Saltar al contenido

EL MEJOR FINAL WALK DE LA HISTORIA DEL MISS UNIVERSE

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

Ximena es la mejor miss universo le pese a la Sudaca que le pese 

La cara de caballo divorciada jamás le llegará en belleza y reinado exitoso 

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo no había visto que la gente se parara para despedir a una MU, momento único el de Ximena 💓

Publicado

Pero como se ardieron nuestras amigas sureñas con este fabuloso tema lleno de verdad...

Estoy completamente de acuerdo que ese final walk fue fabuloso y catalogado como el mejor del mundo...

Ximena Navarrete realizó un reinado impecable y exitoso que difícilmente será superado...

Publicado

Con ese porte que se gasta Ximena, hasta yo me hubiese levantado para intentar verla en medio de ese escenario tan grande.

spacer.png

Publicado
hace 4 horas, StevenL... dijo:

Tonto decir "de la historia del MU" cuando ustedes se demoraron más de 20 años de HISTORIA PARA GANAR LA PRIMERA #Ridicula

Y ustedes como 50 y tantos para la segunda 😘😘😘

Publicado
hace 39 minutos, Un venenozolano dijo:

Con ese porte que se gasta Ximena, hasta yo me hubiese levantado para intentar verla en medio de ese escenario tan grande.

Chida tu conclusión y lógica  🤮🤮🤮

Publicado
hace 5 horas, marcelo dijo:

puede ser por motivos de estimulacion interesada, que cada uno ve lo que sus ojos quieren ver, a los que he asistido, todo el publico se levanta,, quizas lo que no lo hagan sean los ejecutivos y la mesa de jurados.

Todo el público se levanta? Que mentira mas grande.Yo he asistido a varios MU y nunca he visto que todos se levanten y lo pueden comprobar en cualquier video de las transmisiones de los MU donde graban al público y no se ve que todos se paren como cuando Ximena.Por eso te digo si bien he visto en vivo que algunos se paren no es que muchos lo hicieran o a menos no en los que me tocó asistir

Publicado
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

Oh! Amiga mira como se pone el público de pie para despedir a la diosa Paulina Vega, @Jon Snow.

Dejan de ser tan ilusos y creer que solamente ha sido con Ximena, con todas las MU es así. 

Y se despidió con corona? Fue nombrada la mejor por la Shugart y Trump? Por más que les arda reconocer el trabajo de Ximena fue impecable y así se lo reconocieron

Publicado
hace 53 minutos, Un venenozolano dijo:

Me exploto :haha:

Publicado
hace 5 horas, marcelo dijo:

creo que segun trump y paula shugart estan han sido las mejores para ellos

JEYSUWYZQZBUVCDF7QPV4QZIWI.jpg

miss-universe-organization-president-pau

😘😘😘

Quiero ver que Paula les haya dedicado unas palabras a ellas y donde se pronuncié Trump diciéndoles que han sido las mejores MU 

La única MU ovacionada de pie y usando corona en su despedida ha sido Ximena.Algunas usaron corona pero no fueron ovacionadas de pie (Dayana) y a Paulina la despidieron de pie pero no usó corona.

Ahora me gustaría ver los farewell de todas y ver si ha todas les lloraron los de la Organización MU

Es todo ese conjunto lo que hace única una despedida y único y exitoso un reinado

Publicado
hace 17 minutos, Jon Snow dijo:

Y se despidió con corona? Fue nombrada la mejor por la Shugart y Trump? Por más que les arda reconocer el trabajo de Ximena fue impecable y así se lo reconocieron

Quién está cuestionando su reinado, su corona? Sólo que así como Ximena muchas otras fueron ovacionadas con el público de pie. 

Publicado
hace 10 horas, Cesar dijo:

Hasta la Pía se vió mejor jajaja...

images?q=tbn:ANd9GcTYWVaycCM-SFCAt53JzN7

images?q=tbn:ANd9GcQ59l1Mh290CEQG-jdnmet

images?q=tbn:ANd9GcT-pFGIw_7oyeI6t_oHTyG

Es que a las misses bajitas hay que ponerles trapos así, de mucho volumen para que representen.... 

Ximena se vio muy nula en su despedida 

Publicado

Otro tema más donde ponemos a las brasas ardiendo y saltando a la sudacada :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    13:05:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista