedida 1A la cual para mi es una combinación de escenario e imponencia de la MU

Varias como la australiana se despidieron con la corona, más el escenario no las acompañaba, ya sea por lo pequeño, incómodo y hasta feo, que no reflejaba el tan trillado "reinado exitoso".

La Hawkins no tuvo que hacerse un vestido llamativo o rimbombante, de ponqué  o quinceañera porque realmente no lo necesitaba,  otras si les hizo falta ese extra.

Publicado
hace 1 hora, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Ciertamente, y como ella tampoco se salva de no ser considerada como diosa porque también hay quienes no la consideran como tal, tuvo una despedida 1A la cual para mi es una combinación de escenario e imponencia de la MU

Varias como la australiana se despidieron con la corona, más el escenario no las acompañaba, ya sea por lo pequeño, incómodo y hasta feo, que no reflejaba el tan trillado "reinado exitoso".

La Hawkins no tuvo que hacerse un vestido llamativo o rimbombante, de ponqué  o quinceañera porque realmente no lo necesitaba,  otras si les hizo falta ese extra.

Así es claudia, ella brillo sin ayuda, todo lo tenía a su favor, en lo particular yo la amo. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
On 17/4/2020 at 4:01, Dr Botero dijo:

Esta merece tema aparte, la única en la historia en dar First Walk y final al mismo tiempo jajaja 

Publicado
hace 23 horas, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Sin dudar es el mejor final walk, el escenario, ella, su porte, su luz, vestido, TODO!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    98:24:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista