Saltar al contenido

... XIMENA NAVARRETE Y WILLIAM LEVI 😍😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️.....

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo: William ya era conocido en Hollywood por haber participado en el reality americano Dancing with the Stars, en serio piensas que tengo 2 dedos en al boca y que creo tus fantasias? me meooooo!!!!

Captura-de-pantalla-2020-04-14-a-las-9-5

ve con tus cuentitos a otra parte, REPITO: ANDO HABLANDO DE LO MALA ACTRIZ QUE FUE LA NAVARRETE EN EL BODRIO REMAKE QUE HICIERON!

tanto que hablas de univision premiere y no se que estupideces.... hasta univision la recorto porque nadie la veia, ellos mismos la catalogan como una de las 13 peores novelas de la television :memeo:

Captura-de-pantalla-2020-04-14-a-las-10-

https://www.univision.com/programas/novelas/las-peores-novelas-de-la-historia-de-la-television-fotos#dbff7e880001

Qué pendej.a estas Claramente te dije que después de esa novela se fue a Hollywood y así fue su inicio en Hollywood fue precisamente ese programa dancing WITH the star eres bruta acaso?

esa novela fue su brinco a Hollywood después de ella empezó a trabajar en La tv americana (Hollywood)

que tanto te cuesta entender?

porque traes como mil fotos Y sigues hablando de la novela que los llevo a la tv americana siendo univision la más importante en usa de habla hispana misma que hasta PREMIERE hizo en Miami 

:misnails: 

• Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo: William ya era conocido en Hollywood por haber participado en el reality americano Dancing with the Stars, en serio piensas que tengo 2 dedos en al boca y que creo tus fantasias? me meooooo!!!!

ve con tus cuentitos a otra parte, REPITO: ANDO HABLANDO DE LO MALA ACTRIZ QUE FUE LA NAVARRETE EN EL BODRIO REMAKE QUE HICIERON!

tanto que hablas de univision premiere y no se que estupideces.... hasta univision la recorto porque nadie la veia, ellos mismos la catalogan como una de las 13 peores novelas de la television :memeo:

https://www.univision.com/programas/novelas/las-peores-novelas-de-la-historia-de-la-television-fotos#dbff7e880001

Arrastradisima @RIVERALDO  ahí te ubicaron con hechos, no con fantasías. :haha:

Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

Qué pendej.a estas Claramente te dije que después de esa novela se fue a Hollywood y así fue su inicio en Hollywood fue precisamente ese programa dancing WITH the star eres bruta acaso?

esa novela fue su brinco a Hollywood después de ella empezó a trabajar en La tv americana (Hollywood)

porque traes como mil fotos Y sigues hablando de la novela que los llevo a la tv americana siendo univision la más importante en usa de habla hispana misma que hasta PREMIERE hizo en Miami 

L O R U D A

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

CITO TEXTUALMENTE: "Misma novela que le abrió el camino en Hollywood a levy los que pueden pueden "

:memeo: ahora dices que despues? lo siento querida pero dijiste que gracias a esa novela el llego a Hollywood, ahora no cambies tu discurso! LA UNICA BRUTA ACA ERES TU QUE CREES QUE CON FANTASIAS LOGRARAS DEBATIR!

como gozooooo!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 22 minutos, Mr.Jay dijo:

La Tempestad? El Chubasco mas bien:haha:

Publicado
hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo:

:memeo: arrastrada

se creen sus propios inventos y los dan como verdad, lastima QUE LA REALIDAD SEA OTRA! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

GUAYYYY MI ALMA SE REGOCIJAAAAAA!!!! . :haha:

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

De qué habla gata si ahí están las pruebas de la premiere y cobertura que le dio univision a su novela en Miami 

despies de esa novela William se quedó trabajando en Hollywood y ya no volvió a trabajar en novelas fue su última que lo ayudó a dar el paso a la tv americana ahí están los hechos pruebas así ladren pataleen y traigan mil notas que nadie anda diciendo que fue un éxito o que ximena sea la actriz del momento

lo que tanto están alegando ya hasta le dije que respeto su opinión y siguen atacando veo que están bastante analfabetas :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

se creen sus propios inventos y los dan como verdad, lastima QUE LA REALIDAD SEA OTRA! :memeo:

Riachuelo cree que puede inventarse cuentos y fantasias como si uno no tuviera acceso a la informacion, es tan bruto.  :haha:

Publicado
hace 6 minutos, Mr.Jay dijo:

CITO TEXTUALMENTE: "Misma novela que le abrió el camino en Hollywood a levy los que pueden pueden "

:memeo: ahora dices que despues? lo siento querida pero dijiste que gracias a esa novela el llego a Hollywood, ahora no cambies tu discurso! LA UNICA BRUTA ACA ERES TU QUE CREES QUE CON FANTASIAS LOGRARAS DEBATIR!

como gozooooo!!!

Y así fue después de hacer novelas en mexico su última novela fue la tempestad con esta se fue a UNIVISION te traje la premiere que le dieron en usa

DESPUES DE ESA SU ÚLTIMA NOVELA LEVY DIO EL PASO A HOLLYWOOD TV AMERICANA DONDE CONTINÚA TRABAJANDO

QUE TANTO TE CUESTA ENTENDER Y CAPTAR ESO?

Eres bruta o retardada?

IGUAL PASO CON EIZA GONZALEZ, EN SU UMTIMA NOVELA QUE HIZO EN MEXICO LA HAYEK, DIEGO BONETA Y CÓMO LA MAYORÍA DE NUESTRAS CELEBRIDADES MEXICANAS Y LATINAS QUE SALIERON DE LAS NOVELAS MEXicanas Y QUE AHORA ESTÁN EN HOLLYWOOD 

ya captaste o vas a seguir HABLANDO DEL FRACADO DE LA NOVELA Y DICIENDO QUE XIMENA ES MALA ACTRIZ

ERES BASTANTE GATA Y RETARDADA :unsure: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

De qué habla gata si ahí están las pruebas de la premiere y cobertura que le dio univision a su novela en Miami 

despies de esa novela William se quedó trabajando en Hollywood y ya no volvió a trabajar en novelas fue su última que lo ayudó a dar el paso a la tv americana ahí están los hechos pruebas así ladren pataleen y traigan mil notas que nadie anda diciendo que fue un éxito o que ximena sea la actriz del momento

lo que tanto están alegando ya hasta le dije que respeto su opinión y siguen atacando veo que están bastante analfabetas :memeo: 

"Me encanta ubicarte si no sabias por esa novela William se metió en el mercado americano"

El analfabeta es otro, claramente dijiste eso. :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Paragon dijo:

Riachuelo cree que puede inventarse cuentos y fantasias como si uno no tuviera acceso a la informacion, es tan bruto.  :haha:

se desvia, andaba hablando de lo mala actriz que es la grismenita y pues sale con levy, con univision ME MEOOO!!!

SIEMPRE ES IGUAL, cuando no tiene como defender un tema empieza a sacar y a sacar cosas que ni al caso... LA MAYORIA INVENTADAS!

COMO GOZOOOOOO!!!!!

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

"Me encanta ubicarte si no sabias por esa novela William se metió en el mercado americano"

Y así fue vas a decir qué hay otra novela antes de que levy entrara a la tv americana?

como cual lo mismo pasó con eiza González, Salma Hayek, diego boneta, Karla Souza y un largo etc 

son brutos o se hacen? 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

ME MEOOOOOOO!!! ni sabe lo que copia de tanta mier*Da que escribe diariamente!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    49:23:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista