Saltar al contenido

... XIMENA NAVARRETE Y WILLIAM LEVI 😍😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️.....

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Te faltaron estas fotos amix

ximena--575x323.jpg

No se si haya video, buscalo en xvideos. Besis

:memeo:

• Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Te faltaron estas fotos amix

ximena--575x323.jpg

No se si haya video, buscalo en xvideos. Besis

Así es mi niña solo mexicanas han logrado conseguir a este macho el hit latino en Hollywood que ni jlo y kriss jenner que se le ofrecieron como colombiana en celo lo lograron hay niveles el macho que nunca tendran :misnails: 

Publicado
hace 37 minutos, XAVYER dijo:

Belleza mexicana :wub: 

De mexico para el mundo :wub: sin duda la belleza está en el norte 

Publicado
hace 2 minutos, RIVERALDO dijo:

Así es mi niña solo mexicanas han logrado conseguir a este macho el hit latino en Hollywood que ni jlo y kriss jenner que se le ofrecieron como colombiana en celo lo lograron hay niveles el macho que nunca tendran :misnails: 

De seguro para juntarse con él solo hace falta estar dispuesta a dañar un matrimonio y encamarse sin ningún pudor como una cualquiera. 

Y deja de poner 808 comentarios por minuto que al contrario de demostrar algo luces como una loquita desesperada. 

Bye amiga

Publicado
hace 6 minutos, RIVERALDO dijo:

Del mexico para el mundo :wub: sin duda la belleza está en el norte 

Mientras las prepagos estan en el choco wepa sino que le pregunten a la bebo, la prepago mas popular del sur de florida 

0176EAE4-A2E1-4A76-9AC0-6B451EC13B62.thumb.jpeg.5fee06fe63b2415da80c9fefecfd223e.jpeg

Publicado
hace 11 minutos, Matt The Kingly dijo:

De seguro para juntarse con él solo hace falta estar dispuesta a dañar un matrimonio y encamarse sin ningún pudor como una cualquiera. 

Y deja de poner 808 comentarios por minuto que al contrario de demostrar algo luces como una loquita desesperada. 

Bye amiga

El ya estaba separado mi linda pensaste que nos ibas a destruir por un chisme de una revista de chismes?

tema que ya se te a arrastrando cientos de veces trayéndote fotos donde salen más personas en ese lobby del hotel en Miami donde estaban promocionando la novela tú crees que iban a encerrarse en Miami donde hay tantos medios? :memeo: 

Miami donde univision dio premiere y el programa él gordo y la flaca cobertura exclusiva donde estuvo todo el elenco promocionando la novela en usa 

:memeo: la que luce siempre como loquita desesperada queriendo ver hacer cosas eres tu linda posteaste como 10 veces esa foto te ignore y hasta me citaste :memeo: 

ya te hemos arrastrado y explicado ese tema eres retardada para siempre estarte explicando las cosas o cómo? :unsure:

Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

El ya estaba separado mi linda pensaste que nos ibas a destruir por un chisme de una novela tema que ya se te a arrastrando cientos de veces trayéndote fotos donde salen más personas en ese lobby del motel en Miami donde estaban promocionando la novela?

mismo donde univision dio premiere y el programa él gordo y la flaca cobertura exclusiva donde estuvo todo el elenco promocionando la novela en usa 

:memeo: la que luce siempre como loquita desesperada queriendo ver hacer cosas eres tu linda posteaste como 10 veces esa foto te ignore y hasta me citaste :memeo: 

y ya te hemos arrastrado y explicado ese tema eres retardada para siempre estarte explicando las cosas o cómo? :unsure: 

Solo puse esa foto una vez amiga estas loca :memeo:

Una mujer decente que este saliendo con un hombre soltero no va a revolcarse a un motel amiga, obviamente daño una relación y una familia, muy bandida esa mujer considerada la peor MU de la historia 

Publicado

Por favor, la tal Elizabeth no es fea pero tampoco es bella. Que manía de los mexicanos ver rostrazos donde no hay.

Esos niños son bellos por el papá, la mamá es normalita.

Publicado
hace 16 minutos, Matt The Kingly dijo:

Solo puse esa foto una vez amiga estas loca :memeo:

Una mujer decente que este saliendo con un hombre soltero no va a revolcarse a un motel amiga, obviamente daño una relación y una familia, muy bandida esa mujer considerada la peor MU de la historia 

aprende a leer linda Ya te explique estaban en Miami todo el elenco ya que promocionaban la novela en usa donde crees que se iban a hospedar si ellos iban de mexico? 

no seas tan bruta linda 

que tengas la primaria trunca no te limita a leer y comprender palabras :unsure:

posteaste la foto fuiste ignorada y me tuviste que citar con ella te di el avión y te molestas y sigues con lo mismo

estás carente de atención? :unsure: 

Publicado
hace 1 minuto, StevenL... dijo:

Por favor, la tal Elizabeth no es fea pero tampoco es bella. Que manía de los mexicanos ver rostrazos donde no hay.

:haha: así me gusta ver alterada y ardida la sudacada :memeo: 

ESPECTACULAR Y EXITOSA LA MADRE DE LOS HIJOS DE LEVY UNO DE LOS LATINOS DEL MOMENTO DE HOLLYWOOD :misnails: 

Publicado
hace 19 minutos, XAVYER dijo:

Mientras las prepagos estan en el choco wepa sino que le pregunten a la bebo, la prepago mas popular del sur de florida 

0176EAE4-A2E1-4A76-9AC0-6B451EC13B62.thumb.jpeg.5fee06fe63b2415da80c9fefecfd223e.jpeg

O la tovar con sus malandros que agarra que no les alcanza para pagar HOTEL en Miami y se tienen que conformar con aparear en público en los parques del choco @Matt The Kingly wepa

Publicado
hace 12 minutos, StevenL... dijo:

Exacto. Elizabeth es comunaza, ven rostra a cualquier mujer blanca o bien maquillada.

Y Levy es Cubano con ascendencia hebrea, estás ridiculas después dicen que no se adjudican a extranjeros en Televisa! Qué al final dicen se mexicanos porque obviamente ganan dinero en ese país y son los protagonistas! Qué lo Diga la Perales que le dieron de sirvienta y los protagonistas eran extranjeros! 

Y muy mal, lo de la noticia en el hotel con un hombre comprometido, lo relató una revista de su mismo país, no los foristas extranjeros, vayan y reclámenle a ellos. 

Publicado
hace 3 minutos, RIVERALDO dijo:

O la tovar con sus malandros que agarra que no les alcanza para pagar HOTEL en Miami y se tienen que conformar con aparear en público en los parques del choco @Matt The Kingly wepa

Ay amiga, en serio con lo de la Tovar?, no quieres que @Davok @Matt The Kingly y @StevenL... traigan fotos donde hay realmente sexo al aire libre?, donde Vanessa Guzmán fue fotografiada?, no seas conchuda!

PD. La Machado era soltera, y no me interesa, además no estoy difamando a nadie como tú lo haces con la Tovar y tienes rabo de paja con la Guzmán, Ximena, Priscila, Laura, entre otras, que lo diga tú forista favorito @Paragon

Buenas noches a todos! Feliz semana! Todo es broma 😂❤️❤️❤️❤️

Publicado
hace 5 minutos, Bleu dijo:

Ay amiga, en serio con lo de la Tovar?, no quieres que @Davok @Matt The Kingly y @StevenL... traigan fotos donde hay realmente sexo al aire libre?, donde Vanessa Guzmán fue fotografiada?, no seas conchuda!

PD. La Machado era soltera, y no me interesa, además no estoy difamando a nadie como tú lo haces con la Tovar y tienes rabo de paja con la Guzmán, Ximena, Priscila, Laura, entre otras, que lo diga tú forista favorito @Paragon

Buenas noches a todos! Feliz semana! Todo es broma 😂❤️❤️❤️❤️

Tráelas linda ya te arrastre en ese tema esa mujer no es ni Vanessa Guzmán sin duda eres tan bruta por cierto siempre metida donde no la llaman 

#YASIENTESESEÑORA

no ande buscando qué sale trasquilada con todas sus Reinas que son una fichitas y todo su comité denunciado mundialmente por prostibulo y su mismo director por PROXENETA por sus mismas Reinas y paisanos que no son tan conchudos y descarados nacionalistas como usted 

así que aprenda a callar y ver qué escupe y siempre le cae el gargajo e la cara besos :misnails: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    56:40:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista