Saltar al contenido

EL MEJOR FINAL WALK DE LA HISTORIA DEL MISS UNIVERSE

danielriuser

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Quién está diciendo su reinado, su corona? Sólo que así como Ximena muchas otras fueron ovacionadas con el público de pie. 

Cariño el tema principal fue que la despedida de Ximena ha sido la mejor porque se despidió con su corona y ovacionada de pie

Tu paisano trae un video de la despedida de Paulina entregando corona y se ve que la aplauden de pie,pero no se despide con su corona.Osea no es igual a la despedida de Ximena por ese detalle.Ya captaste? 

Esos detalles hicieron única su entrega de corona y si le agregamos su cierre donde dijo: -Fue un honor llevar todo el color,sabor de México en mi persona (algo así) hace épica su despedida

Aqui los que se desviaron del tema fueron ustedes pues en su ardor vinieron a sacar los looks usados en las despedidas.Y de eso no trataba el tema o si?

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño el tema principal fue que la despedida de Ximena ha sido la mejor porque se despidió con su corona y ovacionada de pie

Tu paisano trae un video de la despedida de Paulina entregando corona y se ve que la aplauden de pie,pero no se despide con su corona.Osea no es igual a la despedida de Ximena por ese detalle.Ya captaste? 

Esos detalles hicieron única su entrega de corona y si le agregamos su cierre donde dijo: -Fue un honor llevar todo el color,sabor de México en mi persona (algo así) hace épica su despedida

Aqui los que se desviaron del tema fueron ustedes pues en su ardor vinieron a sacar los looks usados en las despedidas.Y de eso no trataba el tema o si?

Ay no así es la colochada en cada tema tienen complejos de inferioridad en cada tema entran a desmeritar y desprestigiar con fantasías y afirmar cosas que solo ellos se creen así a sido toda la vida viven en un mundo de fantasías sin argumentos menos mal nosotros siempre tenemos las bases y argumentos para dejarlos bien callados y después se quieran hacer las locas y que no les gusta leer testamentos ni ver fotos que son pruebas reales de lo que decimos pero así es esa raza ENVIDIOSA :haha: 

Publicado

Todo esto es lo que hace única la despedida y hace único el reinado de Ximena😍😍😍

Cuando sus MU reúnan todo esto vienen a debatir😘😘😘

Su farewell donde lloran miembros de la Organización de MU y donde una le dice tu siempre serás MU y que Paula le dedicara estas palabras a Ximena (pueden escucharlo en el tercer video)

" Miss Universe 2010, Ximena Navarrete es una joven absolutamente increible y una digna representante de nuestra compañia, y de mujeres en todo el mundo. Su vida cambio de la noche a la mañana. No hay lugar donde no llame la atencion o genere multitudes. Es una fuente de orgullo para su pais. Tambien ha sido una gran representante para nosotros. Ha viajado por todo el mundo, para muchos eventos de caridad en muchos paises. Lo ha hecho con muy poco descanso, pero siempre con una sonrisa. No puedo pensar en una mejor persona para ser Miss Universe que Ximena. " - Paula Shugart

Paula Shugart no contenta sólo con sus palabras le dedicó una fiesta exclusiva a Ximena donde le obsequió un dije y esta nota (Entren a los links) Aquí las pruebas hablan😘😘😘

En este link pueden ver la nota en papel que le dedicó Paula a Ximena y que Ximena subió a sus historias 

https://www.helloforos.com/t/to-the-best-miss-universe-ever/245059

Entrevista donde Ximena menciona lo de la fiesta y el dije obsequiados por Paula

https://www.google.com/amp/s/www.quien.com/espectaculos/2011/12/24/ximena-navarrete-no-soy-la-ex-miss-universo%3f_amp=true

Ahora para terminar y dejarlos ardiendo por un buen tiempo.Vayan al link y comprueben cómo Trump la nombró la mejor MU😘😘😘

https://mobile.twitter.com/realdonaldtrump/status/553420461842112513

Es por eso que Trump no dudó en hacerla imagen de su perfume y le pidió que usara la corona  nuevamente en el evento de lanzamiento aún cuando Leila reinaba😍😍😍

Esto es lo que les arde a ustedes.Que así digan misa no tienen como comprobar lo que tanto pregonan y nosotros si.😘😘😘

Verdad amix @RIVERALDO 

Publicado
hace 2 horas, Un venenozolano dijo:

Con ese porte que se gasta Ximena, hasta yo me hubiese levantado para intentar verla en medio de ese escenario tan grande.

:memeo: :memeo:

Publicado
hace 50 minutos, Jon Snow dijo:

El despedirse con corona las hace tener la mejor despedida? :memeo:

De lo que se pegan para no reconocer que se veía mal tanto ella con su vestido barato y mal medido para su diminuto cuerpo, PORQUE FUE MUCHO PARA LLENARLO.

Publicado
hace 8 minutos, StevenL... dijo:

El despedirse con corona las hace tener la mejor despedida? :memeo:

De lo que se pegan para no reconocer que se veía mal tanto ella con su vestido barato y mal medido para su diminuto cuerpo, PORQUE FUE MUCHO PARA LLENARLO.

Arde cariño😘😘😘

Arriba te puse todas las pruebas que hacen única su despedida y su reinado

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Arde cariño😘😘😘

Arriba te puse todas las pruebas que hacen única su despedida y su reinado

Arder?

Las fantasías mexicanas solo se las creen ustedes mismos!

Publicado
1 hour ago, Jon Snow dijo:

Yo ni siquiera había entrado a comentar el tema hasta que daban a entender que Ximena ha sido la única MU ovacionado de pie. Eso fue lo que cuestioné yo, nada más. 

Y además qué tiene de malo comentar cómo lució? Estuvo tetrica y se ve muy nula. 

Publicado
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

Yo ni siquiera había entrado a comentar el tema hasta que daban a entender que Ximena ha sido la única MU ovacionado de pie. Eso fue lo que cuestioné yo, nada más. 

Y además qué tiene de malo comentar cómo lució? Estuvo tetrica y se ve muy nula. 

Ardida es señora igual que sus paisanos ayer igual ardieron como locas en tratar de desmeritar a Ximena en el tema con levy y su novela así son ustedes envidiosas a mas no poder saludos 

Publicado
hace 7 horas, StevenL... dijo:

Pájara ridícula!!! :memeo:

No veo la misma emoción como cuando ovacionaron a Ximena bye!!

Publicado
hace 17 minutos, RIVERALDO dijo:

Ardida es señora igual que sus paisanos ayer igual ardieron como locas en tratar de desmeritar a Ximena en el tema con levy y su novela así son ustedes envidiosas a mas no poder saludos 

Usted siga con sus fantasías, tanto que habla de arder y es el primero que lo demuestra empezando a  citar, mencionar y escribir un libro completo.

Publicado
hace 31 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y a poco Paulina lució bien? Si hasta gorda se miraba y su vestido fue también mega x y su peinado ni hablar

Publicado
hace 22 minutos, RIVERALDO dijo:

Ahora si no tienen bases para decir que las suyas han sido las mejores

Publicado

CUANTO BORLOTE SE HA HECHO AQUÍ JAJAJA, SEÑORAS YO NO ME REFIERO NI AL VESTIDO, NI AL PORTE, NI A LA ESTATURA, YO ME REFIERO A LA GENTE QUE SE PONE DE PIE, A LA OVACIÓN, A LA CORONA BIEN PUESTA, CAPATANN...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    10:55:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista